Los 10 Mejores Programas de Recuperación de Datos de DVD Gratuitos

Los 10 Mejores Programas de Recuperación de Datos de DVD Gratuitos del 2021

Este artículo resultará de gran ayuda para quienes hayan perdido la calidad de sus datos importantes almacenados en un CD / DVD.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

¿Has perdido todas las esperanzas de recuperar tus recuerdos dorados? ¿O te estás irritando por la frecuente pausa y la secuencia de reproducción que se producen repetidamente mientras está viendo una presentación importante o un video? Recupera los datos de tu DVD con el programa de recuperación de DVD disponible en línea de forma gratuita y mantén la sonrisa.

Este artículo será una gran ayuda para aquellos que han perdido la calidad de sus datos importantes almacenados en un CD/DVD. Anteriormente, cuando los CD/DVD se utilizaban ampliamente, teníamos que enfrentarnos a problemas de datos que se corrompían por el mal manejo de un DVD o por el aumento de la frecuencia de uso. Adelantar o rebobinar un video o audio a menudo, hace que el DVD se comporte de forma inadecuada. Desafortunadamente, cuando un DVD ha dejado de funcionar completamente o de reproducir el video/mostrar los datos en la pantalla, siempre pensamos en hacer un nuevo DVD o comprar uno nuevo. Aquí, vamos a dirigirnos varios programas de recuperación de DVD gratuitos que hacen que tu recuperación de datos sea fácil y más rápido para evitar la pérdida de los datos almacenados en tu DVD. Hoy en día, a pesar de que las personas están utilizando muchos otros datos portátiles de almacenamiento de discos y dispositivos, en los que los datos se mantienen más seguro y sin daños, pero todavía hay algunas personas que están teniendo sus colecciones favoritas de audios y videos almacenados en un DVD desde el tiempo anterior y les encanta recordar.

¿Es Posible Recuperar los Datos del DVD?

Si estás buscando la respuesta a si es posible recuperar tus datos de un DVD rayado o corrupto entonces, tu respuesta es "sí". Puede que nos hayamos preguntado a menudo que, si un CD o DVD no es capaz de funcionar sin problemas en un reproductor de DVD, entonces, podría rayarse después de usarlo mucho y perder la esperanza de volver a ver los contenidos que están almacenados en él. No pierdas la esperanza, porque es posible restaurar los datos de tu DVD o CD dañado o rayado. Veamos cómo.


Los 10 Mejores Programas de Recuperación de Datos de DVD Gratis del 2020

Aquí estamos recomendando los 10 mejores programas de recuperación de datos de DVD gratis en línea para restaurar los archivos dañados o los datos corruptos de tu DVD. El programa de recuperación de DVD mencionado a continuación es de fácil acceso y de código abierto. Puedes encontrarlos fácilmente en línea y probar cualquiera o más de uno de ellos como prefieras. El rendimiento, los pros y los contras del programa de recuperación de DVD gratuito mencionado se hacen a continuación.

1. DiskInternals CD & DVD Recovery

Este programa de recuperación de DVD gratuito te ofrece amplias características adicionales en la recuperación de datos de los DVD rayados o dañados. Te permite recuperar los archivos que se corrompieron durante la grabación de un CD o DVD, la interrupción de la corriente durante la grabación de tus datos, la adición de una nueva sesión a tu CD/DVD, o los archivos perdidos. Este programa realiza un algoritmo de recuperación inteligente que se encarga de omitir los sectores defectuosos que se producen en los archivos corruptos. La última versión cuenta con un nuevo soporte para el sistema de archivos UDF. Los CD/DVD creados con InCD/DirectCD también son elegibles para obtener es datos restaurados si se pierden por cualquier medio de pérdida de datos.

diskInternals dvd data recovery2

Pros:

Contras:

2. IsoPuzzle

Es un programa de recuperación de datos de DVD, diseñado para maximizar el número de formatos soportados para la recuperación de datos de un DVD. Este programa de recuperación de datos de DVD recupera los CD o DVD dañados, mal quemados o dañados. Este programa de recuperación de datos de DVD sólo funciona con los DVD y CD que tienen sectores de 2048 bytes, por lo tanto, los CD de audio, VCD y SVCD no son compatibles con él. Posee una interfaz muy sencilla que es suficiente para que cualquier usuario entienda cómo recuperar los datos sin ninguna orientación. Tiene un requisito de ASPI.dll.

isopuzzle dvd data recovery3

Pros:

Contras:

3. CD Recovery Toolbox

Un programa de recuperación de DVD fácil de usar, sencillo pero potente y gratuito. Aquí obtendrás un programa de recuperación de datos de DVD para los tipos más comunes de archivos multimedia que necesitan una recuperación de datos derivada de los siguientes daños, como daños físicos, rayones, exposición al entorno adverso, etc. Se muestra una lista de archivos a recuperar donde el usuario puede elegir las carpetas a recuperar. Permite al usuario tener el control sobre todo el proceso de recuperación. Recupera los archivos multimedia corruptos del programa utilizado para la grabación de discos o el fallo del sistema operativo.

cd recovery toolbox4

Pros:

Contras:

4. Puran Data Recovery

Este programa de recuperación de datos de DVD puede ser demandado para recuperar un amplio formato y tipo de sistema de medios, independientemente del sistema de archivos, este programa de recuperación de datos de DVD recupera datos perdidos o corruptos/dañados de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento de memoria/unidad a la que detecta como una unidad por Windows. Los datos pueden ser recuperados de cualquier tipo de pendrives corruptos, discos duros, tarjetas de memoria, teléfonos móviles, CD y DVD. Borrados, perdidos, particiones, errores del sistema operativo puede ser reconocido por este programa de recuperación de datos de DVD y se puede recuperar de manera eficiente.

puran dvd data recovery 5

Pros:

Contras:

5. PhotoRec

PhotoRec pertenece a la categoría de programas gratuitos de recuperación de CD que se encuentra en línea. Se utiliza para recuperar fotos corruptas o perdidas de tu PC, laptop, tarjeta SD, tarjeta de memoria, cámaras digitales, CD ROM, etc. PhotoRec puede resultar el mejor programa gratuito de recuperación de fotos digitales si ninguno de tus métodos ha funcionado. Las fotos corruptas o perdidas pueden ser subidas al comprobador en línea para saber si pueden ser restauradas y entonces, puedes restaurar cualquier número de fotos que desees.

photorec dvd data recovery 7

Pros:

Contras:

6. Disk Drill

Disk Drill es un programa gratuito de recuperación de DVD que ocupa un lugar destacado en la industria de la informática. Este programa gratuito de recuperación de DVD es desarrollado y creado por CleverFiles y hecho exclusivamente para escanear los dispositivos de almacenamiento internos y externos, unidad de disco local y unidades flash de DVD portátiles y tarjetas SD. Se compone de una interfaz fácil de usar con excelentes resultados de recuperación. Este programa gratuito de recuperación de DVD es impulsado con varios algoritmos de recuperación de datos designados para recuperar muchos formatos de archivos, por ejemplo, APFS, FAT32, NTFS, y muchos más.

disk drill dvd data recovery 10

Pros:

Contras:

Alternativa: Recoverit Data Recovery (no es para CD/DVD, pero no es un simple programa)

Recoverit Data recovery El programa gratuito está disponible en línea para recuperar los datos perdidos debido a múltiples situaciones, tales como archivos borrados accidentalmente, la pérdida de datos debido a los daños ocurridos en el dispositivo de almacenamiento. Esto te permite recuperar los datos de varios tipos de sistemas operativos y medios de almacenamiento como SSD, HDD, discos duros externos, unidades USB, unidades flash, tarjetas de memoria para varios dispositivos, etc.

interfaz de recoverit

Pros:

Contras:

Ya sea un disco duro, una tarjeta de memoria, cualquier tipo de cámara, una grabadora de sonido o un reproductor de música, el programa Recoverit data Recovery te ayuda a recuperar tus datos perdidos en los siguientes pasos.

Pasos para recuperar datos de la computadora o del disco duro:

Paso 1: Antes de abrir el programa Recoverit Data Recovery, es necesario conectar el dispositivo externo a la PC. Una vez conectado, comprueba que la unidad es reconocida por la computadora o que se muestra correctamente.

Paso 2: Para recuperar tus archivos perdidos de un medio extraíble, selecciona ese dispositivo como la ubicación de destino, después de eso, haz clic en el botón de inicio para continuar. Incluso, si has perdido la partición en el dispositivo, la herramienta de recuperación de Windows (Recoverit data recovery) puede utilizarse para recuperar los datos perdidos.

interfaz de recoverit

Paso 3: Escanear el dispositivo externo: Se iniciará un escaneo en la unidad de DVD durante unos minutos y dejar que el proceso se lleve a cabo con paciencia. Puedes localizar tus archivos para ser reparados y puedes detener o pausar el proceso en algún momento.

operaciones durante el escaneo

Paso 4: Una vez realizado el escaneo, se puede obtener una vista previa de los archivos a partir de los resultados del escaneo. Haz clic en "recuperar" y luego guarda para recuperar tus archivos perdidos. Por último, guarda esos archivos en otras ubicaciones seguras.

vista previa de las fotos recuperadas

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Los 10 Mejores Programas de Recuperación de Datos de DVD Gratuitos del 2021