Descargar Gratis | Programa de Recuperación de Datos APFS.

Descargar Gratis | Programa de Recuperación de Datos APFS.

¿Has borrado accidentalmente algunos datos de APFS en tu Mac? Si es así, sigue leyendo para saber cuál es la mejor solución gratuita de recuperación de datos para APFS.

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

APFS ha mejorado mucho el intercambio, la seguridad de los datos, y la velocidad de lectura y escritura de datos en las Unidades de Mac. Pero esto no hace que sea inmune a varios escenarios de pérdida de datos como la eliminación accidental, fallos y problemas del sistema, archivos corruptos, y muchos otros.

Si has perdido algunos de los datos de tu Mac, es posible que estés buscando una solución que te permita recuperar los datos perdidos de forma fácil y rápida sin que sea demasiado costosa. En esta guía, te proporcionaremos una solución gratuita de recuperación de datos APFS y compartiremos contigo cómo funciona.


Parte 1: ¿Qué es APFS?

APFS son las siglas de Apple File System y es el nuevo sistema de archivos introducido con macOS 10.13 High Sierra. Como hemos mencionado antes, es diferente en muchos aspectos al HFS (Hierarchical File System) que todos los sistemas Mac utilizaban en el pasado.

Por ejemplo, APFS tiene una mayor velocidad de lectura y escritura en comparación con HFS. Por ejemplo, en el HFS, se tardarían minutos en ver los tamaños de las carpetas en " Archivo > Obtener Información", pero en el nuevo APFS, el cálculo tarda sólo segundos.

Para que entiendas mejor APFS, sus características son las siguientes:


Parte 2: Razones de la Pérdida de Datos de la Unidad APFS

A pesar de la gran funcionalidad de APFS, de vez en cuando se producen pérdidas de datos en un volumen o unidad APFS. Algunas de las razones más comunes por las que se pueden perder datos en la unidad APFS son las siguientes:


Parte 3: ¿Existe Alguna Herramienta Gratuita de Recuperación de Datos APFS?

Existe una aplicación gratuita de recuperación de datos APFS que puede escanear eficazmente la unidad de fusión APFS y recuperar fácilmente los datos perdidos. Esta herramienta es Wondershare Recoverit para Mac. Debes preguntarte acerca de los beneficios cuando se procede a recuperar el volumen de APFS. Así que aquí se enumeran las características relacionadas con la recuperación de APFS y sus funciones avanzadas-Reparación de Video.

Recuperación del disco duro de Mac

Wondershare Recoverit - Restaura Tus Archivos APFS en Tres Pasos

  • MacOS 11(Big Sur), MacOS 10.14(Mojave), MacOS 10.15 (Catalina), y otros sistemas Mac son compatibles.
  • Incluso los archivos APFS encriptados pueden ser recuperados en tres pasos usando una conveniente función de filtro.
  • No importa que los datos se hayan perdido por un borrado accidental, un formateo, una partición perdida, un fallo del sistema o un ataque de virus/malware, pueden recuperarse con Recoverit.
  • La recuperación de datos de 100MB es gratis.
  • Proporciona una solución única para reparar videos corruptos.
Descargar Gratis | Mac Descargar Gratis | Windows

Parte 4: ¿Cómo Recuperar Datos de la Unidad APFS?

A continuación, te explicamos cómo puedes utilizar Recoverit para recuperar datos de un volumen APFS en tu Mac.

Paso 1: Descarga e instala Recoverit para Mac en tu computadora y luego haz doble clic en el icono del programa en tu computadora para ejecutarlo. En la ventana principal, selecciona la unidad que contiene los datos APFS perdidos y haz clic en "Iniciar".

recuperación de datos en mac

Paso 2: Recoverit iniciará un escaneo avanzado completo de la unidad seleccionada en busca de todos los datos perdidos, formateados o eliminados en ella. Este proceso de escaneo puede llevar algún tiempo dependiendo del tamaño de los archivos de esa unidad. Pero puedes utilizar el botón "Pausar" o "Detener" para detener el proceso de escaneo cuando veas que faltan datos.

escaneo de archivos perdidos en mac

Paso 3: Una vez completado el escaneo, puedes previsualizar los archivos haciendo clic en el archivo. A continuación, haz clic en "Recuperar" para recuperar el archivo.

recuperación de fotos en mac


Palabras Finales:

Las razones descritas anteriormente pueden conducir a la pérdida de datos APFS. Sin embargo, no hay que preocuparse por ello. Aquí tienes el potente programa gratuito Wondershare Recoverit para recuperar tus datos. Puedes descargar Recoverit en tu computadora Mac. ¡Empecemos nuestro viaje de recuperación de datos!

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Descargar Gratis | Programa de Recuperación de Datos APFS.