Los 10 mejores software de recuperación de datos SSD gratuitos de 2020

Los 10 mejores software de recuperación de datos SSD gratuitos de 2020

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Soluciones probadas

No hay nada peor que perder datos vitales del SSD, ya sea porque los eliminaste por error o incluso debido a una falla de hardware. Pero, lo bueno es que una herramienta de recuperación SSD de terceros siempre está disponible para ayudarte a rescatar tus archivos. Debido a que hay cientos de opciones disponibles, determinar la herramienta de recuperación de datos SSD adecuada puede ser una tarea abrumadora. ¡¡Pero no te preocupes!! En este artículo, te ayudaremos a explorar las 10 mejores herramientas de recuperación de datos SSD gratis y qué considerar al elegir el software de recuperación de datos SDD.

Parte 1: ¿Qué se debe considerar para elegir un software de recuperación de datos SSD?

Teniendo en cuenta las muchas opciones disponibles, tomar una decisión no es nada fácil. Los siguientes son algunos aspectos que debes considerar al elegir el software de recuperación de datos SSD.

Este es uno de los factores más importantes a considerar al elegir un software de recuperación de datos SSD. Un buen software de recuperación de datos SSD sigue todo tipo de protocolos de seguridad y protección para proteger la integridad de tus datos profesionales y personales. En resumen, todo lo que queremos decir es que debes elegir el software 100% seguro y protegido.

El desempeño de la herramienta de recuperación de SSD indica qué tan eficiente es en la recuperación de datos. Idealmente, una buena herramienta de recuperación de datos SSD debería ser fácil de usar, eficiente y rápida cuando se trata de recuperar datos. Teniendo en cuenta eso, lo más importante sobre la recuperación de datos es qué tan bien funciona el software cuando se pone en acción.

Además, un buen software de recuperación de datos SSD debe ser lo suficientemente versátil como para recuperar una amplia gama de tipos de archivos, incluidas fotos, videos, documentos, audios, etc. bajo diferentes escenarios de pérdida de datos.

El proceso de recuperación de una buena herramienta de recuperación de tarjetas SSD no debería ser tan lento y terminar consumiendo mucho tiempo. La herramienta debe tener una alta velocidad para ayudarte a recuperar los datos deseados a tiempo. Bueno, los diferentes software vienen con diferentes velocidades en términos de escaneo y recuperación de datos. Ten en cuenta que la velocidad no se relaciona con la cantidad de archivos que recuperará.

Una buena herramienta de recuperación de datos SSD debería brindarte la opción de obtener una vista previa de tus archivos recuperables antes de comenzar el procedimiento de recuperación. Esto asegura que vas a recuperar los archivos deseados. Por lo tanto, una buena herramienta de recuperación de datos SSD debe incorporar una función de vista previa para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de los archivos que deseas restaurar.

Un buen software de recuperación de SSD es aquel que garantiza una recuperación exitosa. Por lo tanto, al elegir el software de recuperación de datos SSD, identifica si el software garantiza la recuperación de datos de la unidad SSD.

Es posible que nunca sepas cuándo encontrarás un problema al usar el software de recuperación SSD. Por lo tanto, una buena herramienta de recuperación de datos SSD debería ofrecer actualizaciones periódicas y contar con un sistema de soporte técnico en línea 24/7. Esto es necesario para resolver todas tus preguntas y necesidades inmediatas en tiempo real.


Parte 2: Los 10 mejores software de recuperación de datos SSD gratuitos de 2020

Afortunadamente, para los usuarios que enfrentan problemas desafortunados de pérdida de datos con SSD, existen varias herramientas de recuperación de datos SSD superiores que se pueden usar para recuperar datos de manera segura. Para cada uno de los mejores software de recuperación de datos SDD, hemos destacado las ventajas y limitaciones para ayudarte a tomar la decisión correcta para ti.

1. Recoverit Recuperación de Datos - Software de recuperación de disco duro fácil y robusto

Recoverit Recuperación de Datos es un software de recuperación de SSD profesional y gratuito que te ayuda a recuperar todo tipo de archivos/carpetas eliminados, faltantes y perdidos, como videos, fotos, documentos, archivos, etc. de unidades SSD. Ya sea que se trate de una eliminación accidental, un ataque de virus, un apagón repentino o cualquier escenario de pérdida de datos, el software funciona muy bien para ayudarte a rescatar tus archivos importantes no solo de la unidad SSD sino también de otros medios de almacenamiento. Además, puedes recuperar datos de SSD formateados/reformateados o corruptos.

recoverit data recovery

Enlace: https://recoverit.wondershare.es/data-recovery-free.html

Pros:

Contras:

2. Stellar Data Recovery

Stellar Data Recovery también es un software de recuperación de datos SSD fácil de usar que puede ayudarte a recuperar fotos, videos, documentos y mucho más, eliminados o perdidos de la unidad SSD. El software ayuda a realizar el trabajo de la manera más eficiente. Además de la recuperación desde SSD, puede recuperar desde una amplia gama de dispositivos de almacenamiento, incluidas tarjetas de memoria, discos duros, etc. No importa cómo hayas perdido tus archivos de la unidad SSD, el software de recuperación de datos Stellar funciona en todos los escenarios de pérdida de datos.

stellar data recovery

Enlace: https://www.stellarinfo.co.in/services/ssd-recovery.php

Pros:

Contras:

3. Disk Drill

El software de recuperación de datos de CleverFiles es bastante popular en el mercado. Con su versión gratuita, puedes recuperar hasta 500 MB de datos. Puede ayudarte a recuperar todas las fotos, música, videos, documentos, etc. eliminados de manera fácil y rápida desde unidades SSD, discos duros, tarjetas de memoria, etc. Con él, incluso puedes guardar tu escaneo y reanudar tu recuperación. Ya sea que hayas perdido tus datos debido a una eliminación accidental, un ataque de virus o cualquier problema complicado de pérdida de datos, Disk Drill es muy útil para rescatar tus archivos.

disk drill

Enlace: https://www.cleverfiles.com/disk-drill-windows.html

Pros:

Contras:

4. TestDisk

TestDisk es un software de recuperación de datos de código abierto que fue diseñado con la intención de recuperar particiones perdidas y resolver discos que no arrancan. Puede recuperar particiones eliminadas de discos duros y resolver la tabla de particiones y mucho más. Puedes usarlo como una herramienta de recuperación SSD para recuperar tus archivos perdidos o eliminados de la unidad SSD. Es capaz de recuperar datos de varios dispositivos de almacenamiento portátiles como cámaras digitales, tarjetas de memoria, etc. No es necesario ejecutar un instalador ya que viene en una versión portátil.

testdisk

Enlace: https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download

Pros:

Contras:

5. Orion File Recovery Software

El software de recuperación de archivos Orion es un programa bastante simple que te ayuda a recuperar archivos que puedes haber eliminado o perdido de alguna manera. Puede buscar archivos perdidos o eliminados en tu disco duro interno, disco duro externo o cualquier dispositivo portátil como SSD, tarjeta de memoria, cámara digital, etc. Con él, puedes recuperar fotos, documentos y música en unos pocos minutos. Lo mejor del software de recuperación SSD Orion es que se ejecuta con un asistente que guía el proceso de escaneo y recuperación. Por lo tanto, su asistente hace que todo el proceso de recuperación sea más fácil y sencillo para ti.

orion file recovery software

Enlace: https://www.nchsoftware.com/data-recovery/index.html

Pros:

Contras:

6. iSkysoft Data Recovery

iSkysoft Data Recovery también es un buen software de recuperación SSD gratuito que puede recuperar archivos de la computadora y cualquier dispositivo de almacenamiento, incluida la unidad SSD. Muchos usuarios lo prefieren cuando se trata de recuperar archivos perdidos o eliminados sin muchos problemas. Es capaz de recuperar más de 1000 tipos de archivos, incluidas fotos, documentos, videos, etc. Con él, puedes recuperar archivos perdidos debido a una eliminación accidental, archivos dañados, papelera de reciclaje vaciada, etc.

iskysoft data recovery

Enlace: https://toolbox.iskysoft.com/data-recovery.html

Pros:

Contras:

7. Recover My Files

Recover My Files es un software de recuperación SSD simple que puede recuperar archivos eliminados o perdidos de unidades SSD con facilidad. Puede recuperar archivos eliminados vaciados de la papelera de reciclaje, archivos eliminados por malware, apagado inesperado del sistema, etc. Además, te permite recuperar archivos de discos duros externos/internos, tarjetas de memoria, tarjetas SD, iPods, etc. Recupera fotos, videos, música, correo electrónico, documentos y mucho más.

recover my files

Enlace: http://www.recovermyfiles.com

Pros:

Contras:

8. Remo Recover

Remo Recover ha estado en el mercado durante mucho tiempo para ayudar a los usuarios a recuperar datos de varios medios de almacenamiento, que incluyen una unidad SSD. Incluso te permite almacenar archivos recuperados según el tamaño, la fecha, el tipo de archivo y el nombre que desees. Disponible tanto para Windows como para Mac, recuperar archivos como fotos, videos, documentos, etc, se ha vuelto mucho más fácil. Escanea las unidades para localizar archivos/carpetas perdidos o eliminados de manera eficiente.

remo recover

Enlace: https://www.remosoftware.com/remo-recover-windows-basic

Pros:

Contras:

9. Puran Data Recovery

Por último, pero no el menos recomendado, es el software de recuperación de datos SSD Puran Data Recovery. Puede ayudarte a recuperar el máximo de archivos desde medios dañados como SSD, pendrives, CD, tarjetas de memoria, etc. Si puedes ver datos en cualquier medio, entonces el software puede recuperar esos datos. Aunque el software sea antiguo; aún puede recuperar cualquier archivo perdido debido a una eliminación accidental, corrupción o virus.

puran data recovery

Enlace: http://www.puransoftware.com/Data-Recovery.html

Pros:

Contras:


Líneas finales:

Finalmente hemos reseñado las 10 mejores herramientas de recuperación de SSD gratuitas para ti. Ahora, es tu turno de elegir el que cumpla con tus requisitos únicos. Sin embargo, personalmente recomendamos a todos los usuarios Recoverit Recuperación de Datos. Con una velocidad de escaneo excepcional, una interfaz fácil de usar, un proceso seguro y la capacidad de recuperar datos de cualquier medio de almacenamiento, Recoverit es sin duda uno de los mejores programas de recuperación de datos SSD gratuitos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Software gratis de recuperación | Los 10 mejores software de recuperación de datos SSD gratuitos de 2020