Todo sobre la clave de activación de Stellar Data Recovery (gratis)

Todo sobre la clave de activación de Stellar Data Recovery (gratis)

Una revisión completa del software de descarga gratuita Stellar Phoenix Data Recovery. Los pros y contras y la mejor opción alternativa.

• Archivo: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

"¡Ayuda! ¡Mis archivos se destruyeron! No puedo encontrar mi proyecto. ¿A dónde se fue todo? ¿Qué debo hacer? ¿Puedo restaurar mis datos perdidos o es una pelea perdida?"

A medida que las tasas de pérdida de datos aumentan cada día que pasa, la necesidad de programas de recuperación de datos se vuelve aún más intensa. Sin embargo, elegir entre las numerosas herramientas de recuperación de datos disponibles en línea es realmente un desafío. Una de las soluciones más confiables y utilizadas en la actualidad es Stellar Phoenix Data Recovery. Ésta es una reseña completa del software. También descubrirás cómo obtener una clave de activación de Stellar Data Recovery (sin cargo), junto con los pros y contras del programa y la mejor opción alternativa en caso de que necesites otra solución que se adapte un poco mejor a tus necesidades y requisitos. Ten en cuenta que, en general, el software de recuperación de datos te ayuda a recuperar archivos eliminados, desde audios y videos hasta fotos y documentos, en caso de que no hayas creado copias de respaldo de ellos. Lo mismo se aplica a los archivos que se han destruido debido a un ataque de virus, una falla del sistema u otras razones.

Parte 1. Reseña de Stellar Phoenix Data Recovery

La pérdida de datos no es tan infrecuente como podrías creer. Las personas pierden miles de datos en sus dispositivos de almacenamiento, incluidos su disco duro, computadora, tarjetas SD, unidades flash o cualquier otro dispositivo. Desafortunadamente, las estadísticas muestran que experimentarás algunos problemas de pérdida de datos en algún momento de tu vida, independientemente de lo bien que administres tus archivos. Ya sea debido a un almacenamiento corrupto, eliminación accidental o cualquier otra razón que se te ocurra. Corres el riesgo de perder archivos de forma permanente si no has realizado copias de seguridad periódicas de tus proyectos y contenido.

La buena noticia es que los programas de recuperación de datos como Stellar Phoenix Data Recovery pueden ayudar a recuperar estos datos. Es compatible con computadoras Windows y Mac y puede restaurar datos dañados, eliminados o perdidos de una amplia gama de medios de almacenamiento, incluidos discos duros, unidades flash y tarjetas SD. Además, viene con una función de escaneo rápido de datos y una opción que te permite elegir una carpeta o archivo específico para escanear y obtener una vista previa al mismo tiempo que presenta una interfaz fácil de usar.

stellar file recovery

Por otro lado, Stellar Phoenix Data Recovery NO puede restaurar archivos que no están ordenados correctamente y NO puede obtener una vista previa de los archivos ZIP. También debe tenerse en cuenta que es un poco más caro que otros programas de recuperación, con licencias que van desde $80 (profesional) a $200 (técnico).

Nota: Para utilizar todas las funciones y el potencial del software, primero debes activarlo. Para completar este proceso, es primordial obtener la clave de activación de Stellar Data Recovery.


Parte 2. ¿Cómo puedo obtener la clave de activación de Stellar Data Recovery gratis?

Como se mencionó anteriormente, necesitas una clave de activación de Stellar Data Recovery para liberar la funcionalidad completa del programa. Ahora, es posible que desees probarlo antes de comprar el software. En este caso, puedes descargar e instalar la versión de demostración de forma gratuita desde el sitio oficial de Stellar Data Recovery. Ten en cuenta que aunque la versión de prueba es solo para evaluación, escaneará la unidad de almacenamiento donde perdiste tus datos. Tan pronto como termine el análisis, puedes previsualizar una lista de todos los archivos que se pueden recuperar.

Si lo encuentras útil, puedes optar por una descarga gratuita de Stellar Phoenix Data Recovery y luego activar el programa con la clave de activación de Stellar Data Recovery (descarga gratuita). Aunque no es posible recibir la clave de activación de Stellar Data Recovery gratis (deberás comprarla), hay promociones ocasionales de la corporación Phoenix que te permitirán obtener una clave de activación gratuita de Stellar Data Recovery. Por ejemplo, la compañía organizó un sorteo el año pasado y proporcionó una clave de licencia de 365 días de su Home Edition sin gastar un centavo. De lo contrario, deberás comprar el software, recibir el código de activación e ingresarlo cuando registres el producto.


Parte 3. Descarga gratuita de la mejor alternativa de Stellar Data Recovery

Recoverit Recuperación de Datos es una de las mejores alternativas al software Stellar Data Recovery que existe. No solo proviene de un proveedor externo confiable, sino que ya ha sido favorecido por más de cinco millones de usuarios que enfrentaron un problema de pérdida de datos en un momento dado desde 2003 cuando se lanzó.

El software presenta un proceso sencillo de 3 pasos que te permitirá restaurar datos de una amplia gama de diferentes medios de almacenamiento y tipos de archivos. Descarga e inicia el programa, deja que escanee tu disco y luego recupera tus datos perdidos o archivos dañados (o corruptos) tan pronto como previsualices los archivos recuperables.

recuperación de datos eliminados

Recoverit Data Recovery - el mejor software de recuperación de archivos

  • Asistencia técnica 24/7 (gratuita)
  • Garantía libre de virus
  • Una de las tasas de recuperación de datos más altas
  • Funciones avanzadas (es decir, herramienta de reparación de videos).

Parte 4. Realiza la recuperación de datos con la mejor alternativa de Stellar

Para realizar la recuperación de datos con Recoverit desde tu Papelera de reciclaje, escritorio, disco duro, computadora con Windows, Mac o dispositivos de almacenamiento externo, debes seguir estos 3 sencillos pasos:

Paso 1. Ejecuta el programa

Haz que el software se ejecute en tu computadora con Windows dirigiéndote al escritorio y buscando el ícono de Wondershare Recoverit. Una vez que lo encuentres, haz doble clic en él o escribe "Recoverit" en el cuadro de búsqueda de tu PC y luego haz clic en él para abrir el programa.

interfaz de recoverit

Paso 2. Escanea la ubicación

Primero, selecciona la ubicación donde perdiste tus datos o selecciona la opción "Unidades de disco duro" si deseas escanear un disco duro (presiona "Iniciar" para comenzar el procedimiento). Se iniciará un proceso de escaneo completo que tomará unos minutos (y hasta algunas horas si escaneas archivos de gran tamaño).

operaciones durante el escaneo

Ten en cuenta que puedes pausar o detener el análisis o localizar archivos durante la fase de análisis en cualquier momento. Se te proporciona una opción para filtrar archivos por tipo de archivo y ruta de archivo. Además, puedes realizar un análisis profundo si buscas archivos de mayor tamaño.

Paso 3. Previsualiza y recupera tus archivos

Previsualiza los archivos que se pueden recuperar e inicia el proceso de recuperación seleccionando una ruta para guardar los archivos recuperados. El software admite una amplia gama de archivos, incluidos casi todos los tipos de archivos comunes, como documentos, imágenes, audios, videos, correos electrónicos de Outlook y más.

vista previa de videos recuperados

Cuando hayas terminado de previsualizar tus archivos, debes confirmar la lista final de archivos recuperables y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos todos. Elige una ruta para guardarlos, ¡y listo!

Puedes seguir un procedimiento similar para recuperar datos de tu Papelera de reciclaje, y una computadora bloqueada o dispositivos externos. En el primer caso, selecciona la Papelera de reciclaje y realiza un escaneo profundo o un escaneo completo. El programa te proporcionará una lista de los archivos que se pueden recuperar, como si escaneara tu computadora.

Nota: El software gratuito Recoverit Recuperación de Datos te permite recuperar hasta 100 MB de datos de forma gratuita. Si deseas recuperar más, obtén la clave de licencia y recupera archivos ilimitados.


Reflexiones finales

La pérdida de datos por cualquier motivo no debe tomarse a la ligera. Podría costarte un proyecto de por vida o archivos importantes que contienen datos clave, incluso información personal crítica. Por esa razón, siempre es una excelente idea tener una herramienta de recuperación de datos a mano, por si acaso. Con una clave de activación de Stellar Data Recovery (descarga gratuita), tus datos tienen una buena oportunidad de ser encontrados y devueltos a la luz. Sin embargo, como se menciona en esta reseña, algunas desventajas (el costo es una de ellas) podrían hacer que desees buscar la siguiente mejor opción. El software Recoverit Recuperación de Datos es un programa confiable para usar y restaurar de manera segura tus archivos y carpetas dañados o corruptos. Sin embargo, la elección final es, por supuesto, tuya. Independientemente de la herramienta que utilices (de las que se reseñan aquí), tus problemas se resolverán.

¡Si conoces a alguien que tiene el mismo problema, no dudes en ayudarlo compartiendo esta reseña!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Todo sobre la clave de activación de Stellar Data Recovery (gratis): lo que debes conocer para una recuperación segura de datos