Recuperar Datos de Disco Duro Sata | Método Fácil

¿Cómo Recuperar Datos de Disco Duro Sata?

¿Estás dispuesto a recuperar los datos del disco duro SATA con el método más fácil? Puedes leer la guía para seguir correctamente este método paso a paso. Asegúrate de leer toda la guía.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

P: ¿Cómo recuperar los datos de un disco duro SATA?

"Este último día, estaba pensando en recuperar los datos de mi viejo disco duro SATA. Existe el problema de que no puedo realizar ninguna de las tareas en particular, ya que no soy tan consciente del mecanismo que se debe seguir con el fin de recuperar los datos del disco duro SATA. Además, no tengo un programa para hacer eso también. El problema es que soy menos consciente de las características de mi disco duro SATA. Quiero saber acerca de las ventajas de este disco duro. Si hay algún método para recuperar los datos de mi disco duro SATA correctamente. Me encantaría saber, si es así entonces quiero saber los pasos más fáciles para hacerlo".

Windows puede venir con múltiples herramientas que se encuentran realmente difícil de enfrentar. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico, seguramente podrás resolver este problema y recuperar los datos del disco duro SATA utilizando programas de terceros. Hay una forma primaria para realizar esta tarea muy fácilmente, que se menciona en la guía. En esta guía también tendrás una visión general de los discos duros SATA, que te permitirá conocer la situación en detalle. Por lo tanto, sigue la guía cuidadosamente para conseguir el mejor método para llevar a cabo la tarea.

Parte 1: ¿Qué es el disco duro SATA?

Antes de que te decidas por alguna de las soluciones, tienes que conocer tu disco duro SATA detalladamente. Conocer las ventajas del mismo te permitirá llevar a cabo la tarea más felizmente.

1. Definición

El disco duro SATA también se conoce como disco duro de puerto en serie. Es una de las más nuevas versiones de disco duro en el mundo. El disco duro ha tomado el mercado de los discos duros ATA paralelos y se han convertido en el dispositivo de almacenamiento masivo estándar en las computadoras. El comité de serial ATA estableció la especificación ATA en serie 1.0, organizada principalmente por varios fabricantes de discos duros como Intel, IMB, Dell, APT, Maxtor y Seagate. La especificación serial ATA 2.0 fue redactada por el comité serial ATA en el año 2002. Después de eso, no se lanzó ningún equipo SATA.

2. Ventajas

Hay un gran número de ventajas que ofrecen los discos duros SATA. Utiliza una conexión en serie que es un bus SATA en serie con señal de reloj integrada. Tiene una mayor capacidad de corrección de errores que el disco duro en paralelo ATA o EIDE. La diferencia más prominente entre este disco duro y cualquier otro es que puede comprobar y corregir automáticamente los errores no sólo para los datos, sino también para el comando que se transfiere por ella. Esto hace que sea fiable cuando se trata de la transmisión de datos. Sin embargo, la interfaz en serie de SATA tiene una estructura muy simple con la función de intercambio rápido. Esto permite a los usuarios transferir datos de forma rápida y eficiente. Puede transferir datos con una velocidad inmensa entre dos dispositivos. Los discos duros SATA utilizan un sistema de amplificación de la señal diferencial que es capaz de filtrar el ruido de las señales normales. La capacidad de filtrado de ruido es también la razón por la que el disco duro SATA puede funcionar bajo un voltaje más bajo (0,5v) y puede ahorrar mucha energía.


Parte 2: ¿Cómo recuperar los datos de un disco duro SATA?

Ahora, que has conocido las características del disco duro SATA, es el momento para que conozcas el método para recuperar los datos de ella. Hay muchas situaciones en las que puedes perder tus datos en el disco duro SATA. Si tu computadora es atacada por virus o malware los datos pueden ser perturbados en el disco duro SATA. En algunos casos, los fallos de hardware o incluso el mal funcionamiento humano puede causar la pérdida de datos. Sin embargo, si has perdido tus datos en el disco duro SATA debido a cualquiera de las razones, puedes recuperarlos fácilmente utilizando el asombroso programa Recoverit;

Recoverit Data Recovery

Recoverit es un asombroso programa de recuperación de datos para Windows. Es más fiable que cualquier otro programa. Es un programa gratuito para rescatar los datos de tu computadora con Windows si los pierdes por alguna de las razones. Te ayuda a recuperar todos tus valiosos documentos, correos electrónicos, fotos, videos y archivos de audio, de forma rápida y sencilla desde tu laptop, papelera/basura, disco duro interno, medios de almacenamiento externo e incluso desde una computadora estropeada. Recoverit Ultimate incluso te ayuda a recuperar videos fragmentados y a reparar videos corruptos/rotos/dañados. El programa Recoverit Data Recovery es el mejor programa para recuperar datos perdidos en discos duros SATA, ya que recupera datos borrados o perdidos de micro SD o discos duros SATA de forma gratuita. Es capaz de rescatar los datos, que es accidental eliminado, formateado o es atacado por el virus. Abrazado por la alta tasa de éxito, ya que puede recuperar cualquier archivo de datos. Puede soportar múltiples sistemas operativos como Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.09, 10.08, 10.07, 10.06. Ahora, utiliza los pasos para recuperar los datos del disco duro SATA.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es descargar el programa Recoveryit Data Recovery en tu sistema operativo Windows. Una vez que hayas terminado, continúa con los siguientes pasos.

Paso 2: Inicia el programa para recuperar tus datos en tu computadora correctamente. Debes hacer doble clic en el icono del programa para iniciarlo.

Paso 3: Ahora, selecciona la ubicación del archivo para la recuperación de acuerdo con la descripción.

seleccionar-un-dispositivo-externo

Paso 4: Además, es necesario habilitar un escaneo rápido y comenzar. Tienes que ir a la exploración rápida para el disco duro SATA para buscar más archivos que se han perdido. Si no puedes presenciar ninguno de los archivos, necesitas elegir la opción de "Recuperación completa" para habilitar el escaneo profundo de recoverit.

escaneo-completo-de-recuperación

Paso 5: Después de que los datos sean escaneados en profundidad, es el momento de previsualizar los datos rescatados, previsualizar algunos videos o fotos recuperables.

resultados-del-escaneo-completo-de-recuperación

Paso 6: Una vez que hayas visto tus datos recuperados, puedes guardar todos los datos en la ubicación que desees. El tiempo de recuperación de los datos dependerá del tamaño de los mismos.


Conclusión

En este siglo, está claro que los datos son muy valiosos para todos. Las personas de todo el mundo utilizan los discos duros para guardar una gran cantidad de datos. Sin embargo, hay muchas situaciones en las que terminan perdiendo los datos más valiosos. Pueden existir múltiples razones para ello. Sin embargo, no tienes que preocuparte, puedes recuperar tus datos del disco duro SATA, así como de muchos otros dispositivos de almacenamiento. Sólo hay una cosa que debes hacer, siempre debes utilizar Recoverit para recuperar tus datos de cualquier dispositivo de almacenamiento en el mundo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar disco duro | ¿Cómo Recuperar Datos de Disco Duro Sata?