Cómo Realizar Recuperación de Datos del Disco Duro AcomData

¿Cómo Realizar la Recuperación de Datos del Disco Duro AcomData?

La pérdida de datos valiosos en el disco duro externo AcomData es bastante angustiante. ¡Tómalo con calma! Esta guía ilustra cómo recuperar archivos de su disco duro externo AcomData.

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Estoy usando un disco duro externo AcomData de 500 GB ahora. Mi padre lo formateó por error hace poco. Hay muchos archivos valiosos en él, que no tengo tiempo para transferirlos a mi computadora. Ahora tengo un problema de recuperación de datos. Por favor, dígame cómo puedo recuperar los archivos del disco duro AcomData. Muchas gracias.

No estés triste. El formateo accidental es una de las principales razones que conducen a la pérdida de datos. Aquí viene la realidad de la pérdida de datos de tu disco duro AcomData: los archivos perdidos aún permanecen en el espacio original. El sistema operativo simplemente lo marca como "borrado". Sólo cuando los nuevos datos se sobrescriben, entonces los datos desaparecieron permanentemente.

¡Nota! Después de formatear el disco duro externo AcomData, no introduzcas ningún dato nuevo en la unidad.

¿Cómo Puedo Recuperar Archivos del Disco Duro AcomData?

Aquí está mi recomendación: El Programa Wondershare Recoverit Data Recovery. Está especialmente diseñado para recuperar archivos perdidos, eliminados, corruptos y formateados de tu disco duro AcomData. Con sus características útiles y libres de riesgo, podrás recuperar más de 1000 tipos de archivos de tu disco duro AcomData, incluyendo imágenes, archivos de documentos, videos, archivos de audio, archivos de almacenamiento, etc. Las siguientes son algunas características de Recoverit:

Después de descargar el programa, vamos a realizar la recuperación de datos del disco duro externo AcomData en una computadora con Windows. Para los usuarios de Mac, también puede seguir la guía con la versión para Mac.

Nota. Por favor, asegúrate de que tu disco duro externo AcomData puede estar bien conectado con tu computadora.

Paso 1: Haz clic en el botón "Siguiente" y selecciona tu disco duro AcomData para procesarlo.

seleccionar un disco duro acomdata

Paso 2: Recoverit Data Recovery comenzará a escanear el disco duro para buscar los datos.

Si el escaneo rápido no consigue recuperar tus datos perdidos, puedes realizar un escaneo profundo con el modo "Recuperación Completa". El escaneo profundo buscará más archivos del disco duro, pero llevará más tiempo.

escanear el disco duro acomdata

Paso 3: Recuperar los archivos del disco duro AcomData

Al final, todos los archivos encontrados en el disco duro AcomData se mostrarán en la ventana. Sólo tienes que seleccionar los archivos que necesitas y hacer clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en su computadora.

recuperar los archivos del disco duro acomdata

¡Nota! Por favor, no guardes los archivos recuperados en tu disco duro AcomData.

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo Realizar la Recuperación de Datos del Disco Duro AcomData?