La Forma Fácil de Realizar la Recuperación del Apricornio Aegis.

Aprende la Forma Fácil de Realizar la Recuperación del Apricornio Aegis.

Recupera datos del disco duro Apricorn Aegis con el software de recuperación de datos Recoverit. Esta herramienta te ayuda a recuperar datos de Apricorn Aegis con facilidad.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Parte 1. ¿Cómo Puedo Recuperar los Datos del Disco Duro Aprico el Disco Duro Aegis?

Ayer algunos de mis valiosos videos y fotos desaparecieron de mi disco duro externo. Estuve buscándolos en mi disco duro externo portátil Apricorn Aegis 250 GB. Me pregunto si hay alguna forma de recuperarlos de mi disco duro externo Apricorn Aegis. Si la hay, por favor ayúdenme. Muchas gracias.

Tómalo con calma. Tengo una solución fácil para ti: Recoverit, o Recoverit para Mac. Esta herramienta es una gran opción para que puedas recuperar las fotos, videos, archivos de audio, documentos de Apricorn Aegis dispositivo de almacenamiento, incluyendo la unidad flash USB, y el disco duro externo. Esta herramienta es simple y fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo a la computadora y escanearlo con el programa Recoverit Data Recovery.

Actualmente, puedes obtener una versión de prueba de Recoverit para escanear tu dispositivo de almacenamiento Apricorn Aegis antes de comprar para la recuperación para que puedas comprobar si tus archivos perdidos se pueden encontrar por este programa o no.

Recoverit Recuperación de Datos del Disco Duro

El Mejor Programa de Recuperación de Datos de Disco Duro

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, fallos del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2. Realiza la Recuperación de Datos de Apricorn Aegis en 3 Pasos

Una cosa importante de la recuperación de Apricorn Aegis es que, es mejor dejar de usar el dispositivo desde que los archivos se perdieron si deseas obtener recuperar los datos de manera satisfactoria debido a que los datos de tu dispositivo de almacenamiento podrían sobrescribirse y serán imposibles de recuperar.

Ahora, vamos a realizar la recuperación con la versión de Windows de Recoverit data recovery. Los usuarios de Mac por favor deben obtener la versión para Mac, la operación es similar a la versión para Windows:

Paso 1. Seleccionar un modo de recuperación para iniciar la recuperación de datos del disco duro

Para recuperar los archivos perdidos del dispositivo de almacenamiento Apricorn Aegis, puedes seleccionar el modo "Recuperación de Dispositivos Externos" para iniciar la recuperación de datos del disco duro.

recuperar datos desde apricorn aegis

Paso 2. Escanea tu dispositivo de almacenamiento Apricorn Aegis

En este paso, sólo tienes que seleccionar el disco duro de tu dispositivo de almacenamiento Apricorn Aegis y hacer clic en "Iniciar" para escanearlo. Por favor, asegúrate de que tu dispositivo esté bien conectado con tu computadora.

recuperar datos desde apricorn aegis

Paso 3. Recuperar los datos del dispositivo de almacenamiento Apricorn Aegis

Cuando el escaneo haya terminado, los contenidos encontrados de tu dispositivo de almacenamiento Apricorn Aegis serán listados en categorías y rutas a la izquierda. Puedes comprobar si los datos que querían se han encontrado o no por los nombres de los archivos. En el caso de las fotos, podrás previsualizarlas antes de la recuperación.

recuperar datos de apricorn aegis

A continuación, puedes seleccionar los archivos que deseas restaurar y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos en tu computadora. Por favor, no los guardes en tu dispositivo de almacenamiento Apricorn Aegis durante la recuperación.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Aprende la Forma Fácil de Realizar la Recuperación del Apricornio Aegis.