Recupere Datos desde una Partición de un Disco Duro Externo

Cómo Recuperar Datos desde una Partición de un Disco Duro Externo

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Parte 1: ¿Puedo Recuperar Archivos de una Partición Eliminada de un Disco Duro Externo?

recuperar datos de una partición eliminada de un disco duro externo

Tengo dos particiones en mi disco duro externo y esta mañana borré accidentalmente una partición completa de ella. Ahora sólo puedo acceder a la otra partición. Tengo un montón de fotos importantes, videos y documentos en la partición eliminada. ¿Hay alguna manera de recuperar mis archivos?

Tómelo con calma. Los archivos de la partición eliminada todavía se pueden recuperar del disco duro externo, siempre y cuando no hayan sido sobrescritos por nuevos datos en la unidad. Antes de buscar una forma de encontrar la partición eliminada de nuevo, es mejor recuperar los datos de la partición perdida. Pues cualquier acción en su disco duro externo puede sobrescribir esos archivos.

Wondershare Data Recovery, o Wondershare Data Recovery para Mac es uno de los mejores programas de recuperación de una partición de un disco duro externo que puede conseguir en internet. Esta poderosa herramienta es capaz de recuperar casi todos los datos de una partición perdida en un disco duro externo, sin perder información. Recupera toda clase de archivos con facilidad, incluyendo fotos, archivos de audio, videos, documentos y más.

Puede descargar ahora una versión del programa. Por favor Descargar la versión correcta para su ordenador.

flash drive recovery

El mejor software de recuperación de disco duro externo

  • Recupera archivos, fotos, audio, música, correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite recuperar datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Nota: Wondershare Data Recovery es un programa que lo ayuda a recuperar datos de una partición perdida en su disco duro externo.

Parte 2: 2 Pasos para Recuperar Datos de una Partición de un Disco Duro Externo

Nota: Tanto la versión para Windows como la versión para Mac de Wondershare Data Recovery tienen funcionamiento similar. Aquí voy a mostrar cómo recuperar datos de una partición eliminada de un disco duro externo, con la versión para Windows.

Paso 1: Examine particiones perdidas en su disco duro externo

A continuación, se mostrarán todas las particiones del disco duro externo. Sólo tiene que seleccionar la partición eliminada y hacer clic en "Iniciar" para comenzar a analizar los archivos en él.

recuperar particiones eliminadas de un disco duro externo

Paso 2: Recuperar particiones eliminadas de un disco duro externo

Cuando el análisis termina, todos los archivos encontrados en las particiones eliminadas se mostrarán en una ventana. Podrá ver sus nombres originales o previsualizar fotos para comprobar cuántos archivos se pueden recuperar de las particiones eliminadas.

Luego sólo tiene que marcar los datos que necesita mantener y hacer clic en "Recuperar" para salvarlos en su ordenador.

recuperar datos de una partición eliminada en un disco duro externo`

Parte 3: Tutorial en Video de Recuperación de Partición de Disco Duro Externo

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Cómo Recuperar Datos desde una Partición de un Disco Duro Externo