Obtener el mejor software gratuito de recuperación de disco duro

Cómo obtener la versión completa del mejor software gratuito de recuperación de disco duro

En este artículo te diremos cómo obtener la versión completa del mejor software de recuperación de disco duro gratuito para recuperar datos borrados o perdidos del disco duro.

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Aunque la tecnología en la nube promete almacenar datos de manera segura, varios incidentes de fuga de datos y robo de datos impiden que la mayoría de las personas almacenen sus datos en la nube. Hoy en día, el disco duro sigue siendo el dispositivo más preferido y confiable para almacenar datos y el pen drive se utiliza más para transferir datos de una computadora a otra. Pero el verdadero problema comienza cuando estos dispositivos confiables y preferidos son atacados por un virus o se corrompen.

  • Parte 1. Cómo Obtener la Versión Completa de Recuperación Gratuita del Disco Duro
  • Parte 2. Cuáles son las Desventajas de la Licencia de Software Crackeado
  • Parte 3. Existe Alguna Recuperación de Datos Gratuita para el Disco Duro, USB, Disco Duro o Pen Drive
  • Parte 4. Cómo Recuperar Tus Datos con Recoverit Recuperación de Datos Gratis

En casi todos los casos, se pierden datos importantes en ellos. A veces los datos son tan importantes que la gente está lista para pagar una fortuna para recuperarlos. Afortunadamente, no necesitas gastar tanto para recuperar tus datos perdidos. De hecho, no necesitas pagar nada para recuperar tus datos perdidos o eliminados porque hay algunas herramientas de recuperación de datos gratuitas en el mercado que pueden recuperar tus datos de forma gratuita. En esta página, ofreceremos el mejor software de recuperación de disco duro gratis y la guía de cómo obtener la versión completa del software de recuperación de datos gratuito.

Parte 1. Cómo Obtener la Versión Completa de Recuperación Gratuita del Disco Duro

Si buscas en Internet “descarga gratuita del software de recuperación de disco duro versión completa” o "Descarga de software de recuperación de datos USB versión completa", encontrarás varios programas de software de recuperación de datos, pero no todos servirán para el propósito. Es necesario comprender adecuadamente las diferentes ofertas para obtener el mejor software gratuito de recuperación de disco duro.

En los resultados de búsqueda, encontrarás los siguientes dos tipos de ofertas:

  • 1. Crackeado: Un software crackeado es la versión modificada de un software en el que se eliminan o deshabilitan algunas funciones, como la protección contra copias, pantallas molestas y adware. Las herramientas involucradas en el craqueo se conocen comúnmente como loader, parche o keygen.
  • 2. Clave Oficial: Un software con una clave oficial es el software original que se ejecuta exactamente como está programado para funcionar. Las personas pueden usar dicho software sin preocupaciones, ya que generalmente vienen con un soporte garantizado directamente del fabricante.

Parte 2. Cuáles son las Desventajas de la Licencia de Software Crackeado

Debido al aumento de los precios del software, el software y las claves descifradas ahora se están descargando mucho. Sin embargo, cada persona consciente de las desventajas del crackeo sugerirá evitar el software crackeado. Hoy aprenderás las razones importantes que justifican por qué los crackeados son desventajosos. Aquí están:

  • Con software y licencias crackeadas, tu PC siempre corre el riesgo de infección. La mayoría de las veces, el crack no es más que un malware que puede ralentizar tu PC, filtrar tu información, dañar tus archivos y exponer tu computadora a ladrones cibernéticos.
  • Un software crackeado no funciona por mucho tiempo. Las compañías de software generalmente actualizan el programa regularmente donde verifican en secreto si el software está registrado o no. En el caso de los crackeados, las compañías bloquean el programa y lo hacen inútil.
  • Otro problema común con los programas de software crackeados es que a menudo provocan bloqueos. Los usuarios que se enfrentan a bloqueos u obtienen la pantalla azul de vez en cuando suelen ser víctimas de licencias crackeadas. En tales casos, ni siquiera puedes quejarte ante la empresa.
  • Las licencias crackeadas también son una gran amenaza para la seguridad. Como no son elegibles para recibir actualizaciones de la compañía, no tiene acceso a ninguna nueva característica de seguridad lanzada por el desarrollador o la compañía.
  • Algunos de los programas de software descifrados contienen errores o códigos maliciosos y eliminan forzosamente algunos programas de tu computadora. De nuevo, no puedes hacer nada excepto sentirte como una víctima.

Parte 3. ¿Existe Alguna Recuperación de Datos Gratuita para el Disco Duro, USB o Pen Drive?

Como se mencionó anteriormente, cuando buscas términos como software de recuperación HDD gratuito, encontrarás varias herramientas para recuperar tus datos perdidos o dañados del Disco Duro, USB o Pen Drive sin cobrarte nada, pero no todos ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Sin embargo, existe el software de Recuperación de Datos Recoverit que puede recuperar tus datos perdidos o eliminados de hasta 100 MB a una velocidad increíblemente alta. Este software ha hecho que la recuperación de datos sea más rápida, fácil y confiable. Admite más de 550 formatos de datos diferentes, incluidos todos (casi) los documentos, imágenes, correos electrónicos, archivos multimedia, archivos y otros.

Ya sea que los dispositivos tengan FAT, FAT32, NTFS, APFS, HFS + u otros sistemas de archivos, puede buscar y recuperar datos rápidamente de ellos. Los robustos algoritmos Data Analyzer Engine y Advanced Deep Scan del software gratuito de recuperación de disco duro Recoverit te ayudan a lograr resultados tan maravillosos en un período de tiempo muy inferior.

También es capaz de recuperar datos perdidos del disco duro RAW, disco duro formateado y particiones redimensionadas o perdidas. Sobre todo, puede recuperar los datos perdidos o eliminados de ataques de virus o fallas informáticas con una solución en forma de medios de arranque.

Características Principales del Software de Recuperación de Datos Gratuito Recoverit:

recuperación de disco duro gratis

Software de Recuperación de Datos de Disco Duro Gratuito Recoverit

  • Recupera los datos perdidos del disco duro, unidad flash USB, Pen drive de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupera cualquier dato debido a eliminación accidental o pérdida, formateo, partición perdida, ataque de virus y sistema bloqueado.
  • Recupera cualquier tipo de datos y archivos con una alta tasa de éxito y sin pérdida de calidad.
  • Sistema Operativo Compatible: para Windows 10/8/7 / XP / Vista ; Para MacOS X 10.14 - 10.6.

Parte 4. Cómo Recuperar Tus Datos con Recoverit Data Recovery Gratis

A estas alturas, ya sabes que el programa Recoverit Recuperación de Datos es la mejor herramienta de recuperación para recuperar tus datos de forma gratuita. Después de conocer el procedimiento para recuperar los datos, tendrás muchas ganas de hacerlo tu primera opción para recuperar los datos perdidos o dañados de forma gratuita. El procedimiento involucra solo los siguientes tres pasos:

Paso 1 Inicia Recoverit recuperación de datos gratis y selecciona un modo de recuperación de datos para comenzar. (En este tutorial comenzaremos con "Recuperación de Archivos Eliminados" para restaurar los datos del disco duro de la computadora, si tus datos están almacenados en la memoria USB y otro dispositivo externo necesitas seleccionar "Recuperación de Dispositivos Externos")

software de recuperación de disco duro gratis

Paso 2 Selecciona una unidad de disco duro desde donde se perdieron tus archivos de datos. Haz clic en "Inicio" para procesar.

recuperar datos de disco duro gratis

Paso 3 El software Recoverit recuperación de disco duro gratuito comenzará a escanear la unidad, tiene otra opción de escaneo profundo "Recuperación Total" que buscará más archivos del disco duro o del dispositivo de almacenamiento.

Paso 4 Este software podría recuperar los datos perdidos de tu unidad de disco duro, puedes previsualizar algunos archivos recuperados y seleccionar tus archivos recuperados para obtenerlos de vuelta.

versión completa de recuperación de disco duro

Hubo un momento en que perder los datos era nada menos que una pesadilla porque no había muchas herramientas disponibles para recuperarlos y las disponibles tenían un precio demasiado alto. En los últimos tiempos, han surgido varias herramientas gratuitas de recuperación de datos en el mercado, pero muchos usuarios aún no entienden cuál usar.

Sin embargo, existe el Software de Recuperación de Datos Recoverit que puede recuperar los datos eliminados o perdidos en un tiempo récord y también, de forma gratuita. Lo mejor con Recoverit es que proviene de una marca mundialmente conocida y confiable, Wondershare. Con tal herramienta, los usuarios no necesitan buscar las herramientas de recuperación con licencias crackeadas.

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para disco duro | Cómo obtener la versión completa del mejor software gratuito de recuperación de disco duro