¿Cómo Recuperar Fotos del Disco Duro G-Technology?

¿Cómo Recuperar Fotos del Disco Duro G-Technology?

Este artículo le explica cómo recuperar archivos borrados, formateados o dañados de G-Technology sin esfuerzo con la mejor recuperación de datos de disco duro externo de G-Technology.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Tengo un disco duro externo G-Technology 500G G-Drive Slim, que contiene muchas fotos y videos valiosos. Hoy he borrado por descuido algunas fotos, y no tengo ninguna copia de seguridad. Ahora necesito recuperar mis fotos borradas del disco duro externo G-Technology. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?

Aunque el disco duro externo G-Technology es rápido y seguro, la pérdida de datos es inevitable. Los archivos que contiene pueden perderse a causa de un borrado intencionado o accidental, un funcionamiento incorrecto, un formateo, un ataque de virus e incluso un error del sistema. De todos modos, los archivos eliminados todavía están en el disco duro externo G-Technology. Sólo están marcados como datos inaccesibles por el sistema. Una vez que se sobrescriben los nuevos datos en el disco duro, se perderán de forma permanente. Por lo tanto, las posibilidades de recuperar archivos borrados de G-Technology disco duro externo son grandes, siempre y cuando no se utilice más el disco duro externo y se tomen medidas de inmediato.

Recuperar Fotos Eliminadas de la Papelera de Reciclaje

Normalmente, cuando borramos fotos y videos de una unidad G-Drive externa conectada, podemos restaurarlos a través de la papelera de reciclaje o la papelera. Los pasos son los siguientes.

Si recuerdas el nombre de la imagen, puedes buscar directamente en la "Papelera de Reciclaje" y encontrar la deseada en el menor tiempo posible.

Sin embargo, si también vacías la papelera de reciclaje o presionas "Shift+Delete", se aconseja que utilices la siguiente aplicación para recuperar las fotos o imágenes borradas.


Wondershare Recoverit | Recuperar Fotos de G Drive

Wondershare Recoverit es un experto en recuperación de datos que te ayuda a recuperar las fotos borradas de tu disco duro externo G-technology fácilmente. Recoverit tiene las siguientes características que pueden ayudar profundamente con respecto a la recuperación de las preciosas fotos.

wondershare recoverit programa de recuperación de datos fiable

Tu Programa de Recuperación de Disco Duro Externo Seguro y Confiable

  • Recupera tus preciosas fotos, imágenes, dibujos sin importar si son png, jpg, jpge o cualquier otro formato.
  • Soporta cualquier disco duro de tecnología G, como G-Drive Slim, G-Drive de Escritorio, etc.
  • Recupera los datos borrados, formateados, corruptos, atacados por virus de G-Drive en simples pasos.
  • Restaurar los datos de una computadora que se rompió a través de la creación de una unidad de arranque.

Debes tener una buena idea de cómo Recoverit puede ayudarte en la recuperación de datos del disco duro G. Ahora vamos a llegar a las instrucciones sobre la recuperación de datos del disco duro externo de G-technology.

¡Nota! Hay dos versiones: una es para el sistema operativo Windows y la otra es para el sistema operativo Mac. Por favor, elige entre ellas. Y como los pasos de recuperación para Windows y Mac son los mismos, sólo tomaré macOS como ilustración.

Paso 1 Selecciona el modo de recuperación del disco duro externo

Para recuperar archivos borrados o formateados del disco duro externo de G-Technology, puedes seleccionar el modo "Recuperación de Dispositivos Externos" para comenzar.

Paso 2 Selecciona el disco duro externo G-Technology

Aquí sólo tienes que seleccionar el disco duro externo G-Technology en el que se han eliminado las fotos y haz clic en "Iniciar" para comenzar un escaneo rápido.

Nota. Asegúrate de que el disco duro externo G-Technology esté conectado a tu PC y pueda ser reconocido como disco duro en la computadora.

selecciona el disco duro externo de g-technology para buscar fotos borradas

Paso 3 Escanear el disco de G-Technology

El disco G se escaneará rápidamente para buscar las fotos eliminadas. Después, si no se encuentran los archivos, ve al modo "Recuperación Completa" para iniciar un escaneo profundo en busca de más archivos eliminados o perdidos.

escanear el disco duro externo de g-technology para recuperar fotos

Paso 4 Recuperar los datos del disco duro G

Todos los archivos encontrados en el disco duro externo G-Technology se mostrarán en las categorías correspondientes en la ventana. Sólo tienes que marcar los archivos que desees recuperar del disco duro G-Technology y haz clic en el botón "Recuperar" para guardarlos de nuevo en tu computadora.

recuperar archivos del disco duro externo g-technology

Nota: No guardes los datos recuperados en tu disco duro externo G-Technology inmediatamente después de la recuperación.

Conclusión:

La eliminación accidental de fotos es uno de los errores más frecuentes que ocurren a diario en todo el mundo. Cuando te enfrentes a él, tómalo con calma. Lo más probable es que puedas recuperarlas con Wondershare Recoverit, incluso si las fotos se han borrado de un G-Drive de G-technology. Pero si se puede, todavía se sugiere que se tomen regularmente copias de seguridad de tu disco duro externo G. Espero que te haya servido el artículo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo Recuperar Fotos del Disco Duro G-Technology?