Cómo Restaurar los Datos del Disco Duro Externo FireWire en la Mac

¿Cómo Restaurar los Datos del Disco Duro Externo FireWire en la Mac?

En este artículo, verás cómo restaurar el disco duro externo FireWire y recuperar tus datos en tres pasos. ¡Ahora vamos a averiguar cuáles son los pasos!

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Las computadoras Mac (iMacs y MacBooks) son reconocidas por tener un sistema operativo (Mac OS) que proporciona mucha seguridad y fluidez, cumpliendo plenamente con tareas complejas de todo tipo.

Sin embargo, tus archivos pueden ser eliminados debido a varios factores, como eliminados accidental, la corrupción de datos, o incluso formateo accidental. Cuando el problema ocurre, mantén la calma porque este artículo te ayudará a restaurar la información perdida a través de un disco duro externo con conexión FireWire.

Parte 1: ¿Qué Es un Disco Duro Externo FireWire?

FireWire es un nombre para IEEE 1394, desarrollado por Apple en 1986. Se utiliza como conexión entre computadoras y dispositivos externos. Tu velocidad de transferencia, que alcanza los 400Mbit/s, gana mucha popularidad. Mientras que la conexión USB sólo alcanza una velocidad de transferencia de 12Mbit/s. Desde el punto de vista de la velocidad de transferencia, la conexión FireWire es la preferida para la transferencia de audio y video.

recuperación de dispositivo externo

Aquí también se enumeran las características de la conexión FireWire (Puerto FireWire):

Ahora debes saber que es la conexión FireWire. A continuación, vamos a las causas más comunes que conducen a la pérdida de datos en el disco duro externo FireWire:


Parte 2: ¿Cuáles Son las Causas de la Pérdida de Datos en el Disco Duro Externo FireWire?

P: Mis archivos del disco duro externo FireWire han desaparecido. ¿Cuál es el problema?

La pérdida de datos de cualquier disco duro no es deseable. ¿Ha pensado alguna vez en las causas cuando le ocurre esta situación?


Parte 2: ¿Cuáles Son las Causas de la Pérdida de Datos en el Disco Duro Externo FireWire?

La entrada del cable FireWire es una característica de las computadoras Mac, que facilita la tasa de transferencia de la Mac, por lo que mejora la eficiencia.

Aunque el disco duro externo FireWire es potente en ciertos aspectos, no puedes evitar el destino de la pérdida de datos debido a su estructura de unidad regular. Y antes de perder los datos, hay síntomas comunes:

  1. Sonidos de clics.
  2. Archivos perdidos.
  3. Mensaje de error frecuente.
  4. Fallo de encendido.
  5. Baja velocidad de transferencia.

Si tu disco duro externo FireWire muestra los síntomas anteriores, tiene un alto riesgo de pérdida de datos. Para evitarlo, se aconseja hacer una copia de seguridad lo antes posible.


Parte 4: ¿Cómo Recuperar los Datos del Disco Duro Externo a Través del Cable FireWire?

Si tus datos almacenados en un dispositivo externo FireWire se pierden, ¡no te preocupes! Wondershare Recoverit puede ayudarte a recuperar los datos perdidos de un soporte externo en una computadora Mac. Recoverit cuenta con potentes funciones de "Vista previa" y "Filtro", que te permiten restaurar la información perdida de forma eficaz. Además del disco duro externo FireWire, también es compatible con tarjetas SD, discos flash USB y otros dispositivos.

Haz clic en el siguiente enlace de descarga para comenzar tu viaje de recuperación de datos inmediatamente.

Después de iniciar el programa en el escritorio de tu Mac, recupera tus archivos en tres sencillos pasos:

Paso 1: Seleccionar la unidad

recuperar dispositivo externo

Para recuperar los archivos perdidos o eliminados de una unidad, debes elegirla como ubicación de destino para el escaneo y la búsqueda de datos.

Paso 2: Escanear el medio extraíble

escaneando archivos perdidos en mac

Una vez elegida la unidad, se inicia un escaneo completo. Suele tardar unos minutos.

Durante el proceso, puedes filtrar y localizar los archivos que desees.

Paso 3: Previsualizar y recuperar los archivos

recuperar fotos de mac

A continuación, Recoverit te ofrece la función de vista previa antes de la recuperación. Se puede previsualizar una gran variedad de archivos, como imágenes, videos, películas, audios, música, documentos, etc. A continuación, selecciona uno o más archivos que desees restaurar y haz clic en "Recuperar" para recuperarlos todos.


Parte 5: Las Mejores Marcas de Discos Duros Externos con Puerto Firewire

El cable FireWire es muy popular entre aquellos que necesitan transferir una gran cantidad de datos, y también es necesario un disco duro externo con puerto FireWire. Aquí hay una lista de las tres mejores marcas de discos duros externos FireWire:


Conclusión:

Por su fácil manejo y su alta velocidad de transferencia, la tecnología FireWire es muy popular entre los usuarios de Mac.

Sin embargo, se producen fallos en los discos externos, lo que provoca la pérdida de datos. Por esta razón, se aconseja hacer constantemente copias de seguridad de los archivos. Y me gustaría recomendar Wondershare Ubackit ya que realiza la copia de seguridad en la nube, la copia de seguridad del disco duro externo, la copia de seguridad del sistema y otros tipos de copia de seguridad que son compatibles.

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo Restaurar los Datos del Disco Duro Externo FireWire en la Mac?