¿Cómo Borrar Permanentemente datos del Disco Duro Seagate?

¿Cómo Borrar Permanentemente el Disco Duro Seagate?

Este artículo explica cómo borrar permanentemente el disco duro Seagate con Stellar BitRaser for File.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Seagate es uno de los principales fabricantes de discos duros en el mercado en este momento. Estos discos duros pueden mantener los datos durante un largo período. Sin embargo, cuando estás vendiendo tu disco duro Seagate o pensando en reciclarlo, debes limpiarlo. Esto asegurará que la persona que compre el disco duro no tenga que lidiar con los datos antiguos. Otro caso en el que es necesario limpiar el disco duro Seagate es cuando tiene algunos datos confidenciales en él que no puedes permitir que caiga en las manos equivocadas. Sin embargo, simplemente la eliminación de los datos no borrará completamente el disco duro y el uso de una herramienta de recuperación de datos sería suficiente para recuperar todo de nuevo.

¿Cómo Borrar Permanentemente el Disco Duro Seagate?

Dado que la eliminación de datos no es suficiente para borrar los datos sensibles de tu disco duro Seagate, necesitas una forma más segura de borrarlos permanentemente. Sin embargo, la mayoría de estas herramientas no funcionan según las especificaciones y no pueden utilizarse para borrar permanentemente el disco duro Seagate. Stellar BitRaser for File es la única herramienta de eliminación de datos que puede utilizarse para borrar de forma segura los discos duros Seagate.

    1. Inicia Stellar BitRaser for File en tu computadora con Windows.
    2. Conecta tu disco duro Seagate a la PC y selecciónalo.

borrar el disco duro de seagate

  1. Selecciona el disco duro Seagate y haz clic en el botón "Borrar Ahora" para procesarlo.
  2. Esto borrará el disco duro permanentemente, reinicia tu sistema después del borrado.

Una sola operación de Stellar BitRaser for File puede eliminar permanentemente el disco duro Seagate y borrar los datos para siempre. Sin embargo, si crees que todavía hay una posibilidad de que los datos no se borren, entonces puedes realizar un par de pasos más para estar más seguro. Esto aseguraría más allá de la sombra de una duda que el disco duro Seagate se borre y no tenga ningún rastro de los datos antiguos que quedan allí.

Por lo tanto, si quieres limpiar el disco duro Seagate antes de venderlo o reciclarlo, necesitarás una potente herramienta de borrado de datos. Estas herramientas están disponibles en Internet, pero no ofrecen los resultados deseados. Stellar BitRaser for File es una de las pocas herramientas de borrado de datos que puede borrar los datos de un disco duro Seagate y garantizar que no se puedan recuperar.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Datos del Disco Duro Después de un Borrado de Disco

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo Borrar Permanentemente el Disco Duro Seagate?