¡transferir el Sistema Operativo al Nuevo Disco Duro Sin Reinstalación

Cómo transferir el Sistema Operativo al Nuevo Disco Duro Sin Reinstalación

• Archivo: Resolver problemas de disco duro • Solutiones probadas

Problema

Obtener un nuevo disco duro más grande, y querer reempalzar el viejo de la ordenador, pero no quiere desechar el disco duro viejo junsto con el sistema operativo. ¿Cómo puedo transferir directamente el Sistema Operativo al nuevo disco duro sin reinstalarlo?

Parte 1: Cómo Transferir el Sistema Operativo al Nuevo Disco Duro

Con un programa de migración de sistema operativo, puede mover su Sistema Operativo de un dispositivo a otro.  Wondershare  WinSuite 2012  es un tipo de utilidad que puede ayudarle a migrar el sistema entero, incluyendo archivos ocultos, y los que no se pueden mover manualmente. Puede tener su sistema anterior en el nuevo disco duro sin ningún cambio, incluyendo configuraciones personales.

Despúes de comprar el programa, obtendra un enlace de descarga de Wondershare. Descarguelo e instalelo en un ordenador que este en buen funcionamiento. Luego siga los pasos a continuación para transferir el sistema operativo al nuevo disco duro.

Paso 1. Abrir el programa

Abra el programa en su ordenador despues de intalarlo. Elija "Gestión de Disco" y se le mostrarpa la interfaz Cómo se muestra a continuación. Para transferir el Sistema Operativo, haga click en "Clonar Una Partición"  y continue al siguiente paso.

Transferir Sistema Operativo a Nuevo Disco Duro - abrir programa

Paso 2. Seleccione la fuente de la partición

Ahora, seleccione la fuente de la partición en donde se localiza su Sistema Operativo anterior, y haga click en "Siguiente" para continuar.

Transferir Sistema Operativo a Nuevo Disco Duro - seleccionar partición

Paso 3. Elija el destino de la partición

Luego, elija su nuevo disco duro Cómo el destino de la partición. Ahora, puede comenzar a migrar su sistema operativo haciendo click en "Siguiente".

Transferir Sistema Operativo a Nuevo Disco Duro - elegir destino

Paso 4. Comiennce a migrar el Sistema Operativo al nuevo disco duro

Cuando la migración del Sistema Operativo comience, los datos del nuevo disco duro, si existen, serán reemplazados. Si esta seguro de querer continuar, presione "Si" para proceder. Si quiere respaldar los datos, cancelelo presionando "No" y hágalo despúes.

Transferir Sistema Operativo a Nuevo Disco Duro

Cuando la migración termine, aparecerá un mensaje "¡Clonado Exitosamente!"  , ¡y estará listo!Conozca más acerca de Wondershare WinSuite 2012

Parte 2: Cómo Recuperar Datos del Disco Duro

Una vez que haya fallado la transferencia de Sistema Operativo al disco duro y los datos se han perdido. Aquí hay un software de recuperación de datos para recuperar los datos perdidos.Recoverit para Mac es un software de recuperación de datos seguro y efectivo, recupera sus videos perdidos, fotos, música, documentos, correos electrónicos, etc. del disco duro de su PC así Cómo también de dispositivos USB, disco duros externos y otros dispositivos de almacenamiento.

El Mejor Software de Recuperación de Datos de Disco Duro

Recoverit - El Mejor Software de Recuperación de Datos de Disco Duro

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma efectiva, segura y completamente.
  • Soporte para recuperación de datos desde la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporte para recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, fallo del sistema bajo diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para disco duro | Cómo transferir el Sistema Operativo al Nuevo Disco Duro Sin Reinstalación