¡Transferir el Sistema Operativo al Nuevo Disco Duro Sin Reinstalación

Cómo transferir el Sistema Operativo al Nuevo Disco Duro Sin Reinstalación

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Has conseguido un disco duro nuevo más espacioso y quieres reemplazar el viejo y pequeño de tu equipo, pero no quieres desechar el disco duro antiguo junto con el sistema operativo. ¿Cómo puedo transferir directamente el SO a un nuevo disco duro sin reinstalarlo?

Parte 1: ¿Cómo Transferir el Sistema Operativo a un Nuevo Disco Duro?

Con un programa de migración del sistema operativo, puedes mover tu sistema operativo de una unidad a otra. AOMEI Backupper es un tipo de utilidad que puede ayudarte a migrar todo el sistema, incluyendo los archivos ocultos, y los que no se pueden mover manualmente. Puedes conservar tu sistema anterior en el nuevo disco duro sin ningún cambio, incluyendo la configuración personal.

Después de comprar el programa, obtendrás un enlace de descarga de Wondershare. Descárgalo e instálalo en tu computadora que funcione bien. A continuación, sigue los siguientes pasos para transferir el sistema operativo a un nuevo disco duro:

Paso 1. Iniciar el programa

Inicia el programa en tu equipo después de instalarlo. Elige "Clonación de Disco" y obtendrás la interfaz siguiente. Para transferir el sistema operativo, haz clic en "Clonar una partición" y pasa al siguiente paso.

seleccionar-disco-a-clonar

Paso 2. Seleccionar la partición de origen

Ahora, selecciona la partición de origen donde se encuentra tu sistema operativo anterior, y haz clic en "Siguiente" para continuar.

origen-del-disco-a-clonar

Paso 3. Elegir la partición de destino

A continuación, elige tu nuevo disco duro como partición de destino. Ahora, puedes comenzar a migrar tu sistema operativo haciendo clic en "Siguiente".

destino-del-disco-clonar

Paso 4. Comenzar a migrar el sistema operativo al nuevo disco duro

Cuando comience la migración del sistema operativo, los datos del nuevo disco duro, si los hay, se sobrescribirán. Si estás seguro de continuar, pulsa "Sí" para continuar. Si quieres hacer una copia de seguridad de los datos, cancela con "No" y hazlo más tarde.

iniciar-clonación-de-disco

Parte 2: ¿Cómo Recuperar los Datos del Disco Duro?

Algunas veces la transferencia del SO al disco duro puede fallar, y los datos del SO se pierden. Aquí existe un programa de recuperación de datos para que puedas recuperar los datos perdidos. Recoverit para Mac es un programa de recuperación de datos seguro y eficaz, recupera tus videos perdidos, fotos, música, documentos, correos electrónicos, etc. desde el disco duro de tu PC, así como desde unidades USB, discos duros externos y otros dispositivos de almacenamiento.

El Mejor Programa de Recuperación de Datos del Disco Duro

Recoverit - El Mejor Programa de Recuperación de Datos de Disco Duro

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para disco duro | Cómo transferir el Sistema Operativo al Nuevo Disco Duro Sin Reinstalación