Recuperar Archivos Perdidos o Borrados del WD My Passport

Cómo Recuperar Archivos de WD My Passport Corrupto

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

¿Cómo Puedo Recuperar Mis Datos De Mi Disco Duro Externo WD?

"Hola, tengo un disco duro WD My Passport y tenía muchas fotografías en él. Hoy lo he conectado con mi computadora, pero no he encontrado nada dentro. Las fotos son vitales para mí. Tengo muchas ganas de recuperar los datos del disco duro WD My Passport. ¿Qué puedo hacer? Un cordial saludo".

En un disco duro WD My Passport puede almacenar fácilmente una variedad de archivos como documentos y fotos. Sin embargo, pueden perderse debido a su borrado erróneo, disco duro formateado, o incluso los errores del sistema y se sentiría presionado para recuperar los datos del disco duro WD My Passport. Afortunadamente, todavía se puede lograr la recuperación de datos WD My Passport con el programa de recuperación de disco duro calificado y seguro.

Sigue leyendo y descubre la mejor manera de recuperar un disco duro WD. Algunos problemas de WD My Passport y también las soluciones sencillas se enumeran para ayudarte a proteger el disco duro externo Western Digital.

Resumen de los Problemas de WD My Passport y Soluciones Fáciles

Hoy en día los discos duros WD My Passport son cada vez más populares debido a sus características portátiles. Sin embargo, no se puede negar que podríamos encontrarnos con algunos problemas de WD My Passport cuando lo usamos con frecuencia para almacenar y hacer copias de seguridad de los datos. Los problemas pueden incluir en parte:

Cuando no se puede acceder al disco duro WD My Passport y los datos en él, no hay que caer en la desesperación o no escatimar esfuerzos para buscar los servicios de recuperación de datos. Estas soluciones simples pueden ayudarte a resolver los problemas de WD My Passport sin esfuerzo y de manera más eficiente. Por cierto, ¿qué pasa si los datos almacenados en el disco duro del WD My Passport se pierden? Recoverit Data Recovery es tu amigo de confianza. No importa la causa de la pérdida de datos, siempre puedes recurrir a este programa de recuperación de datos WD para recuperar tus archivos perdidos o eliminados.

¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro Externo WD Passport?

A pesar de que los datos borrados o perdidos del disco duro externo WD, Recoverit Data Recovery es el programa de recuperación de datos del disco duro más profesional que puede ayudarte fácilmente a recuperar todos los datos perdidos. Puedes acceder al sistema de archivos del disco duro y restaurar tus datos, incluso si el disco está formateado y dañado.

Descarga e instala Recoverit Hard Drive Recovery en tu computadora, conecta el disco al PC y sigue los siguientes 3 pasos para recuperar los datos de tu disco duro WD.

Paso 1. Inicia el programa Recoverit Data Recovery. Selecciona tu disco duro WD que se detecta en el programa y presiona Siguiente.

selecciona el disco duro WD

Paso 2. A continuación, el programa de recuperación de datos del disco duro comenzará a escanear el dispositivo para buscar los datos perdidos en cuestión de minutos.

Paso 3. Después de la exploración, puedes comprobar todos los archivos recuperados. Previsualiza y selecciona los archivos recuperados haciendo clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

Video Tutorial sobre la Recuperación del Disco Duro Externo WD

Video tutorial: Transferir WhatsApp de iPhone a Android

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

 

Debe ser un gran dolor perder imágenes y archivos importantes del disco duro WD My Passport. Pero gracias al programa de recuperación de datos de WD como Recoverit Data Recovery, es fácil recuperar los datos de cualquier dispositivo de almacenamiento. Sigue exactamente los sencillos pasos mencionados anteriormente y podrás recuperar los datos del WD My Passport en poco tiempo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Cómo Recuperar Archivos de WD My Passport Corrupto