recuperar archivos de la tarjeta de memoria de forma gratuita

Cómo recuperar archivos de la tarjeta de memoria de forma gratuita

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Cómo puedo recuperar datos de una tarjeta de memoria corrupta de forma gratuita?
Tengo una tarjeta de memoria donde almacené algunos de mis archivos de datos, se produjo un error en la tarjeta de memoria y todos mis archivos, como fotos, videos y documentos, se perdieron. ¿Cómo puedo recuperar mis datos perdidos de la tarjeta de memoria? ¿Algún software gratuito de recuperación de tarjeta de memoria podría ayudarme?

Las tarjetas de memoria son una muy buena herramienta para almacenar nuestros datos diariamente. Es una buena idea mantener su información en una tarjeta de memoria, ya que es fácil de transportar. Pero como puede imaginar, incluso una tarjeta de memoria terminará lidiando con problemas y daños a veces. En el siguiente artículo, discutiremos cómo Recoverit recuperación de datos de tarjeta de memoria lo ayuda a recuperar datos de la tarjeta de memoria gratis.

El Mejor Software de Recuperación de Tarjetas de Memoria de Descarga Gratuita

¿Cómo descargar la mejor versión completa del software gratuito de recuperación de tarjetas de memoria? A continuación te mostraremos el sofware Recoverit Free Data Recovery, el cual es un software profesional de recuperación de tarjetas de memoria para recuperar datos de la tarjeta de memoria SD de manera fácil y efectiva.

recuperación de tarjeta de memoria gratis

Software Recoverit Free Memory Card Recovery

  • Recupere datos y archivos de la tarjeta de memoria SD de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupere datos de la tarjeta de memoria de forma gratuita debido a un dispositivo eliminado, formateado, corrupto o dañado.
  • Recupere cualquier tipo de datos y archivos con una alta tasa de éxito y sin pérdida de calidad.
  • SO Compatible: para Windows 10/8/7/XP/Vista; Para MacOS X 10.14 - 10.6.

Video Tutorial Sobre Cómo Recuperar Datos de la Tarjeta de Memoria de Forma Gratuita

Cómo Recuperar Datos de la Tarjeta de Memoria de Forma Gratuita

A continuación ofrecemos los pasos sobre cómo recuperar datos de la tarjeta de memoria con Recoverit Data Recovery en una computadora con Windows. Si está trabajando en Mac, puede descargar gratis Recoverit Mac Data Recovery para continuar. Descargue e instale Recoverit Data Recovery en su computadora y siga la siguiente guía para recuperar sus datos.

Paso 1. Seleccione la unibicación en "Dispositivos Externos"

Ejecute el software de recuperación de la tarjeta de memoria, seleccione la tarjeta de memoria para comenzar.

recuperar fotos de tarjeta de memoria gratis

Paso 2. Escanee la Tarjeta de Memoria SD

Haga clic en "Iniciar", Recoverit Data Recovery comenzará a escanear la tarjeta de memoria para buscar sus datos perdidos. Este proceso terminará en unos minutos.

software gratuito de recuperación de tarjeta de memoria

Tiene otra opción de exploración profunda con "Análisis profunda" que tomará más tiempo para buscar más archivos de la tarjeta de memoria.

software gratuito de recuperación de tarjeta de memoria

Paso 4. Previsualice y Recupere Datos Gratis

Al final, puede verificar todos los datos y archivos recuperados. Vaya a una vista previa de algunas fotos e imágenes recuperadas, seleccione sus imágenes y haga clic en el botón "Recuperar" para obtener de vuelta sus datos.

mejor recuperación de datos de tarjeta de memoria

¿Por qué elegir Recoverit Data Recovery?

Recoverit Data Recovery es una solución gratuita de recuperación de datos de tarjeta de memoria. Este software está diseñado para ayudarlo a recuperar cualquier tipo de datos que desee de sus tarjetas de memoria. Puede recuperar una amplia gama de formatos de archivo, comenzando con recuperación de imágenes y terminando con recuperación de documentos. Además, la aplicación utiliza un motor de recuperación de alto estándar que facilita mucho el escaneo de datos. Como resultado, puede encontrar los archivos que desee mucho más fácilmente y el retorno de la inversión también será mucho mejor. Con esta herramienta gratuita de recuperación de datos de tarjetas de memoria, puede recuperar fácilmente archivos de tarjetas de memoria en poco tiempo. El retorno de la inversión puede ser enorme, todo lo que tiene que hacer es averiguar cuándo y cómo recuperar archivos de las tarjetas de memoria y los resultados serán más que impresionantes al final.

Las Razones Más Comunes por las que se Produce la Pérdida de Datos de la Tarjeta de Memoria

Hay muchas situaciones en las que puede perder los datos de su tarjeta de memoria. Lamentablemente, pueden aparecer de la nada y realmente no puede prepararse para ellos. Pero como puede imaginar, hay muchos beneficios que obtiene al lidiar con este tipo de problema. Por ejemplo, puede perder los datos de la tarjeta de memoria mediante la eliminación accidental. Esto le sucede a la mayoría de las personas, ya que solo quieren ver el contenido y lo eliminan por accidente. Es desafortunado, porque puede ser un gran problema si tiene todas las fotos familiares u otro contenido relevante allí. Las principales razones para perder datos de la tarjeta de memoria incluyen:

Extracción insegura de la tarjeta de memoria puede ser otro problema. Es, por mucho, una de las cosas más importantes a tener en cuenta aquí, ya que si retira la tarjeta de memoria de forma incorrecta, en algún momento eliminará todos sus datos. Por lo tanto, debe prestar mucha atención cuando retire la tarjeta de memoria. ¡Solo para estar seguro, use los enfoques más simples para asegurarse de que siempre tenga los mejores resultados cuando recupere archivos de las tarjetas de memoria!

Formateo o particionamiento incorrecto también puede provocar problemas para la tarjeta de memoria. Por lo general, significará que su tarjeta de memoria ya no podrá leer datos. Y ese es obviamente el tipo de cosas que debe evitar sin importar qué.

Daño por virus o software malicioso puede terminar borrando datos de la tarjeta de memoria también. Esto sucede a menudo, y la razón principal es porque conecta su tarjeta de memoria a la computadora mientras la computadora o la tarjeta de memoria se infectan. El virus o el software malicioso detectará el virus en su tarjeta de memoria para que los archivos que estén infectados sean eliminados por el software.

Finalmente, su tarjeta de memoria no responde. O tiene varias tareas al mismo tiempo, o es solo una unidad de menor calidad y no funcionará en absoluto. No importa la situación, puede haber algunos problemas importantes con los que lidiar aquí. La pérdida de datos es uno de los principales problemas en esta perspectiva.

La recuperación de datos de la tarjeta de memoria es un aspecto crucial en esta situación. Desea recuperar sus datos lo más rápido posible, de lo contrario puede terminar con una pérdida de datos completa y en un punto sin retorno. Afortunadamente, el software de recuperación de tarjeta de memoria adecuado lo ayudará a alcanzar esos objetivos en poco tiempo.

Con la ayuda de dicha herramienta, obtendrá acceso inmediato al software que desea en poco tiempo. Los resultados pueden ser más que impresionantes cada vez, y no tendrá problemas para acceder al mejor retorno de la inversión en este sentido. Atrás quedaron los días en que tenía que preocuparse por la falta de métodos para la recuperación de datos. Con la herramienta de recuperación de tarjeta de memoria adecuada, los resultados pueden ser inmaculados y únicos en todo momento.

Consejos Para Proteger los Datos en su Tarjeta de Memoria de Cualquier Pérdida Futura

Siempre es una buena idea cuidar su tarjeta de memoria si desea administrar su contenido de manera significativa. Por otro lado, debe darse cuenta de que la recuperación de tarjeta de memoria puede ser muy difícil para hacerlo por su cuenta, así que trate de tomar eso en consideración. Es importante centrarse en utilizar una solución de recuperación de datos de tarjeta de memoria gratuita como Recoverit. Rápida y conveniente, esta herramienta hará que el proceso de recuperación sea muy rápido y confiable. Por lo tanto, debe verificarlo y probarlo, ¡especialmente si desea recuperar todos sus datos muy rápido!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar archivos de la tarjeta de memoria de forma gratuita