hacer una recuperación de tarjeta SD en línea

Cómo hacer una recuperación de tarjeta SD en línea

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Cómo puedo recuperar mis datos de la tarjeta SD en línea?

Accidentalmente eliminé un archivo muy importante que estaba almacenado en mi tarjeta SD. Lo quiero de vuelta. ¿Qué tengo que hacer? ¿Puedo recuperar archivos borrados de la tarjeta SD a través de algunas opciones en línea? ¡Gracias!

¿Se Pueden Recuperar los Archivos de la Tarjeta SD en Línea?

Podria pensar que hay un programa de recuperacion de tarjeta SD en linea que puede ayudarlo a recuperar la informacion perdida de la tarjeta de memoria SD, pero para ser honestos, No existe una herramienta de recuperación de datos en línea real. Para llevar a cabo el proceso de recuperación, cada tipo de software de recuperación de tarjeta SD tiene que escanear el dispositivo para encontrar todas las pieza de su rompecabezas de datos. Es por eso que sería casi imposible recuperar datos perdidos de una tarjeta SD en línea. De hecho, para mantener sus datos seguros y recuperarlos fácilmente, debera tener un software de recuperación de tarjeta SD confiable.

El llamado software confiable debe descargarse e instalarse en su computadora, de manera 100% segura. Además, la pérdida de datos puede ser causada por diferentes razones, como errores humanos, formateo accidental de la tarjeta SD, bloqueo del dispositivo, ataque de virus y muchos más. Un programa confiable de recuperación de datos de tarjetas de memoria debería admitir todos los escenarios de pérdida de datos. En esta página, todos hablamos sobre el software en línea de recuperación de tarjetas de memoria más confiable para ayudarlo a recuperar archivos de datos eliminados o perdidos de la tarjeta SD.

Parte 1: El Mejor Software de Recuperación de Datos de Tarjeta SD

Para recuperar archivos de datos de la tarjeta de memoria SD, recomendamos Recoverit Data Recovery. Admite recuperar cualquier archivo de datos de la tarjeta Micro SD sin mucho esfuerzo y tiempo. Nunca se preocupe por la seguridad de la computadora y el almacenamiento del disco duro cuando use el software. Es un programa de solo lectura, es decir, solo escaneará sus datos para desenterrarlos y recuperarlos. Además, necesita poco espacio de su disco duro.

Con respecto al rendimiento de recuperación de la tarjeta de memoria, Recoverit crea una estructura de base de datos extremadamente estable y factible. Por lo tanto, sus datos se pueden mostrar y recuperar de una manera bien organizada, Tipo de Archivo, Ruta de Archivo y Fecha de Modificación. Más importante aún, admite una amplia gama de datos para previsualizar y recuperar, por ejemplo, fotos, videos, audios, Word, Excel, PPT, etc.

Video Tutorial Sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta SD

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >


Parte 2: Cómo Recuperar Datos Perdidos de la Tarjeta SD en Línea

¿Cómo puedo recuperar archivos de mi tarjeta SD? Descarga e instala el Software Recoverit Data Recovery en su computadora. Conecte su tarjeta SD a la computadora y siga los siguientes pasos simples para realizar la recuperación de datos de la tarjeta SD en línea. En esta guía comenzaremos en una computadora con Windows, si tiene una Mac, debe descargar Recoverit Mac Data Recovery y seguir la guía Cómo recuperar datos de la tarjeta SD en Mac.

Paso 1 Seleccione la tarjeta SD

seleccione la tarjeta SD para recuperación de datos en línea

Paso 2 Escaneé la tarjeta de memoria.

Inmediatamente, Recoverit iniciará un análisis completo en su tarjeta de memoria. Espere un momento y, por lo general, puede obtener los resultados del menú donde se mostrarán todos los datos de su tarjeta SD.

escanee para recuperación de tarjeta de memoria en línea

Paso 3 Previsualice y recupere los datos de la tarjeta SD.

Después del escaneo, puede obtener una vista previa de algunas fotos, videos, audios, documentos y muchos más archivos. Seleccione sus archivos de datos y haga clic en el boton de "Recuperar" para obtener de vuelta su informacion.

recupere archivos borrado de tarjeta de memoria en línea

Nota: Guarde todos los datos recuperados en el disco duro de su computadora. Si almacenó todos los archivos recuperados en la tarjeta donde se produjo la pérdida de datos antes, dará como resultado la pérdida de datos sobrescritos.


Parte 3. Consejos Para Prevenir la Pérdida de Información de la Tarjeta

prevenga el robo de datos

Problemas que puede encontrar al usar una tarjeta SD.

Aunque una tarjeta SD es un dispositivo electrónico moderno y útil para que las personas almacenen, transfieran y guarden copias de seguridad de los datos, todavía hay muchos problemas desagradables que uno puede enfrentar mientras la usa. Estas son algunas de las desventajas más comunes:

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo hacer una recuperación de tarjeta SD en línea