recuperar datos de una tarjeta SD corrupta

¿Cómo recuperar datos de una tarjeta SD corrupta?

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Cómo puedo recuperar mis datos de una tarjeta de memoria dañada?
Hola, la tarjeta SD en mi teléfono que contiene muchas de mis fotos de vacaciones y otros archivos de datos dejó de funcionar ahora. La tarjeta SD está en blanco en mi teléfono y pide formatearla. Creo que la tarjeta de memoria SD está corrupta, antes de ir a arreglarla, ¿alguna solución para ayudarme a recuperar datos de la tarjeta SD dañada? Gracias.

Lo primero que debe hacer es sacar su tarjeta SD del teléfono Android y no guardar datos y archivos nuevos en ella. La causa de la corrupción de la tarjeta SD puede ser un error del sistema del teléfono Android, una infección de virus o una tarjeta de memoria SD dañada. Todo esto está lógicamente dañado, puede obtener un poderoso software de recuperación de datos e intentar recuperar sus fotos. En la siguiente guía le mostraremos la mejor solución de cómo recuperar datos de una tarjeta SD corrupta. Además, puede intentar reparar la tarjeta de memoria SD dañada o corrupta con la solución que se le ofrece.

Parte 1. Recoverit Data Recovery: El Mejor Software de Recuperación de Tarjetas SD

Recoverit Data Recovery es un poderoso programa para la recuperación de la tarjeta SD corrupta, puede ayudarlo a recuperar datos de la tarjeta SD corrupta. Ayuda a recupera fotos borradas de la tarjeta SD de manera fácil y efectiva.

recuperación de tarjeta SD

Recoverit Data Recovery: El Mejor Software de Recuperación de Tarjetas SD

  • Recupere datos y archivos borrados o perdidos de la tarjeta de memoria SD corrupta de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupere datos de la tarjeta SD debido a borrado accidental, formateado, ataque por virus y sistema del dispositivo bloqueado.
  • Recupere archivos como fotos, videos, música y audios de la tarjeta SD con alta tasa de éxito.
  • SO Compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video Tutorial Sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta SD

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >


Parte 2. Cómo Recuperar Datos de una Tarjeta SD Corrupta

Descargue e instale el Software Recoverit Data Recovery en su computadora, en esta guía le mostraremos cómo recuperar datos de la tarjeta SD en una computadora con Windows. Si es un usuario de Mac, puedes descargar Recoverit Data Recovery para Mac y seguir los pasos similares. Conecte su tarjeta SD dañada a la computadora y detectela, siga los siguientes pasos para restaurar archivos corruptos.

Paso 1 Seleccione la tarjeta donde perdió su datos

Asegúrese de que su tarjeta SD dañada o corrupta se conecte a la computadora y esta la detecte. Inicie Recoverit Data Recovery, seleccione la tarjeta en la parte "Dispositivos Externos" para comenzar.

seleccione la tarjeta sd corrupta

Paso 2. Escaena su Tarjeta SD Corrupta

Haga clic en el boton "Iniciar" para escanear los datos de la tarjeta SD.

escanea la tarjeta sd corrupta

Paso 3. Previsualice y Recupere los Datos de la Tarjeta SD

Después de que se complete el escaneo, obtenga una vista previa de algunas fotos recuperadas. Seleccione los archivos que necesitan ser recuperados, haga clic en "Recuperar" para obtener de vuelta sus datos.

recuperar datos de tarjeta sd

Nota: Para evitar la pérdida y sobrescritura de datos, debe obtener un dispositivo de almacenamiento de datos seguro para guardar todos sus archivos recuperados.

Se puede fácilmente recuperar datos de la tarjeta de memoria SD con el software Recoverit Data Recovery. Se Recomienda descargarlo y probarlo ahora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | ¿Cómo recuperar datos de una tarjeta SD corrupta?