Cómo Recuperar Datos de Tarjeta SD de Samsung

¿Cómo recuperar archivos de la tarjeta SD de Samsung?

¿Quieres recuperar datos borrados o perdidos de la tarjeta del teléfono Samsung? Continúa para conocer los consejos.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar las fotos borradas de mi tarjeta SD de Samsung?
"He borrado accidentalmente algunas de mis fotos y videos de mi tarjeta SD de Samsung. La tarjeta utilizada en mi cámara digital, tomé muchas fotos y videos en ella, necesito recuperarlos. ¿Alguna solución puede ayudar a recuperar las fotos borradas de la tarjeta SD de Samsung?"

tarjeta samsung sd

Las tarjetas SD y MicroSD de Samsung son los medios de almacenamiento más populares utilizados en los teléfonos y tabletas Android, cámaras digitales, videocámaras y otros dispositivos. La pérdida de datos ocurre a menudo, excepto los archivos borrados o perdidos accidentalmente, las otras razones comunes también causarán la pérdida de datos. La tarjeta SD se formateó, se dañó físicamente o se corrompió, sufrió un ataque de virus o troyanos o se estrelló el sistema del dispositivo. Todos estos escenarios de pérdida de datos hacen que tus datos y archivos se pierdan. Puedes conseguir un potente programa de recuperación de datos que te ayude a recuperar todos los datos. Te presentamos los mejores programas de recuperación de datos de Samsung para la recuperación de tarjetas con el fin de ayudarte a recuperar fotos y videos borrados de la tarjeta SD de Samsung.

Parte 1. El mejor programa de recuperación de tarjetas SD de Samsung

El programa de recuperación de datos más fiable para la recuperación de la tarjeta SD de Samsung, recomendamos Recoverit Data Recovery para la recuperación de datos. Puede ayudarte a recuperar fotos, videos y otros archivos borrados o perdidos de la tarjeta de memoria SD de Samsung de forma fácil y eficaz.

El mejor programa de recuperación de tarjetas SD de Samsung

  • Recupera datos de la tarjeta SD de Samsung de forma fácil, eficaz, segura y completa.
  • Recupera datos por borrado accidental, tarjeta SD formateada, dañada o corrupta, o por ataques de virus.
  • Recupera todo tipo de archivos como fotos, videos, audios y documentos Office de la tarjeta SD de Samsung.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 2. ¿Cómo recuperar datos de la tarjeta SD de Samsung?

Descarga e instala Recoverit Data Recovery en tu computadora. En el siguiente tutorial, nos centraremos en cómo recuperar datos de la tarjeta SD en una computadora con Windows. Si eres usuario de Mac, puedes seguir la guía sobre cómo recuperar datos de una tarjeta SD en Mac. Retira tu tarjeta SD de Samsung del dispositivo y conéctala a la computadora.

Paso 1 Selecciona la tarjeta SD de Samsung

Asegúrate de que tu tarjeta SD de Samsung está conectada a la computadora y es detectada. Selecciona el dispositivo de la tarjeta SD de Samsung y haz clic en el botón "Iniciar" para escanear los datos perdidos.

seleccionar la tarjeta samsung sd

Paso 2 Escaneo profundo para buscar datos de la tarjeta SD

El programa de recuperación de tarjetas SD Recoverit iniciará un escaneo rápido. Si un escaneo rápido no puede encontrar tus archivos, puedes pasar a un escaneo profundo con el "Escaneo profundo". Tardará más tiempo, pero también recupera toda la estructura de carpetas. Es ideal si quieres recuperar archivos de una tarjeta SD formateada.

recuperación con escaneo profundo

Paso 3 Previsualiza y recupera tus datos

Una vez completado el escaneo, se te mostrará una lista de todos los archivos recuperados de la tarjeta SD de Samsung. Puedes obtener una vista previa de algunos archivos de fotos recuperados. Selecciona tus archivos de datos y haz clic en el botón "Recuperar" para recuperar tus archivos.

recuperacion de tarjeta samsung

Guarda todos los archivos recuperados en el disco duro de tu computadora o en un dispositivo externo en caso de que se vuelvan a perder los datos o se sobrescriban. La forma más eficaz de recuperar datos de la tarjeta SD de Samsung es descargar y probar el programa Recoverit Data Recovery.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar Datos de la Tarjeta SD de Samsung