Editores de Partición para Administrar tu disco Duro

Top 5 Editores de Partición para Administrar tu disco Duro

• Archivo: Soluciones para partición • Solutiones probadas

Parte-1: ¿Qué es un Editor de Partición?

Los editores de partición son necesarios si uno está trabajando con particiones de disco. Convencionalmente, un editor de particiones, también conocido como utilidad de partición, es un programa de software diseñado para ver, crear, editar o eliminar particiones de disco. A menudo nos encontramos con particiones de disco como un segmento lógico del espacio de almacenamiento en nuestras unidades de disco duro. La idea detrás de la partición de un dispositivo grande en diferentes segmentos es tener la libertad de aislar una forma de datos de otra. Además, permite trabajar simultáneamente con dos sistemas operativos diferentes.

Funciones de un Editor de Partición

Las funciones de cualquier editor de particiones varían según el sistema operativo en cuestión y la versión del programa de software que se esté utilizando. Sin embargo, en función de los requisitos del usuario, podemos crear varias particiones en un disco, o simplemente una partición. También es posible reducir una partición para permitir un espacio mejorado para otras particiones. La eliminación, la creación y la modificación son otros aspectos que vienen con la funcionalidad de un editor de particiones.

Parte-2: Top 5 Programas de Edición de Particiones

¿Cuáles son los 5 mejores programas de software para Editar Particiones para ayudarte a realizar el trabajo? Aquí, enumeramos nuestros 5 mejores programas tipo Editor de Partición que están disponibles en el mercado.

1. Ease US Editor de Partición:

Catalogado como uno de los mejores programas de edición de particiones del mercado, ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo sus discos duros. Al ayudar con la partición del disco duro, también puede realizar numerosas tareas que garantizan que la partición se lleve a cabo con éxito. Con una funcionalidad integrada de conversión de NTFS a FAT y viceversa, se agrega a la seguridad del sistema, lo que permite al usuario tener su partición del disco duro sin tener que preocuparse por nada más.

Editor de Partición 01

Características:

Pros:

Contras:

Calificación:

5/5 estrellas  (*****)

2. GParted Editor de Partición

Uno de los mejores programas de software de edición de particiones disponibles en el mercado, GParted ha llegado a ser una opción reconocida por la mayoría de los usuarios cuando se trata de un editor de particiones. Desde la creación de la partición hasta la fusión, no hay nada que este editor de particiones no pueda lograr con su diseño y funcionalidad de vanguardia. Sin embargo, cada usuario debe asegurarse de que el programa esté instalado correctamente para la funcionalidad ideal. Se recomienda para profesionales, ya que los inexpertos pueden tener algunos contratiempos al usar este editor de partición.

Editor de Partición 02

Características:

Pros:

Contras:

Rating:

5/5 Estrellas (****)

3. Partition Logic Editor de Partición:

Si está buscando un editor de particiones gratuito, Partition Logic es su respuesta, ya que permite la partición del disco de una manera fácil y comprensible. Con una guía de usuario interactiva para ayudar a los nuevos usuarios a través de cada paso, este editor de particiones garantiza que tu disco duro esté ordenado sin sufrir numerosas complicaciones. Use este editor de particiones y ni siquiera se dará cuenta cuando creo su partición del disco duro.

Editor de Partición 03

Características:

Pros:

Contras:

Calificación:

4/5 Estrellas (****)

4. Paragon Hard Disk Editor de Partición:

No es sorprendente que este programa ocupe un lugar en nuestra lista de los mejores programas de software de edición de particiones disponibles en el mercado. Uno de los programas de editor de particiones más respetables, ha encontrado a su equipo de desarrollo recibiendo innumerables premios en numerosas ocasiones. Cuando hablamos de partición de disco duro, no hay nada que este editor de partición no pueda lograr a través de su diseño impecable y funcionalidad inteligente.

Editor de Partición 04

Características:

Pros:

Contras:

Calificación:

4/5 Estrellas (****)

5. Acronis Disk Director/Editor de Partición

Ahora, antes de que se dejen sorprender por la aparición de este editor de particiones en nuestra lista, permítanos decirle que es uno de los administradores de discos más descargados de los últimos años. Sin embargo, por alguna razón, las calificaciones están en contra de esta y es por eso que la descargamos y realizamos algunas pruebas. Nos sorprendió gratamente, ya que este software hace de todo, desde la edición de la partición hasta el manejo del disco hasta la administración de la partición, y le da al usuario la mejor oferta en su compra.

Editor de Partición 05

Características:

Pros:

Contras:

Calificación:

4/5 Estrellas (****)

Parte-3: Cómo Recuperar Datos de la Partición de un Disco Duro

Los datos perdidos por el disco duro de la partición a menudo suceden, y las operaciones incorrectas causarán que la partición del disco duro y los datos sean inaccesibles..Recoverit Recoverit lo ayuda a recuperar datos perdidos del disco duro de partición.


recuperación del disco duro

Su Software Seguro y Confiable para la Recuperación de Datos de tu disco Duro

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Permite la recuperación de datos desde la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos luego de una eliminación repentina, formateo, daños en el disco duro, ataque de virus, colapso del sistema en diferentes situaciones.

Soluciones para particiones

Recuperación de partición
Problemas de partición
Consejos para partición

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para partición | Top 5 Editores de Partición para Administrar tu disco Duro