Reseña de FoneLab recuperación de teléfonos y la mejor alternativa

Reseña de FoneLab recuperación de teléfonos Android y la mejor alternativa

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Teniendo en cuenta las diversas formas en que puedes perder datos en tu dispositivo Android, se ha hecho necesario que muchos usuarios de dispositivos Android tomen medidas para proteger sus datos. Pero no importa cuántas copias de seguridad crees, hay ocasiones en las que pierdes datos que no están en ninguna de tus copias de seguridad y no tienes control sobre los motivos de la pérdida de datos.

En este caso, la única forma de recuperar tus datos es utilizar un programa de recuperación de datos como FoneLab Android Phone Recovery. Pero antes de que descargues FoneLab para tu recuperación de datos, este artículo te resultará muy útil. En él, analizamos en profundidad esta herramienta para ver si es tan eficaz como afirma.

Parte 1: Descripción general de FoneLab recuperación de teléfonos Android

FoneLab Android Data Recovery es una de las muchas herramientas de recuperación de datos de Android que afirman tener una tasa de recuperación muy alta para los datos de dispositivos Android. Una de las cosas que podemos decir que es impresionante acerca de esta herramienta es el hecho de que puede recuperar la mayoría de los tipos de datos de un dispositivo, independientemente de cómo se perdieron los datos en primer lugar. Incluso recuperará datos de un dispositivo dañado, roto o que fue sumergido en agua.

Además de ayudarte a recuperar datos de la memoria interna de un dispositivo Android, FoneLab también te ayudará muy fácilmente a recuperar datos de dispositivos de almacenamiento externos como unidades USB y tarjetas SD

Pros de usar FoneLab

Contras de usar FoneLab


Parte 2: Cómo usar FoneLab para recuperar datos de un teléfono Android

Para decidir si FoneLab es la solución ideal para ti, es importante comprender cómo funciona. La siguiente es una guía simple para mostrarte cómo usar FoneLab para recuperar datos faltantes en un dispositivo Android.

Paso 1: descarga e instala FoneLab para Android en tu computadora y luego ejecuta el programa. Conecta el dispositivo Android a la computadora con cables USB y espera a que el programa detecte el dispositivo.

Paso 2: el programa te proporcionará instrucciones sobre cómo permitir la depuración USB en el dispositivo. Esto permitirá que el programa escanee fácilmente el dispositivo en busca de datos faltantes. Una vez que la depuración USB esté habilitada en el dispositivo, haz clic en "Aceptar" para continuar.

Paso 3: en la siguiente ventana, selecciona el tipo de datos que te gustaría recuperar y luego haz clic en "Siguiente" para continuar.

Paso 4: el programa comenzará a analizar el dispositivo y te pedirá que instales FoneGo root en el dispositivo. Esta es una herramienta de rooteo que te ayudará con el proceso de recuperación.

Paso 5: el proceso de escaneo comenzará inmediatamente después de instalar la aplicación de rooteo. Una vez que esté completo, podrás ver todos los datos faltantes en la siguiente ventana. Selecciona los datos que deseas recuperar y haz clic en "Recuperar" para guardar los datos en la computadora.


Parte 3: La mejor alternativa para FoneLab Android Data Recovery

Si bien FoneLab podría ser una buena solución para la pérdida de datos, existe otra herramienta de recuperación de datos que es mucho más efectiva y fácil de usar. Wondershare Recoverit Recuperación de Datos es una de las herramientas más efectivas en el mundo de la recuperación de datos. Será más útil para los usuarios que han perdido datos almacenados en la tarjeta SD del dispositivo, recuperando fácil y muy rápidamente casi todos los tipos de datos. Las siguientes son algunas de las características que hacen de Recoverit una alternativa mucho mejor a FoneLab;

recuperación de datos eliminados

Recoverit Recuperación de Datos - el mejor software de recuperación de archivos

  • Se puede utilizar para recuperar datos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento, incluidos unidades USB, el disco duro de tu computadora, discos duros externos e incluso tarjetas SD.
  • También puede recuperar numerosos tipos de datos, incluidos audio, video, fotos, documentos, correos electrónicos y muchos más tipos de datos.
  • Es muy fácil de usar. Como veremos, un simple proceso de tres pasos es todo lo que necesitas para recuperar los datos faltantes.
  • También tiene una de las tasas de éxito más altas de todas las herramientas, lo que te permite recuperar la mayoría de los datos faltantes en muy poco tiempo.

Para usar este programa para recuperar datos de la tarjeta SD de tu dispositivo, sigue estos sencillos pasos;

Paso 1: selecciona la ubicación de los datos perdidos

Comienza instalando Recoverit en tu computadora. Una vez que el programa esté instalado, haz doble clic en el icono del programa para abrirlo.

En la ventana principal, selecciona la tarjeta SD con los datos faltantes. Es posible que debas conectar la unidad a la computadora y esperar a que la computadora la detecte o conectar el dispositivo Android a la computadora para acceder a la tarjeta SD.

interfaz recoverit

Una vez que hayas seleccionado la unidad correcta, haz clic en "Iniciar" para comenzar el proceso

Paso 2: escanea la unidad en busca de datos faltantes

Recoverit comenzará inmediatamente a escanear la tarjeta SD seleccionada en busca de los archivos faltantes. Este análisis tardará unos minutos e incluso horas si hay muchos archivos grandes en la unidad.

operaciones durante el escaneo

Pero tienes la opción de "Pausar" o "Detener" durante el análisis si vez los archivos que faltan.

Paso 3: Previsualiza los archivos para la recuperación

Deberías ver los diferentes tipos de datos a la izquierda. Haz clic en uno para ver los archivos que se han recuperado. Haz clic en el botón "vista previa" y aparecerá una ventana de vista previa que te permitirá ver el archivo antes de la recuperación.

Una vez que hayas encontrado el archivo que deseas recuperar, haz clic en "Recuperar" para permitir que el programa recupere el archivo por ti.

previsualizar fotos recuperadas

Este programa permitirá a los usuarios recuperar hasta 100 MB de datos gratis. Pruébalo hoy y haznos saber en la sección de comentarios a continuación si pudiste recuperar los datos faltantes

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Reseña de FoneLab recuperación de teléfonos Android y la mejor alternativa