¿Cómo Reparar el Archivo PST en Outlook 2010?

Resuelto: ¿Cómo Reparar un Archivo PST Corrupto en Outlook 2010?

Es molesto para afrontar los archivos PST dañados o corruptos en Outlook 2010. En este artículo, puedes descargar gratis la herramienta de reparación de Outlook PST y arreglar los archivos corruptos de Outlook PST.

autor alfonso

Sep 25, 2023 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Hoy en día, Microsoft Outlook gana popularidad en todo el mundo. Las personas lo utilizan en las comunicaciones personales y de negocios. Es un puente entre las familias y los socios. Entre todos los usuarios, algunos encontraron problemas como los archivos PST de Outlook corruptos. Como son nuevos en el área de la reparación del correo electrónico, pueden preguntarse cómo solucionar el problema y conseguir que todo vuelva a la normalidad.

En el artículo, puedes aprender lo básico sobre los archivos PST de Outlook y los métodos para reparar los archivos PST en Outlook 2010. ¡Comencemos!

Información de la Tabla de Almacenamiento Personal de Outlook (Archivo .PST)

Una Tabla de Almacenamiento Personal (archivo .PST) es un archivo de datos de Microsoft Outlook 2010 que puede almacenar los archivos de datos del usuario para cuentas de correo electrónico IMAP, POP3 y basadas en la web. Los archivos pueden incluir las carpetas de correo y varios tipos de elementos en las carpetas de correo como mensajes, contactos, diarios, notas, tareas, archivos adjuntos y similares.

Los archivos PST son adoptados por todos los formatos de Microsoft Outlook, que ofrece un método eficaz para almacenar los datos importantes en formatos fiables. En las versiones de Microsoft Outlook 2000 y 2002, los archivos PST se almacenaban en formato ANSI con un tamaño máximo de 2 GB. Con el avance de la tecnología, los archivos PST se almacenaron en formato Unicode en Outlook 2007 con un tamaño de 20 GB y en Outlook 2010 con un tamaño de 50 GB. Para los Sistemas Operativos Windows Vista y posteriores, los archivos PST de Microsoft Outlook suelen almacenarse por defecto en Archivos C:\Users\%username%\Documents\Outlook para Outlook 2010.

Ahora ya conoces las características básicas y el desarrollo de la Tabla de Almacenamiento Personal de Outlook. Y las siguientes son las razones por las que los archivos PST de Outlook 2010 pueden corromperse.

Razones de la Corrupción del archivo PST de Outlook:

  • Como los archivos PST residen en el servidor de red y si se produce algún problema en la interfaz de red como los concentradores, routers, cables, tarjetas; entonces los archivos PST podrían dañarse o corromperse.
  • Si el almacenamiento en disco, como los discos duros, se bloquea, esto también podría resultar en la pérdida de los archivos PST.
  • Si la Computadora Personal ha sido atacada por un virus o cualquier grupo malicioso, tus archivos PST podrían estar en un mayor riesgo de corrupción o daño.
  • Si Microsoft Outlook 2010 resulta en la deficiencia de algunas de las funciones, los archivos PST también podrían dañarse o corromperse.

Reparar un Archivo PST Corrupto con la Herramienta de Reparación de Outlook

Reparar correos electrónicos con Repairit for Email

Si nos centramos en el rendimiento del producto, difícilmente podríamos encontrar otros productos de reparación de correo electrónico mejores que Repairit for Email. Como se describió anteriormente, este programa funciona de manera excelente en formato, sistema y soporte de escenarios. Puede reparar rápidamente archivos PST u OST de Outlook con Repairit for Email, sin importar cuán gravemente dañado esté. Entonces, profundicemos en los sencillos pasos de Repairit for Email.

Hay tres sencillos pasos para reparar tus correos electrónicos

  • Subir correos electrónicos corruptos
  • Iniciar el proceso de reparación
  • Vista previa y elija una ruta para guardar
Paso 1

Subir los correos electrónicos corruptos

Después de iniciar este programa, verá; una interfaz de Repairit for Email, que indica la selección de correos electrónicos PST u OST. A continuación, haz clic en "Seleccionar archivo" para cargar los correos electrónicos corruptos.

 cargar archivos PST u OST

Una ventana te pedirá; que selecciones los archivos de la ubicación deseada. Puedes buscar en diferentes ubicaciones para encontrar los correos electrónicos corruptos haciendo clic en "Buscar", o hacer clic en "Agregar archivo" para elegir directamente el correo electrónico si ya conoces su ubicación. Puedes agregar un solo o un lote de correos electrónicos.

agregar correo electrónico desde la ubicación deseada
Paso 2

Reparar los correos electrónicos cargados

Después de agregar los correos electrónicos, haz clic en el botón azul "Reparar". Repairit for Email restaurará; automá;ticamente tus correos electrónicos corruptos en segundos.

 Inicie el proceso de reparación de correo electrónico
Paso 3

Previsualizar y guardar los correos electrónicos fijos.

Después de finalizar el proceso de reparación, puedes encontrar todos los correos electrónicos reparados en el panel izquierdo. Haz doble clic en un archivo de correo electrónico para obtener una vista previa del contenido que contiene y, a continuación, elige una ruta para guardarlo.

vista previa de los correos electrónicos reparados

Es bastante imposible evitar o prevenir la corrupción en MS Outlook, sin embargo, puedes evitar los problemas que estos casos de corrupción causan. Debido a la complejidad en la reparación de la "interfaz de mensajería ha devuelto un error desconocido" sin el uso de las herramientas de reparación de PST, se recomienda adquirir una herramienta de confianza y confiable para fines de eficiencia en sus actividades de MS Outlook.

Por lo tanto, necesitas conseguir la Repairit for Email puesto que no hay muchos programas que puedan igualar lo que esta herramienta de reparación puede hacer. Tiene una notable lista larga de características y funciones para los problemas de Outlook.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Reparar correos
Recuperar contraseña olvidada
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera videos, fotos, archivos, audios, correos electrónicos y muhco más. Es fácil, rápido y seguro.

Descargar Gratis Descargar Gratis

autor alfonso

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Reparar tus correos | Resuelto: ¿Cómo Reparar un Archivo PST Corrupto en Outlook 2010?