Cómo recuperar datos de una tarjeta de memoria formateada

¿Cómo Recuperar Archivos de Una Tarjeta de Memoria Formateada?

En este artículo, presentaremos la mejor manera de recuperar datos de la tarjeta de memoria SD después de formatearla.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

P: "¿Cómo puedo recuperar archivos de una tarjeta de memoria formateada?"
Accidentalmente formateé mi tarjeta de memoria cuando gestionaba los datos en ella. No hice una copia de seguridad de mis datos y archivos como fotos, videos y otros archivos de documentos relevantes. Quiero recuperar todos mis datos, ¿hay algún programa de recuperación de datos que ayude a recuperar los datos de la tarjeta de memoria después de formatearla?

Cuando tu tarjeta de memoria SD se formatea, tu soporte de almacenamiento parece uno nuevo, y no se puede acceder a tus archivos originales. Todos los archivos de datos no se han borrado. Pero debes recordar que no debes guardar ningún dato nuevo en tu tarjeta de memoria formateada, o provocará la sobrescritura de los datos. Deberías conseguir un potente programa de recuperación de datos que te ayude a recuperar todos los datos de una tarjeta SD dañada o una tarjeta SD formateada. La siguiente guía te mostrará el mejor programa de recuperación de datos de tarjetas de memoria y los pasos específicos para recuperar los datos de una tarjeta de memoria formateada.

Parte 1. El mejor programa de recuperación de datos de tarjetas de memoria formateadas

Para el programa de recuperación de tarjetas de memoria más potente, recomendamos Recoverit Data Recovery, es el mejor programa de recuperación de datos de tarjetas de memoria formateadas. Es una herramienta confiable de recuperación de datos que te ayudará a recuperar datos y archivos de la tarjeta de memoria después de formatearla.

recuperación de tarjetas de memoria

Recoverit Data Recovery- La mejor herramienta de recuperación de tarjetas de memoria

  • Recupera datos y archivos de la tarjeta de memoria SD formateada de forma eficaz, segura y completa.
  • Recupera datos debido a un formateo, un borrado accidental, un ataque de virus a los dispositivos y un fallo del sistema.
  • Recupera todos los datos y archivos, como fotos, videos y archivos de documentos, con un alto porcentaje de éxito.
  • Sistema operativo soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Parte 2. ¿Cómo recuperar datos de una tarjeta de memoria formateada?

Descarga e instala Recoverit Data Recovery en tu computadora. En este tutorial paso a paso, empezaremos por cómo recuperar los datos de las tarjetas de memoria después de formatearlas en una computadora con Windows. Si utilizas Mac, puedes seguir la guía sobre cómo recuperar datos de la tarjeta de memoria en Mac.

Paso 1. Seleccionar tu tarjeta de memoria formateada

Asegúrate de que tu tarjeta de memoria está conectada a la computadora, selecciónala y haz clic en el botón "Iniciar" para procesarla.

seleccionar tarjeta de memoria formateada

Paso 2. Escanear la tarjeta de memoria formateada

El programa Recoverit para tarjetas de memoria comenzará a escanear la tarjeta de memoria formateada; tardará un rato en completar el escaneo. Si no encuentras tus datos tras el primer escaneo, puedes pasar a un escaneo profundo, que buscará más archivos.

escanear tarjeta de memoria formateada

Paso 3. Previsualizar y recuperar los datos formateados

Una vez completado el escaneo, puedes comprobar todos los archivos recuperados. Previsualiza algunas fotos recuperadas, selecciona tus archivos de datos y haz clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

recuperar datos formateados de la tarjeta de memoria

Nota: No guardes todos los datos y archivos recuperados en la tarjeta de memoria formateada, para mantener tus datos a salvo, debes conseguir otro medio de almacenamiento para guardarlos.

El Resultado Final:

Hacer una copia de seguridad regular de tus datos y archivos es lo más importante. Cuando tus datos se pierden, puedes recuperarlos directamente desde la copia de seguridad. Pero no debes preocuparte por lo de la pérdida de datos, incluso si no has hecho la copia de seguridad. Como los pasos mencionados anteriormente, Recoverit Data Recovery puede ayudarte a recuperar los datos de las tarjetas de memoria después de formatearlas de forma rápida y eficaz. No dudes en descargarlo y probarlo ahora.

Video tutorial sobre cómo formatear una tarjeta SD en Mac y Windows

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar datos de una tarjeta de memoria formateada