Cómo Recuperar la Contraseña de MSN

¡Olvidé la Contraseña de MSN! Cómo Recuperarla

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

¡Olvidé la Contraseña de MSN!

"Inicio sesión en mi cuenta de MSN Messenger cada día. El Messenger inicia sesión automáticamente ya que la contraseña está guardada en mi computador. Quiero iniciar sesión en MSN Messenger en otra máquina pero no ya no recuerdo la contraseña. ¿Cómo puedo verla?"

No puedes ver la contraseña directamente en números, pero con una herramienta de recuperación de contraseña olvidada de MSN la puedes conseguir claramente en números. Tu contraseña es en realidad recordada por el equipo debido al inicio de sesión automático. Aunque no puedes conseguirla de forma manual desde el computador, se puede encontrar con una herramienta de recuperación de contraseña olvidada de MSN.

Encuentra la contraseña olvidada de MSN en 3 pasos

Consigue una herramienta de recuperación de contraseña olvidada de MSN aquí: Wondershare WinSuite 2012, un programa confiable que puede ayudarte a encontrar de nuevo tu contraseña de MSN olvidada, sin ninguna habilidad tecnología requerida.

Paso 1. Instala y ejecuta el recuperador de contraseña de MSN olvidada

Cuando consigas el programa, instálalo y ejecútalo en tu computador, luego ve a "Contraseña & Buscador de Claves" en la parte superior. Haz clic en "Buscador de Contraseñas" para comenzar la búsqueda de tu contraseña de MSN olvidada.

olvidé la contraseña de msn

Paso 2. Selecciona la contraseña de Windows Live ID

Selecciona "Contraseña de Windows Live ID", que contiene las contraseñas de MSN Messenger, el correo de MSN, Hotmail, etc. Haz clic en "Siguiente" y pasa al siguiente paso.

olvidé mi contraseña de msn

Paso3. Encuentra la contraseña olvidada de MSN ahora

Ahora bien, tu contraseña olvidada de MSN se encuentra y se muestra de la siguiente manera. Puedes escribirla para recordarla o exportarla a tu computador para preservarla.

contraseña de msn olvidada

Nota: Es ilegal recuperar las contraseñas de MSN de otros sin permiso. Esta herramienta está diseñada para recuperar solo las cuentas del usuario, cuando sea necesario.

recuperador de datos

El mejor software de recuperación de datos

  • Recupera archivos, fotos, audio, música, correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite recuperar datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Contraseña olvidada | ¡Olvidé la Contraseña de MSN! Cómo Recuperarla