Cómo Recuperar Videos Eliminados en Mac

Recuperación de Video en Mac: ¿Cómo Recuperar Videos Borrados en Mac?

Si quieres recuperar videos eliminados en Mac, puedes probar el software potente de recuperación de videos, sigue esta guía fácil para recuperar los videos de Mac y rescatar fácilmente tus videos perdidos.

Jun 02, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo Puedo Recuperar un Video Borrado en Mac?
Acabo de borrar varios videos de mi disco duro Seagate, que quiero restaurar de nuevo. Mi problema es que todavía no los he guardado en mi Mac. ¿Hay alguna forma recomendada para recuperar mis videos borrados? Estoy usando una iMac.

Una vez que hayas borrado o perdido los archivos de video del disco duro externo, no guardes ningún dato nuevo en él. De lo contrario, los videos se sobrescribirán y no se podrán restaurar de nuevo. Mantén tu disco duro en un lugar seguro y encuentra la mejor solución para recuperarlo. En esta página, vamos a introducir el mejor y poderoso Programa de Recuperación de Video para Mac para ayudar a recuperar los videos borrados permanentemente.

Recoverit
Lo primero que debes hacer es buscar tu video borrado en la papelera de Mac. Ve a la carpeta de la Papelera, comprueba y encuentra el nombre de tus archivos de video, y restaura todos los videos borrados de la Papelera.

El Mejor y Más Poderoso Programa de Recuperación de Video Recoverit para Mac

Recoverit Recuperación de Fotos es la herramienta de recuperación de video más eficaz. Puede restaurar fácilmente los videos borrados o perdidos de Mac u otros dispositivos de almacenamiento externo en Mac. Puedes restaurar los archivos borrados permanentemente de la Papelera de Mac.

  • Recupera videos borrados o perdidos de la papelera de Mac, del disco duro de la computadora, de la unidad flash USB, de la tarjeta de memoria SD, de la unidad externa.
  • Recupera videos perdidos debido a un borrado accidental, a una tarjeta formateada, a un ataque de virus y a un fallo del sistema de dispositivos.
  • Formatos de Video Soportados: AVI, MOV, MKV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.

Tutorial de Video sobre la Recuperación de Videos

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Parte 2. ¿Cómo Recuperar Videos Borrados en Mac?

Descarga e instala Recoverit Recuperación de Video en tu Mac. Si estás trabajando en una computadora con Windows, debes descargar la versión para Windows y continuar. Sigue los pasos que se indican a continuación para recuperar tus videos borrados.

Paso 1 Inicia el Programa Recoverit Recuperación de Video, selecciona la ubicación (conecta el disco duro a la Mac) para comenzar.

recuperar videos eliminados en mac

Paso 2 Recoverit Recuperación de Video para Mac comenzará a escanear el dispositivo para buscar tus videos perdidos.

Paso 3 Tras el escaneo, podrás previsualizar algunos archivos de fotos recuperados. Selecciona tus archivos de video y haz clic en "Recuperar" para restaurarlos..

Paso 4 Si deseas recuperar videos de gran tamaño o complejos, también puedes hacer clic en la función "Recuperación Avanzada de Videos" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto realizará un escaneo profundo, especialmente para recuperar los videos perdidos.

Recuperación avanzada de video de mac

Paso 5 Espera un rato mientras la aplicación busca los fragmentos de video necesarios y recupera tus videos con la técnica de corte y empalme. Al final, podrás previsualizar los videos recuperados en la interfaz original de Recoverit. Simplemente selecciona los videos que deseas recuperar y haz clic en el botón "Recuperar". Por favor, guárdalos en otra ubicación en lugar de la ubicación original para evitar la sobreescritura de datos.

Recuperación avanzada de video

Hay muchas razones que causan la pérdida de video en tu Mac o dispositivo de almacenamiento, como la eliminación o el formateo del disco duro, la inflexión de virus, o incluso un error del sistema. Cuando el problema de la pérdida de video ocurre, es mejor no hacer ninguna otra operación en tu Mac o dispositivo de almacenamiento. Debido a que los videos perdidos no se han ido de forma permanente, sólo se vuelven inaccesibles. Esta es la razón por la que puedes lograr la recuperación de videos de Mac con la recuperación de datos Recoverit para Mac.

Pasos específicos para la Recuperación de videos MPG.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Recuperar Videos Eliminados en Mac