Recuperar Videos Eliminadas en Mac

Cómo Recuperar Videos Eliminadas en Mac

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Parte 1Cómo Puedo Recuperar Videos Eliminados en Mac

Acabo de quitar varios videos de mi disco duro Seagate, los cuales quiero restaurar ahora. Mi problema es que aún no los he guardado en mi Mac. ¿Me recomiendan alguna manera de recuperar mis videos eliminados? Estoy usando una iMac.

Cuando tus videos se elimine, formateen o dañen en tu Mac, disco duro u otros dispositivos de almacenamiento, puedes usar Recoverit Recupera Datos para Mac para realizar sin problemas la recuperación de videos de Mac.

A continuación, obtén la versión de prueba de Recoverit Recupera Datos para Mac. Podrás recuperar videos de Mac con tan solo unos clics./p>

recupera Videos de Mac

Recoverit - Tu Software Seguro y Confiable para Recuperar Videos de Mac

  • De manera efectiva, segura y completa recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audios, música, correos electrónicos de cualquier.
  • Permite recuperar datos de papeleras de reciclaje, discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB, cámaras digitales y videocámaras.
  • Permite recuperar datos por eliminación repentina, formateo, discos duros dañados, ataques de virus, fallas del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2En 3 Pasos Recuperas Videos Eliminados de Mac

Instala y ejecuta Recoverit Recupera Datos para Mac en tu ordenador Mac, y sigue estos sencillos pasos para recuperar archivos de video.

Nota: Si pierdes videos en tu Mac, por favor no instales el programa en su partición original.

Paso 1. Selecciona la ubicación donde perdiste los videos para comenzar un análisis.

Después de ejecutar Recoverit Recupera Datos, mostrará todas las particiones y dispositivos de almacenamiento externo (si hay conectados) en tu Mac. Selecciona la ubicación donde perdiste el videos y luego haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar un análisis y buscar videos perdidos.

recupera videos de mac

Paso 2. Analiza la Partición o Dispositivo de Almacenamiento Donde Perdiste Tus Videos

Cuando hagas clic en el botón "Iniciar", comenzará un análisis para buscar tus datos perdidos. Tardará un poco.

recupera video de mac

Paso 3. Recupera Videos en Mac

Cuando el análisis termine, aparecerá todo el contenido perdido. Luego puedes seleccionar tus videos perdidos y hacer clic en "Recuperar" para restaurarlos en tu Mac.

Nota: Por favor no guardes los videos recuperables en la ubicación original. De lo contrario, probablemente se sobrescribirán durante la recuperación.

recupera videos eliminados en mac

Conclusión:

Hay muchas razones que causan pérdida de videos en tu Mac o en tu dispositivo de almacenamiento, como eliminar o formateo del disco, virus o incluso errores del sistema. Cuando hay pérdida de videos, será mejor que ya no realices ninguna operación en tu Mac o en tu dispositivo de almacenamiento. Los videos perdidos en realidad no se van, simplemente se vuelven inaccesibles. Esta es la razón por la que puedes recuperar videos de Mac con Recoverit recupera datos para mac.

Si eres usuarios de Windows, descarga la versión Windows de Recoverit.

Nota: Recupera Datos Perdidos de Mac en Mac OS X 10.13 (High Sierra)

Debido a los requisitos de macOS High Sierra (macOS 10.13), los usuarios de Mac no pueden acceder a la unidad de sistema incorporada de ninguna aplicación. Por lo tanto, si necesitas restaurar datos perdidos del disco del sistema con macOS 10.13, primero debes "desactivar Protección de Integridad del Sistema".

¿Cómo desactivar "Protección de Integridad del Sistema"? Sigue estos pasos.

desactiva el Sistema de Protección de Integridad

Paso 1Reinicia la Mac y mantén presionadas las teclas "Command + R" simultáneamente después de escuchar el timbre de inicio, esto arrancará OS X en Modo de Recuperación.

desactiva el Sistema de Protección de Integridad

Paso 2Cuando aparezca la pantalla de "Utilidades de OS X" despliega el menú "Utilidades" en la parte superior de la pantalla y elige "Terminal".

desactiva el Sistema de Protección de Integridad

Paso 3En la ventana "Terminal" escribe "desactivar csrutil" y presiona "Enter", luego reinicia tu Mac.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Recuperar Videos Eliminadas en Mac