Recuperar Datos del Disco Duro APFS Formateado en Mac

¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro APFS Formateado en Mac?

Cuando pierdes datos después de formatear el disco duro APFS, puedes obtener Recoverit Data Recovery para ayudarte a recuperar datos del disco duro APFS formateado en Mac.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Si has instalado macOS High Sierra en tu Mac, tu disco duro se formateará automáticamente con el formato APFS. APFS(Sistema de Archivos de Apple) ha sustituido al formato HFS+. También era conocido como Mac OS Extended. Optimizado especialmente para las unidades de estado sólido y flash, el sistema de archivos APFS es mucho más rápido, más fiable y menos propenso a las roturas de archivos que su predecesor.

Aunque las ventajas superan con creces a otros sistemas anteriores, tiene sus puntos débiles. Por ejemplo, APFS sólo puede ser leído y escrito por macOS High Sierra. Y al igual que los discos duros de otros formatos, se corre el riesgo de perder datos si se formatea accidentalmente la unidad APFS,

En el blog, voy a presentarte una poderosa herramienta de recuperación de datos y ayudarte a restaurar los datos de tu disco duro formateado en Mac.

Herramienta de Recuperación Profesional para el Disco Duro APFS Formateado

Si tienes un disco duro APFS formateado en Mac que contenía información privada y de negocios importante. Y quieres recuperarla, en este caso, me gustaría recomendar Wondershare Recoverit . Es una aplicación de recuperación de datos, aceptada por más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Con Recoverit, puedes recuperar más de 1000 formatos de archivo sin esfuerzo. Su potente función de Filtro y Vista Previa te ayudan a simplificar el proceso de recuperación y a recuperar los datos de tu disco duro APFS formateado en tres sencillos pasos: Seleccionar-Escanear-Recuperar.

Puedes echar un vistazo rápido a las siguientes características de Recoverit.

recuperar datos de un disco duro apfs formateado

Descarga e instala Recoverit Data Recovery en tu Mac, ejecútalo y sigue los siguientes y sencillos pasos para recuperar los datos del disco duro APFS formateado en Mac.

También puedes comprobar el enlace para encontrar más detalles maravillosos sobre recuperar archivos de discos duros formateados en otros sistemas.

¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro APFS Formateado en Mac?

recuperar datos de un disco duro apfs formateado

seleccionar disco duro apfs

guarda tus archivos en el disco duro apfs

¿Has recuperado tus archivos de un disco duro formateado? Si es así, me alegro de que este artículo te resulte útil.

Conclusión:

El formato APFS es el sistema de archivos por defecto de macOS High Sierra. Es un sistema mejorado en comparación con HFS+. Por lo tanto, tiene una menor tasa de pérdida de datos. Pero si has perdido datos del disco duro con formato APFS. No lo pienses dos veces para descargar Wondershare Recoverit y recuperar tu información importante.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro APFS Formateado en Mac?