Los 5 Mejores Programas de Administración de Fotos para Windows

5 Mejores Programas de Administración de Fotos para Windows

¿Estás buscando el mejor administrador de fotos para Windows 10, 8 o 7? Elige el mejor programa de administración de fotos para Windows 10 de entre nuestras 5 mejores selecciones aquí mismo.

• Archivo: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

Si te gusta almacenar, ordenar y administrar tus fotos sin problemas en tu PC, entonces sin duda necesitas un administrador de fotos dedicado para Windows. Después de todo, con cualquier programa de administración de fotos inteligente para Windows, puedes organizar fácilmente tus fotos e incluso hacer ediciones básicas en ellas. A continuación, te haré conocer 5 administradores de fotos para Windows 10/8/7, permitiéndote elegir la mejor opción para satisfacer tus necesidades.

1. Administrador de Foto para Windows: Aplicación Foto

Si no quieres utilizar ninguna aplicación de terceros, también puedes probar el Administrador de fotos de Windows incorporado. Mientras que el Administrador de Foto de Microsoft 2013 ha sido descontinuado, aún puedes usar su aplicación Fotos incorporada para administrar tus imágenes.

Pros:

Contras:

Precio: Gratis.

Aplicación de Foto para Windows

2. Administrador/Editor de Foto Adobe Lightroom

Lo ideal es que Adobe Lightroom forma parte de la suscripción a Creative Cloud que te permitiría administrar tus fotos e incluso compartirlas en Adobe Cloud. Lo mejor es que este administrador de fotos para Windows 10 te permitirá administrar y almacenar tus fotos en cualquier dispositivo.

Pros:

Contras:

Precio: 9,99$ por mes | Versión de Prueba Gratis

administrador de foto Adobe Lightroom

3. ACDSee Photo Studio Home 2021

La última versión de este programa de administración de fotos para Windows 10 ha sido iniciada y está equipada con una variedad de características. El administrador de fotos de Windows para Windows 7/8/10 te permitirá organizar tus fotos, editarlas y compartirlas, todo en un solo lugar.

Pros:

Contras:

Precio: 59,99$ Compra única | Versión Básica Gratuita

Administrador de Foto para Windows AcDSee

4. Administrador de Foto digiKam

Se trata de un administrador de fotos para Windows 100% gratuito y de código abierto que también puedes utilizar en Linux o Mac. El administrador de fotos para Windows 8/7/10 sería útil con varias operaciones de procesamiento por lotes que se pueden utilizar para organizar y editar tus imágenes.

Pros:

Contras:

Precio: Gratis.

Administrador de foto digiKam

5. Administrador de Foto para Windows FastStone

Por último, si también buscas algún programa de administración de fotos gratuito y confiable para Windows 10, entonces también puedes probar FastStone. Aunque no tiene muchas opciones de edición, te permitirá administrar y organizar tus fotos en un solo lugar.

Pros:

Contras:

Precio: Gratis.

Administrador de foto FastStone

Y con esto terminamos. Después de leer este artículo, vas a ser capaz de elegir el mejor programa de administración de fotos de Windows 10. Para tu comodidad, he enumerado varios administradores de fotos de Windows gratuitos. Si estás buscando un programa de administración de fotos de código abierto para Windows, entonces te recomendaría usar FastStone o digiKam. Aunque, si quieres administrar tus fotos en la nube, entonces, Adobe Lightroom sería una elección ideal.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | 5 Mejores Programa de Administración de Fotos para Windows