Los 8 Mejores Programas de Administración de Fotos

8 Mejores Programas de Administración de Fotos Recomendados por Expertos

¿Quieres organizar tus fotos, pero no encuentras ningún programa de administración de fotos? Sigue leyendo para conocer las 8 mejores opciones de administradores de fotos para tu computadora.

• Archivo: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

Hoy en día, a muchos usuarios les resulta difícil administrar sus fotos y videos en un solo lugar. Por suerte, con la ayuda de cualquier programa de administración de fotos confiable, puedes hacer tu trabajo mucho más fácil. Aunque hay todo tipo de programas de administración de fotos de pago y gratuito, encontrar la mejor solución puede ser difícil. Por eso, en este artículo voy a familiarizarte con las 8 mejores opciones de administradores de fotos. Sin más preámbulos, ¡exploremos en detalle estos administradores de fotos para Windows/Mac!

1. Administrador/Editor de Foto Adobe Lightroom

Desarrollado por Adobe, Lightroom suele considerarse el mejor administrador fotográfico tanto para Mac como para Windows. Puedes utilizar la aplicación para indexar y organizar tus fotos en tu sistema o en la nube.

Pros:

Contras:

Precio: 9,99$ por mes.

Adobe Lightroom Manager

2. Administrador de Fotos ACDSee

ACDSee es un completo administrador de fotos y editor de imágenes que te permitirá no sólo organizar tus fotos, sino también editarlas de diferentes maneras.

Pros:

Contras:

Precio: 69,95$.

ACDSee Photo Manager

3. Administrador de Fotos Movavi

Si quieres organizar tus fotos y videos como un profesional, Movavi es el mejor administrador de fotos. La aplicación es muy fácil de usar y puede detectar automáticamente las fotos duplicadas.

Pros:

Contras:

Precio: Desde 39,95$.

Movavi Photo Manager

4. Administrador de Fotos Magix

Magix es un administrador de fotos ligero y un creador de presentaciones de diapositivas que puedes utilizar en Windows y Mac. Dado que el programa de administración de fotos es bastante fácil de usar, puede dominar sus características para organizar tus datos sin problemas.

Pros:

Contras:

Precio: 49,99$.

Magix Photo Manager

5. Administrador Zoner Photo Studio

Zoner también ha creado un administrador y estudio de fotos avanzado que te permitirá organizar tus fotos e incluso realizar todo tipo de ediciones, todo en un solo lugar.

Pros:

Contras:

Precio: 4,99$ por mes o 49$ al año.

Zoner Photo Studio

6. Administrador de Fotos digiKam

Para todos aquellos que buscan una herramienta de administración de fotos gratuita y de código abierto, digiKam Photo Manager sería la opción preferida. Está disponible para las principales versiones de macOS, Windows y Linux.

Pros:

Contras:

Precio: Gratis.

DigiKam Photo Manager

7. Administrador de Fotos FastStone

Este es otro programa gratuito de administración de fotos que puedes utilizar en tu computadora con Windows. La aplicación te permitirá cambiar el tamaño, recortar y organizar miles de fotos fácilmente.

Pros:

Contras:

 Precio: Gratis.

FastStone Photo Manager

8. Administrador de Fotos Capture One Pro

Desde el ajuste del color hasta la catalogación de las imágenes, hay muchas cosas que puedes hacer con este mejor administrador de fotos. Puedes obtener sus versiones específicas para diferentes marcas de cámaras (como Nikon o Sony).

Pros:

Contras:

Precio: 9,99$ por mes.

Capture One Pro Photo Manager

Conlusión

Con esto terminamos. Después de leer este artículo, podrás elegir el mejor administrador de fotos para tu computadora. Como puedes ver, he enumerado aquí programas de administración de fotos, tanto de pago como gratuitos, para Windows y Mac. Dado que la mayoría de ellos ofrecen versiones de prueba gratuitas, puedes explorarlos por tu cuenta y elegir el mejor administrador de fotos que satisfaga tus necesidades.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | Los 8 Mejores Programas de Administración de Fotos