Hacer Una Copia De Seguridad De Los Programas Instalados En Windows 10

¿Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Programas Instalados En Windows 10?

¿Deseas conocer los métodos para hacer una copia de seguridad de los programas instalados en Windows 10? Bien, estas en el lugar correcto. Esta guía, tiene varios métodos para usar en esta situación. Solo sigue la guía con gran interés.

• Archivo: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

P: ¿Cómo hacer una copia de seguridad de los programas instalados en Windows 10?

"Me siento cómodo instalando el sistema operativo Windows usando un USB, un Disco u otras fuentes. Sin embargo, lo único de lo que quiero asegurarme es que todos los programas instalados están respaldados en Windows 10. La razón principal detrás de esto es que instalar el sistema operativo Windows, una y otra vez, no es un problema, sino el problema es, estar instalando los programas una y otra vez. Quiero aprender una estrategia de copia de seguridad para evitar problemas en el futuro. Quiero conocer las formas más sencillas de realizar copias de seguridad de los programas instalados en Windows 10. Los métodos deben ser fáciles de aplicar en cualquier situación".

Bueno, es obligatorio hacer una copia de seguridad de los programas instalados en Windows 10. Puede haber múltiples razones por las que tu Windows podría fallar. estas razones pueden ser por ataques de virus, fallas de hardware y muchos más. Esta es la razón por la que debes estar preparado con los programas instalados en Windows 10 para evitar cualquier problema. En esta guía, usaremos una herramienta incorporada y un programa de terceros para hacer una copia de seguridad de los programas instalados en tu Windows 10. También tendrás más razones por las que las personas hacen una copia de seguridad de los programas instalados en Windows 10. Mantente conectado en esta guía hasta que final. Asegúrate de seguir cada paso con cuidado.

¿Por Qué Necesitas Hacer una Copia de Seguridad de los Programas Instalados en Windows 10?

Lo primero que hay que hacer antes de aplicar cualquier método es estudiar las razones detrás de tus acciones. Puede haber un gran número de razones del por qué las personas hacen una copia de seguridad de los programas instalados en Windows 10. Llegar a conocer las razones detrás de cualquiera de esta situación hace que los métodos sean más valiosos. Por lo tanto, antes de ir a los métodos para esta situación, asegúrate de leer las razones por las que necesitas hacer una copia de seguridad de los programas instalados en windows 10, estas son algunas de las razones más comunes:

  1. Múltiples causan pueden ciertamente hacer que Windows se bloquee. Puede ser por ataques de virus, fallo del hardware, o cualquier otro problema. Sin embargo, la instalación del sistema operativo de Windows después de esto puede no parecer una tarea difícil. Sin embargo, instalar los programas de nuevo es un proceso muy largo. Hacer una copia de seguridad de los programas instalados en Windows 10 seguramente ahorra mucho tiempo y paciencia.
  2. Las personas realizan copias de seguridad de una variedad de datos todos los días. Pueden ser datos personales, académicos o incluso profesionales. Muchos individuos no saben la importancia de hacer una copia de seguridad de los programas instalados en Windows 10. Por lo tanto, la copia de seguridad de todos los programas instalados en cualquiera de las ventanas es obligatoria. Para adquirir una estrategia de copia de seguridad significativa, seguramente necesitas hacer una copia de seguridad de los programas instalados en Windows 10.
  3. Como se mencionó anteriormente, la reinstalación de todos los programas es mucho más complejo que la reinstalación de los sistemas operativos de Windows. En caso de que, desees transferir los programas instalados desde tu antigua computadora a una nueva, puedes hacerlo con bastante facilidad y eficiencia mediante el uso de la copia de seguridad de las versiones de los programas instalados en windows 10 que vas ver a continuación en la guía.

¿Cómo Hacer una Copia de Seguridad de los Programas instalados a Través de la Herramienta Incorporada de Windows?

Windows nunca te deja sin sorpresa con la gran cantidad de herramientas incorporadas para casi todos los propósitos relacionados con la administración del sistema operativo. También puedes hacer una copia de seguridad de los programas instalados utilizando la herramienta incorporada de Windows. La herramienta de copia de seguridad y restauración de Windows seguramente puede ayudarte, como la ubicación por defecto de los programas y aplicaciones de partición del sistema. Puedes crear con facilidad una copia de seguridad de la imagen del sistema. Así, si lo necesitas en el futuro, esta copia de seguridad estará disponible para ti. Sigue los pasos detallados para utilizar esta herramienta incorporada:

Paso 1: En primer lugar, debes hacer clic en Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Copia de seguridad y restauración para abrir la herramienta integrada de Windows. También puedes encontrar esta herramienta escribiendo "Copia de seguridad y restauración" en el cuadro de búsqueda. Una vez abierta la utilidad integrada, haz clic en la opción de crear una imagen del sistema en el panel izquierdo.

crear-una-imagen-del-sistema

Paso 2: A continuación, debes añadir el destino de la copia de seguridad. Sin embargo, si deseas crear una copia de seguridad en un dispositivo de almacenamiento externo, asegúrate de tener cualquier dispositivo de almacenamiento que tenga 64gb de capacidad de almacenamiento como mínimo. Si utilizas cualquier dispositivo de almacenamiento con menos de 64 GB de capacidad de almacenamiento, la PC te dará el error de que la unidad no es una ubicación de copia de seguridad válida.

guardar-la-copia-de-seguridad

Paso 3: Una vez que hayas introducido toda la información requerida, haz clic en la opción de "iniciar copia de seguridad" para iniciar el proceso. El proceso puede llevar algún tiempo.


¿Cómo Hacer una Copia de Seguridad de los Programas Instalados a Través de AOMEI Backupper?

Te costará un gran esfuerzo copiar y pegar los programas en Windows. Aprovechando un programa de copia de seguridad de terceros, no sufrirás ningún esfuerzo. Wondershare UBackit es una herramienta de copia de seguridad que puedes considerar. Es una herramienta útil que puede facilitar tu proceso para hacer una copia de seguridad a través de un programa automático y seguro. Además, puedes supervisar de forma inteligente el espacio de almacenamiento y el entorno de la copia de seguridad. Sigue los siguientes pasos para realizar la copia de seguridad de los programas en Windows 10.

Paso 1: Inicia Wondershare UBackit.

inicia ubackit

Paso 2: Selecciona los archivos/carpetas del disco duro.

selecciona los archivos/carpetas del disco duro

Paso 3: Elige el destino de la copia de seguridad.

elige el destino de la copia de seguridad

Paso 4: Establece la copia de seguridad automática.

Cuando actives la opción de copia de seguridad automática, puedes elegir agradablemente hacer una copia de seguridad diaria, semanal, mensual o incluso sin parar.

Establece la copia de seguridad automática

Paso 5: Inicia el proceso de la copia de seguridad.

Pulsa el botón "Copia de seguridad" para iniciar el proceso. Una vez que el proceso haya terminado. Aparecerá el aviso.

inicia el proceso de copia de seguridad

Ahora puedes tener la copia de seguridad de tus programas la computadora en Windows 10 de una manera muy fácil.

 

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Programas Instalados En Windows 10