Solucionar el Programa WD Smartware

¿Cómo Solucionar que el Programa WD Smartware No Sea Compatible con Windows 10?

Debes estar preguntándote una serie de preguntas, por ejemplo, ¿qué es WD Smartware? ¿Y cómo funciona este software WD smartware? Si este software inteligente digital occidental de Windows 10 está destinado a Windows 10, ¿qué lo hace incompatible con él? Este artículo responderá a todas tus consultas sobre el software WD smartware.

May 30, 2022 • Categoría: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

Tengo dos computadoras. Uno nuevo con Windows 10 instalado y otro antiguo donde hice la actualización de Windows 10.

My Passport instaló los tres archivos Copia de seguridad, Seguridad y Utilidades perfectamente en la nueva computadora. Los iconos están en la página de inicio.

Funcionan. Pude manejar esto fácilmente.

Pero la antigua computadora sólo instalará Seguridad y Utilidades. (Iconos en la pantalla de inicio) pero no instalará WD Backup.

He desinstalado todo, he reiniciado la computadora y he actualizado windows (innecesario).

Pero sigue sin instalar WD Backup.

¿Cuál es el problema? Ahora mismo uso Norton Cloud Backup pero estoy intentando salir de la nube. Ayuda

Si este programa WD SmartWare está pensado para trabajar para windows 10, entonces, ¿qué hace que sea incompatible para trabajar para el sistema operativo? Seguro que debe haber un error trabajando en segundo plano. Este western digital Smartware de Windows 10 es una solución de copia de seguridad que ayuda a proteger los datos contra cualquier pérdida potencial de datos en la circunstancia de fallo del sistema o desastres. Este artículo explicaría el programa WD SmartWare y cómo arreglar el programa WD SmartWare no compatible con windows 10.

Como mencionamos anteriormente, el programa WD SmartWare es una solución de copia de seguridad potencial que protege los datos de los daños y los guarda en la unidad WD que actúa como el almacenamiento primario. Los datos o las copias de seguridad almacenadas en la unidad WD son las copias de seguridad locales mientras que, las copias de seguridad externas se almacenan en la nube actuando como espacio de almacenamiento secundario. Este programa es compatible con Windows 10/8/7. Pero a veces, durante el uso del programa, puedes enfrentarte a un error, es decir, "WD Backup No funciona". Este error se debe a dos razones particulares, es decir, los archivos no pueden ser respaldados o WD Backup no reconoce la unidad. Este artículo explicará todo sobre el programa WD SmartWare junto con una solución de terceros para arreglar el error de "programa WD Smartware no compatible con Windows 10". Aquí están los temas que se discutirían en detalle.

Parte 1: ¿Qué Es El Programa WD Smartware?

Como mencionamos anteriormente, el programa WD SmartWare es una solución de copia de seguridad efectiva para Windows 10, 8.1, 7 y Vista. Significa Western Digital Smartware. Con la ayuda de este programa WD SmartWare, puedes hacer una copia de seguridad automática de los archivos, carpetas, documentos, medios de comunicación y todos los datos presentes en el disco o sistema. En este proceso de copia de seguridad, la unidad WD (dispositivos WD) actúan como almacenamiento primario, y las copias de seguridad creadas se denominan como en las instalaciones, mientras que, las copias de seguridad fuera de las instalaciones, se almacenan en las nubes, actuando como los almacenamientos secundarios. ¿Cómo se puede acceder al programa? Al igual que otros, necesitas descargar WD Smartware para Windows 10 y, una vez que esté instalada en el dispositivo, lo puedes usar sin problemas.

Aunque el programa WD SmartWare está destinado a trabajar para Windows 10, pero a veces, durante el uso del programa, puedes confrontar un mensaje de error diciendo "Programa SmartWare no es compatible con Windows 10". Esto es probablemente debido a un error de trabajo en el fondo, haciendo que, el programa no funcione adecuadamente. Aquí se mencionan algunos de los problemas comunes que pueden causar el error.

  1. El error de "programa WD SmartWare no es compatible con Windows 10" es uno de los problemas de compatibilidad que, pueden estar relacionados con las versiones del programa es decir, puede haber cualquier actualización que necesita ser descargada para poder uso de este programa en Windows 10.
  2. WD Smartware sólo puede hacer copias de seguridad de archivos, los sistemas operativos de Windows, pero las aplicaciones no son compatibles. A veces, el programa no logra hacer una copia de seguridad del sistema, sólo hace una copia de seguridad de archivos y carpetas, pero no logra crear imágenes de copia de seguridad del sistema.
  3. La copia de seguridad de WD Smartware puede atascarse, fallar o no funcionar debido a algunos errores. Esto puede ocurrir debido a la instalación defectuosa de los controladores del programa o, cualquier archivo corrupto para el programa. En este caso, la única solución que queda es desinstalar el programa y volver a instalarlo desde una fuente confiable.

Parte 2: ¿Cuáles Son Las Limitaciones de WD Smartware?

Cuando utilizas un programa de aplicación de terceros, es necesario tener en cuenta todos sus pros y sus contras. Asociado con este programa en particular, es decir, el programa WD SmartWare, ciertas limitaciones de alguna manera hacen que este programa sea un poco difícil de optar para crear copias de seguridad masivas. Aquí están las limitaciones:


Parte 3: Trata de Tomar una Copia de Seguridad con AOMEI Backupper

Si el programa WD SmartWare no puede crear las copias de seguridad deseadas para tu dispositivo debido a cualquiera de los defectos mencionados anteriormente, entonces, es el momento de cambiar a otro programa de aplicación de terceros. Es una de las soluciones más fáciles para el error de "WD Backup no funciona".

En este sentido, AOMEI backupper es un programa de copia de seguridad de terceros de primera categoría que ayuda a crear tus copias de seguridad profesionalmente. Ya sea la copia de seguridad de archivos, la copia de seguridad del disco, la copia de seguridad del sistema o las funcionalidades de restauración, este programa no te dejará sin convicción. Es compatible con Windows 10/8/7/XP/Visa. Junto con otras características, el programa ofrece una gran cantidad en términos de programación de las copias de seguridad a las fechas que desees. ¿Cómo utilizar AOMEI Backupper profesional?

Aquí están los pasos a seguir:

Paso 1: Comienza el proceso con la descarga seguida de la instalación del programa en el dispositivo.

Paso 2: Una vez instalado correctamente, inicia el programa, y en la interfaz principal, selecciona la opción de copia de seguridad. En la siguiente ventana, selecciona la copia de seguridad de archivos de la lista que aparece.

seleccionar-archivo-de-copia-de-seguridad

Paso 3: En la ventana de copia de seguridad de archivos, tienes que seleccionar el archivo y las carpetas de destino para la copia de seguridad junto con la unidad de destino para guardar la copia de seguridad recién creada.

copia-de-seguridad-del-archivo-añadir-archivos-a-carpetas

Paso 4: Puedes programar la copia de seguridad para ejecutar automáticamente la operación de copia de seguridad. En la esquina inferior izquierda, selecciona la opción de programar para configurar los ajustes en consecuencia. Una vez que la programación se ha completado, haz clic en Aceptar para continuar.

programar-la-copia-de-seguridad-en-modo-diario

Paso 5: En la siguiente ventana, haz clic en iniciar la copia de seguridad para completar el proceso.

copia de-seguridad-de-archivos-iniciar-copia-de-seguridad

Por lo tanto, hay varios programas de aplicaciones de terceros que funcionan para crear copias de seguridad. En esta corriente, existe el nombre del programa WD SmartWare. Se afirma que, funciona para Windows 10/8/7/Vista, pero por desgracia, se muestra en la compatibilidad para Windows 10. Haciendo una lista de problemas de contador con el programa WD SmartWare, entre ellos "el programa no es compatible con Windows 10", "WD Smartware sólo puedes realizar una copia de seguridad de archivos", y "la copia de seguridad de WD Smartware podría estar atascada, falló o, no funciona debido a algunos errores". Todos estos problemas pueden deberse a actualizaciones no instaladas, controladores defectuosos y una instalación defectuosa del programa de una fuente no confiable. En este artículo, también se mencionan otras limitaciones a las que te enfrentas con el programa. La única solución rápida para resolver el problema asociado al uso de este programa es, cambiar a otro programa de copia de seguridad. En este sentido, AOMEI Backupper es la mejor alternativa para crear copias de seguridad de tus datos y protegerlos contra posibles pérdidas de datos.

Servicios de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad de Computadora
Copia de Seguridad de Disco Duro
Copia de Seguridad Mac
Copia de Seguridad de Cloud
recoverit Wondershare
Ubackit
Gestor de copias de seguridad
gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | ¿Cómo Solucionar que el Programa WD Smartware No Sea Compatible con Windows 10?