Solucionar el Error de Copia de Seguridad de Windows 0x80070422

¿Cómo Solucionar el Error 0x80070422 de la Copia de Seguridad de Windows?

¿Estás dispuesto a deshacerte de este error de copia de seguridad de Windows 0x80070422 en cualquier sistema operativo Windows? Bueno, no te preocupes, en esta guía tendrás métodos detallados para resolver este problema. Sólo tienes que seguir la guía hasta el final.

May 30, 2022 • Categoría: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

P: ¿Cómo arreglar el error de copia de seguridad de Windows 0x80070422?

He guardado múltiples correos electrónicos, documentos, imágenes y otros datos guardados en mi computadora, ya que al final de cada semana mi bandeja de entrada está llena de correos para crear una copia de seguridad. Los correos electrónicos incluyen mis formularios presentados, tarjetas de admisión, y el programa de estudios de la universidad. No puedo iniciar el servicio de copia de seguridad debido al error 0x80070422, y está perturbando mi vida profesional y personal. No tengo ni idea de cómo manejar esta situación. Quiero conocer este error en detalle para poder solucionarlo en breve. Además, necesito algún programa de terceros para resolver el problema.

Guardar los datos en la computadora suele ser una gran idea para las personas que están sincronizando el trabajo de oficina y el trabajo académico. Hay muchas causas de este problema algunas pueden ser ataques de virus, problemas de memoria y otras numerosas causas. El error del servicio de copia de seguridad no puede iniciarse y tiene solución, al igual que cualquier otro problema, que también tiene una lista de soluciones que se revelarán más adelante en la guía. Las soluciones no son agotadoras, sino que son pequeñas y fáciles de entender para el usuario. Sin embargo, es necesario conocer el error 0x80070422 en detalle, antes de empezar con las soluciones.

Parte 1: ¿Qué es el error de copia de seguridad 0x80070422 en Windows?

Es beneficioso para ti repasar los detalles del error antes de aplicar cualquiera de las soluciones a tu error. Todos guardamos nuestros valiosos datos en la computadora cuando queremos preservarlos en algún lugar seguro. Los datos pueden incluir varios tipos de archivos de datos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios juegan con seguridad y crean una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que los datos están en buenas manos. Hay muchas situaciones en las que puedes acabar perdiendo tus datos. La computadora es vulnerable a muchas cosas. La mayoría de las personas utilizan el servicio de copia de seguridad incorporado en Windows para un sistema de copia de seguridad y datos significativos. Sin embargo, en muchas situaciones cuando las personas tratan de hacer una copia de seguridad de tus valiosos datos múltiples errores aparecen en tu computadora. El error más común se produce cuando el servicio de copia de seguridad de Windows no puede iniciarse, aquí es donde los usuarios reciben el mensaje de error "la aplicación de copia de seguridad no pudo iniciarse debido a un error interno, con el código de error 0x80070422". Este error es muy irritante y tarda en desaparecer. Si quieres deshacerte de él sigue la guía un poco más.


Parte 2: ¿Método común para arreglar el error de copia de seguridad de Windows 0x80070422?

Windows es sin duda vulnerable a muchos errores distintos, pero hay que asegurarse de estudiar cada uno de ellos en detalle. Esto seguramente te ayudará a estudiar tu situación correctamente. Cualquiera que sea la causa de este error, todavía puedes resolver este problema con un método simple y rápido mencionado aquí. Sólo tienes que desactivar el inicio de copia de seguridad de Windows para deshacerte de este error, seguramente puedes seguir los pasos dados a continuación para desactivar el inicio de copia de seguridad de Windows sin ninguna duda;

Paso 1: Haz clic en el icono de "Iniciar" y, a continuación, escribe "service.msc" en el cuadro de búsqueda que aparece en la pantalla y pulsa Enter. También puedes pulsar "Windows + R" y utilizar la entrada "Service.msc" para acceder al servicio.

Paso 2: Ahora, debes buscar "Copia de Seguridad de Windows" en los elementos de la lista de tu pantalla. Una vez que lo encuentres, haz doble clic en él.

windows-copia-de-seguridad

Paso 3: Se abrirá una nueva ventana; debes establecer el tipo de inicio en la pestaña general como automático. Por último, debes hacer clic en "Aceptar".

Automático

Paso 4: Además, es necesario hacer clic con el botón derecho del ratón en la copia de seguridad de Windows y elige "Iniciar".

Iniciar

Paso 5: Una vez hecho esto, es necesario reiniciar la computadora. A continuación, abre "Copia de Seguridad y Restauración" y luego selecciona la partición que deseas respaldar y también la ubicación de destino de tu copia de seguridad.

seleccionar-ubicación

Paso 6: Después de haber seguido los pasos anteriores correctamente, el proceso podría tomar algún tiempo.


Parte 3: ¿Cómo arreglar el error de copia de seguridad de Windows 0x80070422 con un programa?

Windows ciertamente te da muchas utilidades para disfrutar, pero siempre hay algunas consecuencias que tienes que enfrentar después de usarlas. Sin embargo, puedes utilizar cualquier herramienta incorporada para solucionar estos problemas. El inicio de la copia de seguridad de Windows es utilizado por la mayoría de la población, pero todavía carece de algunas de las características avanzadas. Para evitar cualquier error como el error de copia de seguridad de Windows 0x80070422, puedes utilizar programa de terceros para obtener resultados beneficiosos. Sin embargo, debes asegurarte de elegir el mejor programa para tu trabajo, de lo contrario, puedes perder el tiempo. Además, el mejor programa de copia de seguridad en el mercado es AOMEI Backupper

AOMEI Backupper

AOMEI Backupper es el programa más completo disponible en el mercado. También contiene todas las características de la Edición Estándar, proporciona estrategias completas y fiables de copia de seguridad y restauración de PC para cualquier versión de Windows. Clon del Sistema, Plan de Copia de Seguridad, Copia de Seguridad de Disco Dinámico, Restauración de Hardware Disímil, Combinación de Imágenes, etc. y muchas otras características diversas y útiles están disponibles. No sólo la copia de seguridad, sino que, el programa también ofrece una unidad USB de sincronización automática cuando se conecta con la Sincronización de Archivos. El programa es compatible con casi todos los sistemas operativos. Hay un gran número de funciones que contiene este programa. Puedes llevar a cabo una copia de seguridad incremental o diferencial para la tarea programada, este programa te permite establecer horarios de copia de seguridad como cada hora, diario, semanal o mensual. Puedes utilizar este programa para deshacerte de muchos errores y el error de copia de seguridad de Windows 0x80070422 es uno de ellos.;

Paso 1: El primer paso es descargar e instalar el increíble programa AOMEI Bacckupper en tu computadora. A continuación, inicia el programa y abre la ventana principal. En la ventana principal, tiene que elegir la opción "Copia de Seguridad" y luego "Copia de Seguridad del Sistema". después de eso, elige "Copia de Seguridad del Disco" o "Copia de Seguridad de Archivos", depende de lo que necesites. AOMEI Bacupper te ofrece un gran número de opciones, puedes elegir cualquiera de ellas según tu situación.

copia de seguridad de archivos

Paso 2: Además, elige la opción de seleccionar un archivo/carpeta para elegir los archivos o el disco que quieres respaldar.

añadir-carpeta-archivos

Paso 3: Puedes elegir la opción de programar la copia de seguridad de los archivos de forma automática.

configuración-planificación

Paso 4: Cuando hayas terminado con todos los pasos anteriores puedes elegir la opción de "Iniciar copia de seguridad" para iniciar el proceso.

archivo-de-copia-de-seguridad-inicio-de-copia-de-seguridad


Conclusión:

Es bastante comprensible que la computadora sirva de gran utilidad para los usuarios de todo el mundo. Las computadoras son propensas a diferentes problemas después de un tiempo determinado. No hay nada que destacar, cada problema viene con una solución. En primer lugar, asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de tus datos si vas a aplicar algún método en tu disco duro. Intentar métodos sin conocer las circunstancias puede llevar a más problemas. Sin embargo, en esta guía, todos los métodos son capaces de conseguir salir de este problema. Sin embargo, el mejor programa para resolver el error de copia de seguridad de Windows 0x80070422 es AOMEI Backupper.

Servicios de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad de Computadora
Copia de Seguridad de Disco Duro
Copia de Seguridad Mac
Copia de Seguridad de Cloud
recoverit Wondershare
Ubackit
Gestor de copias de seguridad
gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | ¿Cómo Solucionar el Error 0x80070422 de la Copia de Seguridad de Windows?