Arreglado: Esta copia de Windows no es original

Solucionado: Esta copia de Windows no es original

Si estás utilizando Windows 7 y te enfrentas a un mensaje de error, es decir, Windows 7 build 7601, esta copia de Windows no es original o eliminar esta copia de Windows no es original, entonces este artículo es tu guía integral.

• Archivo: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

¿Qué te pasa, Microsoft? Recibo el error "Es posible que estés ejecutando una copia falsificada de Windows". Mi sistema operativo Windows 7 siempre ha sido original. La etiqueta de 'Windows 7 Build 7601 Esta copia de Windows no es original' cerca del panel de notificaciones nunca había estado allí. Actualicé a Windows 10 el mes pasado, pero cambié a Windows 7 debido a la baja velocidad de Wi-Fi. Todo estaba bien hasta ayer, pero cuando abrí mi laptop hoy, muestra ese error sobre Windows falsificado. Ahora no tengo la clave de Windows. ¿Podrías darme una solución?

¿Estás usando Windows 7? Entonces es posible que te hayas enfrentado a un error asociado con la copia del sistema operativo. Recibirás un mensaje de error, es decir, esta copia de Windows no es un build original 7601. Es un error asociado al sistema operativo y bloquea la funcionalidad de su dispositivo tan pronto como recibe el mensaje de error, la pantalla principal se apaga. Si estás buscando cómo deshacerte de esta copia de Windows que no es genuina, este artículo te ayudará. Contiene todos los conjuntos de información relevantes, es decir, las soluciones de arreglo rápido (arreglo permanente de esta copia de Windows no es genuina 7601).

El error 'esta copia de Windows no es original' se designa con el código de error 7600/7601. Es un error de filtración del sistema que interrumpe el funcionamiento normal de un sistema operativo. Tan pronto como el mensaje de error aparece en la pantalla, es decir; Windows 7, esta copia de Windows no es original; puedes enfrentar las siguientes consecuencias.

  1. La computadora de escritorio se oscurecerá o el fondo de pantalla se volverá negro. Lo restableces una vez, pero el problema prevalece a menos que se resuelva el error.
  2. Tu dispositivo se ralentizaría en términos de rendimiento y velocidad para realizar tareas.
  3. Perderías el acceso a ciertas funcionalidades, por ejemplo, la personalización de la computadora.
  4. Cuando aparezca el mensaje de error en la pantalla, la batería del dispositivo se agotará rápidamente.
  5. El mensaje de error no desaparecerá de la pantalla.

Juntos, todos estos síntomas te harían darte cuenta de que algo anda mal con la copia de tu sistema operativo. Este artículo explicará el error de Windows 7 build 7601 esta copia de Windows no es genuina junto con métodos de solución rápida para arreglar el error. Estos son los temas que se analizarán en detalle.

Parte 1: Error: Esta copia de Windows no es original

El error 7600/7601 cuando se rastrea te lleva a un panorama general, es decir, un error del sistema que dice 'Windows 7 build 7601 esta copia de Windows no es original'. Que una copia de Windows no sea original significa que tiene algo que ver con legalidades. En los casos en que legalmente una copia de Windows no sea auténtica, no funcionará. Estas son algunas de las posibles razones de este error.

  1. Este error podría ocurrir debido a utilizar una copia ilegal de Windows, es decir, Windows se activa mediante un pirateo o cualquier utilidad de activación.
  2. La clave de producto para la activación de Windows no es válida.
  3. El ataque de virus o malware en los archivos del sistema puede dejarlos corruptos debido a que pueden ocurrir errores como Windows 7 build 7601, esta copia de Windows no es original.
  4. Si la licencia de Windows se comparte entre dos o varios dispositivos.

Parte 2: Solucionado: esta copia de Windows no es original

Esta sección incluye la solución de build 7601 de Windows 7, esta copia de Windows no es genuina. Aquí hay cuatro métodos propuestos que se pueden emplear para eliminar el error. Empecemos:

Método 1. Desinstalar la actualización

La mayoría de las veces, puedes recibir el error Windows 7, esta copia de Windows no es original después de una actualización automática. Todo lo que puedes hacer es desinstalar la actualización del sistema. Debido a la expiración de la clave de producto de Windows, es posible que la actualización haya salido mal, lo que provocó este error. Estos son los pasos con los que puedes eliminar/desinstalar la actualización.

Paso 1: En el menú principal de Windows, haz clic en el icono de inicio y selecciona la opción del panel de control.

Paso 2: En la ventana del panel de control, selecciona la opción de actualización de Windows.

Paso 3: El siguiente paso es ver las actualizaciones instaladas en el dispositivo. Para ello, selecciona la opción de ver las actualizaciones instaladas.

Paso 4: En la lista de actualizaciones, ubica KB971033 y, con un doble clic, desinstala la actualización.

Backupper AOMEI estándar:

Pero antes de eliminar/desinstalar la actualización del sistema, debes crear una copia de seguridad de la imagen del sistema para evitar las consecuencias de la pérdida de datos. Una vez que desinstales la actualización, con la ayuda de una imagen del sistema, puedes rehabilitar tu dispositivo a las condiciones de trabajo anteriores sin pérdida de datos.

AOMEI Backupper es una de las soluciones de software de copia de seguridad más fiables y adecuadas del mercado. Ayuda a crear fácilmente la copia de seguridad de la imagen del sistema. Además de la imagen del sistema, puedes crear la imagen del disco y los clones. El software también ayuda a restaurar la copia de seguridad del sistema. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Descarga e instala el software en el dispositivo. Una vez que se haya instalado correctamente, inicia el software y, en el menú principal, selecciona la opción de restaurar.

Paso 2: En la ventana de restauración, selecciona la imagen de copia de seguridad deseada para la restauración. También puedes agregar la ruta para ubicar la imagen de respaldo.

restaurar-imagen de-copia de seguridad-con- aomei-backupper-1

Paso 3: Agrega la carpeta de destino o la ubicación para restaurar la imagen del sistema. Selecciona la ubicación desde la casilla de verificación y haz clic en Siguiente para continuar.

restaurar-imagen de-copia de seguridad-con- aomei-backupper-2

Paso 4: Haz clic en iniciar restauración para completar la acción.

restaurar-imagen de-copia de seguridad-con- aomei-backupper-3

Tan pronto como se complete el proceso de restauración, la imagen del sistema se restaurará automáticamente a la ubicación de destino. El software también ayuda con una función de restauración universal. Además, para deshacerte del mensaje de error, puedes desactivar las actualizaciones en la configuración.

restauración-sistema-previsualizar-restauración

Método 2. Utilizar el comando SLMGR -REARM

Windows incluye una herramienta de eliminación de "Windows 7 no es original". Esta puede ayudar a eliminar el error. La herramienta es una línea basada en comandos denominada SLMGR (Windows Server License Manager Script). Es una versión de solicitud de línea de comandos de la herramienta de licencias de Microsoft. Además, la línea de comando REARM restablecerá el dispositivo para su estado de licencia. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: En el menú principal, haz clic en el icono de inicio y, en el cuadro de búsqueda, escribe símbolo del sistema. Haz clic con el botón derecho en cmd.exe y ejecútalo como administrador.

Paso 2: Se iniciará el símbolo del sistema. En el mensaje, escribe SLMGR –REARM y haz clic en Enter para continuar.

Paso 3: Cuando el símbolo del sistema haya completado su acción, reinicia tu dispositivo y haz clic en Aceptar en todos los mensajes emergentes.

usar-slmgr

Una vez que se complete el proceso, eliminarás el error y utilizarás la versión del sistema operativo de los próximos 30 días. Además, esto podría prolongarse hasta 120 días.

Método 3. Utilizar el comando rsop.ms

Otro enfoque basado en comandos que se puede utilizar para hacer frente a Windows 7 build 7601, esta copia de Windows no es original, es utilizar el comando rsop.msc. RSOP significa Resultant Set of Policy Window. Así es como puedes usarlo:

Paso 1: Presiona la tecla de Windows + R simultáneamente para iniciar el cuadro de ejecución.

Paso 2: Cuando se inicie el símbolo del sistema, escribe rsop.msc en el cuadro y haz clic en Enter para continuar.

Paso 3: Aparecerá una ventana emergente. Tienes que seguir las siguientes rutas: configuración de Windows seguido de seleccionar la opción de configuración de seguridad.

Paso 4: En la ventana de configuración de seguridad, selecciona la opción de servicios del sistema.

Paso 5: En la siguiente ventana, haz doble clic en la opción de plug and play, luego selecciona inicio y haz clic en automático como opción.

usar-comando-rsop-msc-para-arreglar-error-window-no-es-original-1

Paso 6: Ahora inicia el cuadro de comando de ejecución mediante el paso 1 y, en el cuadro, escribe pupate/force. Haz clic en Enter para continuar.

Paso 7: Por último, reinicia tu dispositivo.

Se resolvería el error de build 7601, esta copia de Windows no es original.

Método 4. Desactivar actualizaciones

Como se mencionó anteriormente, si el error, es decir, build 7601, esta copia de Windows no es original, se debe a la actualización del sistema (recién instalada), descativar las actualizaciones del sistema ayudaría a resolver el error. Estos son los pasos para desactivar las actualizaciones.

Paso 1: En el menú principal de Windows, haz clic en Inicio y selecciona la opción del panel de control.

Paso 2: En la ventana del panel de control, selecciona la opción de Sistema y seguridad, y luego selecciona las actualizaciones de Windows.

Paso 3: En la siguiente ventana, marca la casilla para activar o desactivar la actualización automática.

Paso 4: Ahora selecciona la opción de nunca buscar actualizaciones (no recomendado) en la sección de actualizaciones importantes.

desactivar-las-actualizaciones-para-arreglar-el-error-windows-no-es-original-1

Paso 5: Haz clic en Aceptar para completar la acción.

Al usar Windows 7, es posible que te enfrentes a un mensaje de error, es decir, build 7601, esta copia de Windows no es original, o Windows 7, build 7601, esta copia de Windows no es original. Es un error ligado al sistema que está vinculado a la funcionalidad del sistema operativo. Puede ocurrir debido a una clave de producto no válida o caducada o debido a actualizaciones del sistema irrelevantes. Otras razones pueden incluir un ataque de virus o malware en los archivos del sistema, etc. Cuando el error se vincula al sistema operativo, la pantalla del escritorio se apaga y la batería del dispositivo se agota. También funcionaría lento. Este artículo explica todas las posibles razones y síntomas de este error. Además, se analizan cuatro importantes métodos de solución rápida con pasos detallados para descartar el error.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | Solucionado: Esta copia de Windows no es original