Crear un Ghost en la Computadora con Windows 10 Fácilmente.

¿Cómo Crear un Ghost en la Computadora con Windows 10 de manera fácil?

¿Estás tratando de encontrar un software de copia de seguridad ghost de Windows 10 para guardar todos los datos cruciales y evitar la pérdida de datos? Entonces, aquí está este artículo para ayudarte a realizar un disco de respaldo ghost para crear copias de datos fácilmente.

May 30, 2022 • Categoría: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

Acabo de actualizar a Windows 10 y Norton Ghost 15.0 ya no funciona. Cuando abro Ghost, me aparece la ventana que solicita que cargue la clave de producto. Cuando lo hago, me aparece un mensaje indicando que la clave de producto no es válida. Todas mis copias de seguridad utilizan Ghost pero ahora no puedo acceder a ellas. ¿Alguna sugerencia?

¿Estabas intentando crear un disco de copia de seguridad de Ghost? Al crear una copia de seguridad, hay que entender algunas diferencias básicas entre el clon y la copia de seguridad. Cuando se trata de una copia de seguridad ghost, en esta referencia, una clonación es la creación de una copia exacta de un disco a otro o de una partición a otra. Mientras que la copia de seguridad sirve para crear un archivo PBD que contiene todos los archivos y sistemas de archivos, almacenados en forma de imagen. De forma similar, una copia de seguridad del sistema realiza una técnica de selección automática para arrancar las particiones mientras que, en el caso de la copia de seguridad del disco/partición, se seleccionan manualmente los archivos y sistemas de archivos o una partición como fuente de copia de seguridad. Este artículo te ayudará a encontrar un eficiente programa de copia de seguridad ghost para Windows 10.

Referido como una técnica basada en un software, la imagen fantasma se dice que es un tipo de copia de seguridad que es impulsado por un software de aplicación de terceros para crear una copia de seguridad para los archivos y sistemas de archivos presentes en el disco duro del dispositivo. La copia de seguridad de los datos se realiza en forma de archivo comprimido. Este archivo suele denominarse imagen. Los datos relativos a la configuración, las aplicaciones y los ajustes serían la información objetivo (datos) que se almacenaría en otra unidad. El disco de copia de seguridad fantasma creado en el proceso es beneficioso para una rápida restauración del sistema o partición. Así que en caso de que el sistema falle, debido a un virus informático, errores manuales, o debido a cualquier actualización de Windows, puedes restaurar fácilmente los datos sin ninguna pérdida. La creación de un disco de copia de seguridad fantasma eliminará el paso de la reinstalación del sistema operativo o de las aplicaciones en caso de fallo del sistema. Este artículo te explica por qué necesitas la ventana fantasma y el programa de copia de seguridad fantasma de Windows 10. Aquí están los temas que se discutirán en detalle.

Parte 1: Conocimiento Básico de Ghost

Como se mencionó anteriormente, la imagen fantasma es un tipo de copia de seguridad que ayuda a crear una copia de los datos presentes en el controlador de dispositivo a otro medio de almacenamiento o unidad para hacer frente a los momentos cruciales de la caída del sistema sin ningún gasto de datos importantes. Cuando el sistema operativo no puede arrancar correctamente o con normalidad, el sistema de seguro está tratando con errores técnicos y problemas, en este caso, la imagen fantasma juega un papel importante. Ayuda a crear una imagen de los sistemas de archivos y archivos presentes en el sistema operativo y actuar como una restauración de datos. La técnica de imágenes fantasmas se divide en dos categorías básicas;

1- Sistema Fantasma:

Cuando el sistema se bloquea a causa de un ataque de virus o malware, el fantasma del sistema (una copia de seguridad de los archivos del sistema), ayuda a restaurar todos los archivos importantes y los sistemas de archivos cruciales para el sistema operativo. Actuando como un soporte de recuperación de datos, restaurará los archivos del sistema y mantendrá la funcionalidad normal del Sistema Operativo para que funcione correctamente.

2- Fantasma de Datos:

Un soporte de restauración de datos donde los usuarios pueden almacenar los datos, incluyendo archivos, bases de datos, aplicaciones para que, a veces, cuando el dispositivo se rehabilita a un modo normal, no tengas que reinstalar todas las aplicaciones


Parte 2: ¿Por Qué Necesitas la Imagen Fantasma de Windows 10?

Una vez que tengas una amplia información sobre la imagen fantasma, el siguiente paso es saber ¿por qué necesitas hacer una imagen fantasma de tu Windows 10? Una respuesta común a esta pregunta sería para evitar la pérdida de datos. En caso de ataques de virus o malware, fallos de hardware y software, operaciones erróneas, cualquier daño físico al disco duro o dispositivo, sectores defectuosos de la unidad o la eliminación accidental o el formateo de la unidad conducirá a la pérdida de datos final que a veces es inevitable e irreversible.

Para afrontar todos estos casos, la imagen fantasma, es decir, una copia de seguridad de apoyo creada en otra partición, se utiliza para restaurar todos los datos que una vez se guardaron en el disco duro del dispositivo. Todos los archivos importantes y los sistemas de archivos del sistema operativo o de la partición están respaldados y almacenados en otra partición o unidad en forma de imagen. Esta imagen se puede utilizar como un mecanismo de apoyo a la restauración.

Ahora la siguiente pregunta es ¿cómo hacer una copia de seguridad fantasma del disco? En este sentido, el potencial de software de copia de seguridad fantasma de Windows 10 está disponible que crear estas imágenes fantasmas en un momento y hace que tus datos estén seguros de cualquier pérdida de datos.


Parte 3: ¿Cómo Crear Imagen Fantasma de Windows 10 Paso a Paso?

Hablando de la creación de la imagen fantasma de Windows 10 a través del programa de copia de seguridad fantasma de Windows 10, necesitas un programa de aplicación de terceros para realizar esta función. De los muchos disponibles en el mercado, aquí está este programa de copia de seguridad es decir, AOMEI Backupper Professional, que ayuda a crear copias de seguridad y clones eficientes en poco tiempo. Aquí están algunas de las características más destacadas del programa.

  1. Lleva a cabo potenciales aptos en la copia de seguridad del estado del sistema, discos, particiones, carpetas y archivos y se muestra con la copia de seguridad del sistema y restauración en un solo clic.
  2. Permite la copia de seguridad automática para los archivos y sistemas de archivos, es decir, la copia de seguridad para los archivos específicos diarios, semanales y mensuales.
  3. Te proporciona una facilidad de copia de seguridad completa incremental y diferencial para las tareas programadas.
  4. También se ocupa de la clonación de los sistemas, discos y particiones para someterse al proceso de duplicación de datos en otros dispositivos. Usando esta instalación, puedes crear los duplicados de datos en otros dispositivos o directamente en SSD.
  5. Lleva herramientas de asistencia eficientes, es decir, la Herramienta de Arranque PXE de AOMEI que ayuda a proceder con la restauración universal de computadoras a través de la LAN.

Esta herramienta profesional se puede emplear para la imagen fantasma de tu Windows 108.1/8/7/Vista/XP. Además, utilizando este programa puede realizar una imagen fantasma de dispositivos de 64 o 32 bits. Aquí están los pasos detallados para crear una imagen fantasma para Windows 10 a través de AOMEI Backupper.

Paso 1: Descarga e inicia el programa en tu dispositivo.

Paso 2: En el menú principal, haz clic en la pestaña Copia de Seguridad y luego selecciona la opción de Copia de Seguridad del Sistema.

seleccionar-copia-de-seguridad-del-sistema

Paso 3: Ahora selecciona la ruta de destino, es decir, la partición a la que va dirigida la copia de seguridad. El programa permite la personalización en términos de cambiar el nombre de la tarea en el cuadro de comandos y programar la copia de seguridad en la opción de programación.

seleccionar-destino-de-copia-de-seguridad-del-sistema

Paso 4: Una vez seleccionado el destino, haz clic en Iniciar copia de seguridad. Se abrirá una nueva ventana mostrando el progreso de la copia de seguridad. Cuando la copia de seguridad se haya completado, pulsa en Finalizar para continuar. Una vez que la copia de seguridad se haya completado, el programa volverá a su página de inicio y podrá ver la opción de copia de seguridad de Windows 10 en la opción de archivos.

iniciar-copia-de-seguridad-del-sistema

Así es como se puede crear fácilmente una imagen fantasma para Windows 10 utilizando el programa AOMEI Backupper en apenas 4 pasos. Esta imagen fantasma creada se puede utilizar como un soporte de restauración de datos en un momento en que el sistema se bloquea o no funciona normalmente.

Por lo tanto, en este artículo, has llegado a conocer un nuevo tipo de copia de seguridad que se puede utilizar como un soporte de restauración de datos, es decir, imágenes fantasmas. Como se describió anteriormente, en caso de virus o ataques de malware, fallos de hardware y software, operaciones erróneas, cualquier daño físico en el disco duro o dispositivo, sectores defectuosos de la unidad o la eliminación accidental o el formato de la unidad, la pérdida de datos es obligatoria. Así que para hacer frente a este problema, la imagen fantasma (copia de seguridad) se puede utilizar para evitar la pérdida de datos. Disponible en dos formas, es decir, fantasma del sistema o fantasma de datos, esta técnica de copia de seguridad guarda toda la información en otra computadora o unidad, es decir, directamente en SSD, y puede ser utilizado como un apoyo para eliminar la necesidad de la reinstalación de aplicaciones o sistema operativo. En este artículo, un programa de imágenes fantasmas, es decir, AOMEI Backupper, se presenta con todas sus características destacadas potenciales que lo hacen perfecto para crear imágenes fantasmas para Windows 10. Todo lo que tiene que hacer es iniciar el programa en el dispositivo y luego seguir el procedimiento paso a paso como se mencionó anteriormente. Se creará una imagen fantasma de Windows 10 en poco tiempo.

Servicios de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad de Computadora
Copia de Seguridad de Disco Duro
Copia de Seguridad Mac
Copia de Seguridad de Cloud
recoverit Wondershare
Ubackit
Gestor de copias de seguridad
gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | ¿Cómo Crear un Ghost de Windows 10 Fácilmente?