Sincronizar Laptop y Computadora de Escritorio en Windows 10.

¿Cómo Sincronizar la Laptop y la Computadora de Escritorio en Windows 10?

¿Quieres encontrar las formas más sencillas de sincronizar la laptop y la computadora de escritorio en Windows 10? No hay nada de qué preocuparse, seguramente puedes utilizar los métodos mencionados en la guía para sincronizar fácilmente la laptop y la computadora de escritorio en Windows 10.

May 30, 2022 • Categoría: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

P: ¿Cómo sincronizar la laptop y la computadora de escritorio en Windows 10?

"Las computadoras y laptops han estado en mi uso desde hace bastante tiempo, pero me estoy esforzando por conocer los métodos para sincronizar mis videos y fotos porque el almacenamiento de mi disco duro también se está agotando de espacio. Sin embargo, también es imprescindible para sincronizar los archivos, ya que permite asegurar los datos valiosos en un solo lugar. Deseo conocer métodos eficientes para sincronizar mi laptop HP y mi computadora de escritorio. Además, quiero saber por qué la mayoría de las personas sincronizan la laptop y la computadora de escritorio. Si hay alguna manera de sincronizar mi configuración en Windows 10, necesito saber el método simple. La laptop que quiero sincronizar tiene datos muy importantes".

Las personas piensan que la sincronización de la laptop y la computadora de escritorio en Windows 10 es algo muy difícil de hacer. En la vida real, sólo necesitas los métodos adecuados para hacerlo. En esta guía, tendrás algunas soluciones más simples para sincronizar la laptop y la computadora en Windows 10. Además, seguramente estarás satisfecho con la razón de por qué las personas sincronizan las laptops. También encontrarás el método para sincronizar la configuración en Windows 10. Sólo asegúrate de tener un enfoque completo en la guía. El método mencionado en la guía es ampliamente utilizado por personas de todo el mundo.

Parte 1: ¿Por Qué Necesitas Sincronizar la Laptop y la Computadora de Escritorio en Windows 10?

Miles de personas que utilizan computadoras y laptops quieren sincronizarlas en los sistemas operativos de Windows 10. Siempre hay algunas razones detrás de él. Necesitas mirar en esas razones para obtener un estudio en profundidad del escenario. Necesitas ser consciente de las razones para sincronizar cualquiera de tus dispositivos. Hay algunas características que Windows 10 tiene que ofrecer para sincronizar las laptops y computadoras de escritorio. Antes de ir a ello, estas son algunas de las razones por las que necesitas sincronizar tu laptop y computadora en Windows 10;

  1. La primera razón principal es que puedes utilizar la misma configuración en ambos equipos. Esto seguramente ahorra tiempo, ya que no es necesario introducir manualmente las personalizaciones de los temas, las opciones del navegador, etc. Sincronizar una laptop y una computadora te ayuda a manejar tu vida profesional y personal en las computadoras.
  2. En esta época tan ajetreada, todo el mundo quiere que su trabajo se haga de forma automática. Nadie tiene tiempo de copiar y pegar todo para compartir archivos. Por eso, sincronizar una laptop y una computadora te permite mantener actualizados los archivos de uso frecuente en dos PC sin el trabajo repetitivo de copiar y pegar.

Parte 2: ¿Cómo Sincronizar la Laptop y la Computadora de Escritorio en Windows 10?

Seguramente Windows es lo suficientemente avanzado como para ofrecerte las características de la sincronización, pero tienes que asegurarte de estudiar cada una de las utilidades en detalle. Esto seguramente te ayudará a estudiar tu situación adecuadamente. Puedes utilizar una laptop o computadora para cualquier empresa. Todo lo que necesitas es Windows 10 y su opción de configuración de sincronización. En primer lugar, recibirás el método para sincronizar la configuración entre una computadora de escritorio y una laptop. Después, seguramente podrás seguir los métodos que se indican a continuación para sincronizar archivos entre la computadora de escritorio y la laptop;

Caso 1: Sincronizar la configuración entre una laptop y una computadora de escritorio

En este primer método, aprenderás a utilizar la opción de configuración de sincronización de Windows 10 para sincronizar la configuración entre dos o más dispositivos. Estos son los pasos para sincronizar la configuración entre una laptop y una computadora de escritorio en Windows 10;

Paso 1: En primer lugar, debes encender tu laptop o computadora de escritorio. Ahora, ve a Inicio> Configuración> Cuentas.

Paso 2: Además, se requiere para hacer clic en la cuenta y luego iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar. Dar la información requerida a tu cuenta de Microsoft e iniciar la sesión.

Paso 3: A continuación, debes hacer clic en "Sincronizar tu configuración y activar el interruptor para sincronizar la configuración. Si quieres restringir algo de la sincronización, puedes desactivar cualquier configuración individual.

Paso 4: Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, enciende tu otro dispositivo, y pon en práctica los mismos pasos en ese dispositivo para sincronizar la configuración entre los dos dispositivos.

Caso 2: Sincronizar archivos entre una laptop y una computadora de escritorio

Hemos hablado de la sincronización de los ajustes entre dos dispositivos. Ahora, vamos a aprender a sincronizar archivos entre una laptop y una computadora de escritorio. Sin embargo, hay dos formas de realizar esta tarea. Una es utilizar la utilidad incorporada de Windows y la otra es utilizar un programa de terceros para su facilidad. Sigue los métodos para sincronizar archivos entre una laptop y una computadora de escritorio;

Método 1: Con el Centro de sincronización de Windows 10

El centro de sincronización de Windows 10 puede ayudarte a sincronizar la información entre dos dispositivos. Seguramente puedes utilizar el centro de sincronización de Windows 10 para sincronizar archivos e información entre tu PC y los archivos sin conexión que se guardan en la carpeta del servidor de red. Sin embargo, el centro de sincronización es propenso a mostrar varios tipos de problemas como "Habilitar archivos sin conexión en gris", "Siempre disponible sin conexión" y muchos otros. Para disfrutar de amplias funciones sin ningún problema, debes seguir el método siguiente.

Método 2: Con AOMEI Backupper

Para cumplir con las deficiencias del centro de sincronización, necesitas utilizar AOMEI Backupper que es el mejor programa de sincronización disponible en el mercado.

AOMEI Backupper

Puede utilizar la versión profesional de AOMEI Backupper ya que proporciona estrategias completas y fiables de copia de seguridad y restauración de PC para cualquier versión de Windows. Clon del sistema, esquema de copia de seguridad, copia de seguridad de disco dinámico, restauración de hardware diferente, combinar imágenes, etc. y muchas otras características diversas y útiles están disponibles. El programa no solo te permite crear una copia de seguridad, sino también una unidad USB de sincronización automática cuando se conecta con la Sincronización de Archivos. El programa es compatible con casi todos los sistemas operativos. Hay un gran número de funciones que contiene este programa. Puedes realizar copias de seguridad incrementales o diferenciales para la tarea programada, este programa te permite establecer horarios de copia de seguridad como cada hora, diario, semanal o mensual. Ya conoces las características. Ahora, utiliza los pasos para obtener los beneficios del programa;

Paso 1: Primero, descarga AOMEI Backupper Professional en tu computadora. A continuación, ejecútalo. debes elegir la opción "Copia de Seguridad " y luego "Sincronización de Archivos".

Sincronización de Archivos

Paso 2: Puedes nombrar tu tarea, para que te sea fácil reconocer alguna en particular entre muchas. Después de eso, necesitas elegir la opción "Añadir carpeta" para seleccionar las carpetas que quieres incluir en el proceso de sincronización.

añadir carpeta

Paso 3: Después de toda la modificación, elige "Iniciar la Sincronización " para iniciar el proceso.

archivo-sincronización-iniciar-sincronización

Paso 4: Una vez completado el proceso, debes ir a "Mi PC" > Red en tu Windows 10 y encontrar el nombre del equipo de origen y hacer doble clic en él para acceder a las carpetas compartidas.


Conclusión:

Cuando se trata de sincronizar, no hay mejor programa que AOMEI Backupper. Seguramente puedes utilizar la versión profesional para otras múltiples características.

Servicios de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad de Computadora
Copia de Seguridad de Disco Duro
Copia de Seguridad Mac
Copia de Seguridad de Cloud
recoverit Wondershare
Ubackit
Gestor de copias de seguridad
gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | ¿Cómo Sincronizar la Laptop y la Computadora de Escritorio en Windows 10?