6 Consejos para Eliminar los Correos Duplicados en Outlook

Cómo Eliminar los Correos Electrónicos Duplicados en Outlook

Eliminar los correos electrónicos duplicados en Outlook con un software es un método que muchos desconocen. Consigue las maneras efectivas de eliminar correos electrónicos duplicados en Outlook 2016.

Jun 18, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

El correo electrónico es una importante vía de comunicación que se caracteriza por ser oficial. Microsoft Outlook es una forma muy popular de llevar adelante cualquier trabajo, oficial o personal. La interfaz de usuario es muy simple y proporciona una buena gama de seguridad. Sin embargo, con el tiempo han surgido numerosas perspectivas 2016, 2013, 2010 y 2007.

La eliminación de los correos electrónicos duplicados a la perspectiva es un problema regular que enfrentan los usuarios. En este artículo, se te guiará paso a paso para llegar a las mejores maneras de eliminar los correos electrónicos duplicados en outlook 2016 con facilidad. Una vez que entiendas el problema podrás llegar a la base del problema y eliminarlo de raíz.

Parte 1: ¿Qué Sucede Cuando Se Producen Correos Electrónicos Duplicados en Outlook 2016/2013/2010?

Los correos electrónicos duplicados hacen que todas las funciones de gestión de correo electrónico sean muy difíciles para los usuarios de Outlook. Esto conduce a varios problemas. Se ralentiza el sistema, afecta a la tasa de rendimiento, la capacidad de almacenamiento se reduce y el ahorcamiento de otros problemas sigue apareciendo. Si eliminas los correos electrónicos duplicados en outlook 2013, puedes aumentar el contenedor de correos electrónicos que afectará aún más el flujo de trabajo de los usuarios.

Microsoft Outlook es una aplicación compleja. Outlook generalmente requiere cargas de fuentes. Enfrentarte a los problemas indicados a continuación te ayudará a encontrar el que te está afectando:


Parte 2: Posibles Causas de los Correos Electrónicos Duplicados en Outlook

Hay numerosas razones que conllevan a encontrarte con correos electrónicos duplicados en outlook en los siguientes detalles enumerados. Sigue leyendo para saber más:

  1. Los mensajes de correo electrónico que recibes están corruptos o infectados: El uso de MS outlook de 2007, 2010, 2013, 2016 han dado lugar a correos corruptos. Esto puede ocurrir en cualquier lugar o, en un elemento del correo electrónico. Este tipo de problemas son comunes y pueden ser manejados al instante por el servidor, mediante el control del administrador de TI.
  2. Sincroniza los correos electrónicos de Outlook en varios dispositivos: Es muy común que, como usuario de Outlook, sigas añadiendo datos de perfil e iniciando sesión en varios dispositivos al mismo tiempo. Ya sea en escritorio, laptops, o, incluso, el móvil. Desafortunadamente, esta opción hace que se creen múltiples copias de correos electrónicos duplicados. Esto debe ser resuelto manualmente.
  3. Los ajustes de Outlook no están perfectamente configurados: Microsoft Outlook, a menudo, genera mensajes duplicados ya sea en enviados o recibidos sólo por la configuración de las cuentas. Verifica que la opción "Dejar una copia del mensaje en el servidor" esté activada. Esto te ayudará a arreglar las características de desactivación de la configuración de la cuenta a las versiones de MS outlook.
  4. Importación de archivos PST a los otros perfiles actuales: Los correos electrónicos de archivo a menudo, se envían a los archivos PST para la seguridad y la copia de seguridad. Si bien, la importación de cualquiera de los archivos PST en el mismo perfil de Outlook, puede importar al mismo perfil en el que se puede exportar. Esto creará mensajes duplicados en todo el buzón.
  5. Las reglas de configuración son incorrectas: Es un error muy común, pero simple que puede configurar basado en las reglas inapropiadas. Este es un problema desordenado cuando se reciben todos los correos electrónicos. De esta manera MS Outlook construye el buzón de correo.

Parte 3: ¿Cómo Eliminar Eficazmente los Correos Electrónicos Duplicados en Outlook 2016/2013/2010/2007?

Para eliminar los correos electrónicos duplicados en outlook 2010 en formato de archivo PST, debes entender adecuadamente las razones detrás de él. Una vez que conoces las causas, tienes que seguir ciertos consejos y trucos que se enumeran a continuación para eliminar adecuadamente los masajes duplicados:

#1: Configurar las Normas Correctamente

Es importante comprobar las normas de outlook para evitar que estas no estén de manera equivocada. Una vez que esto se aclara la confusión se eliminará.

#2: Configurar la Frecuencia de Actualización de la Bandeja de Entrada

Intenta aumentar la frecuencia de actualización de la Bandeja de Entrada mediante unos sencillos pasos:

Paso 1: Abre Outlook y haz clic en el botón "recibir" o "enviar".

Paso 2: Selecciona "definir grupos de envío" o "recepción".

Paso 3: Establece la opción "programar un envío/recepción automática cada" entre 15 y 30 minutos.

grupos de enviar y recibir outlook

#3: Ejecutar la Limpieza de la Bandeja de Entrada

La limpieza de la bandeja de entrada puede hacerse manualmente desde la aplicación. Para ejecutar la aplicación, es necesario seguir ciertos pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Inicia "MS outlook 2016".

Paso 2: Selecciona la opción de "carpeta de la bandeja de entrada" que contiene todos los archivos o correos duplicados.

Paso 3: Vuelve al menú "Inicio" y luego, haz clic en la pestaña "Limpiar".

limpiar carpeta de outlook

Paso 4: Selecciona la opción "Limpiar conversación" del menú desplegable. Esto borrará y moverá los correos duplicados a la carpeta de Elementos Eliminados.

Ten en cuenta que la opción "Limpiar Carpeta" hará que se borren y muevan los correos duplicados en carpetas específicas, mientras que "Limpiar Carpeta y Subcarpetas" hará que se borren también las subcarpetas.

Paso 5: Haz clic con el botón derecho en "Elementos eliminados" y elige "Vaciar carpeta". Esto te ayudará a eliminar los correos electrónicos de forma permanente.

#4: Aplicación Antivirus

La llamada aplicación Antivirus es la única responsable de cerrar la conexión con el servidor mientras los correos electrónicos no se marquen correctamente como recibidos. Así, los mensajes aparecen en el buzón. Para eliminar esto, es necesario interpretar las instrucciones manuales para garantizar el método de desactivación de la seguridad del correo electrónico.

Asegúrate de que los mensajes duplicados no se reciben mientras que estás programando el Antivirus en tu sistema.

#5: Probar el Kit de Herramientas Profesionales de Outlook

Para eliminar los correos duplicados en outlook 2016, el kit de herramientas profesional es una de las mejores opciones para explorar. El buzón de reparación es una alternativa al kit de herramientas Stellar para el Outlook. Es una forma dominante de restaurar cualquier dato dañado o inaccesible de MS outlook.

Paso 1: Iniciar la herramienta

Inicia el "Kit de herramientas Stellar para Outlook". El programa se muestra como la imagen de abajo.

menú del kit de herramienta para outlook

Paso 2: Añadir archivo

Simplemente, haz clic en la opción "Reparar Correo Electrónico" para reparar el archivo dañado. Además, el cuadro de diálogo "Seleccionar el archivo PST para reparar" aparecerá para permitir la selección para encontrar el archivo PST. Haz clic en el botón "Encontrar" para encontrar los archivos.

kit de herramienta para reparar archivo pst corrupto

kit de herramientas pst corruptas seleccionadas

Paso 3: Reparar el archivo

Haz clic en el botón "reparar" para iniciar el procedimiento de reparación de los archivos dañados. Puedes detener el proceso de escaneo en cualquier momento. Una vez que el escaneo está hecho, los archivos recuperables se mostrarán automáticamente.

Paso 4: Previsualizar y guardar

Guarda el archivo reparado, haciendo clic en "Guardar los Archivos Reparados". Los archivos te permiten varias opciones como EML, RTF, PST, MSG, PDF, Y HTML para guardar los archivos más. Opta por la opción y haz clic en el botón "Examinar". Haz clic en "Ok" y guarda los archivos.

kit de herramientas para guardar archivo pst reparado

archivo pst reparado guardado con el kit de herramientas


Consejo Adicional: ¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados accidentalmente en Outlook?

A menudo, acabamos eliminando algunos archivos importantes al eliminar los mensajes de la basura del buzón. En esas circunstancias, es necesario utilizar la increíble herramienta llamada Recoverit Data Recovery instalada en tu escritorio para recuperar casi 1000+ tipos de los datos de formato de varios dispositivos de almacenamiento. Siguiendo unos sencillos pasos, la recuperación de la eliminación de correos duplicados en outlook 2007 puede ser posible.

Paso 1: Seleccionar una ubicación

Es necesario elegir una ubicación para recuperar los datos perdidos. Puedes seleccionar la pestaña "unidad de disco duro" para explorar mejor el espacio. Haz clic en la opción "Iniciar" y comienza el escaneo.

interfaz de recoverit

Paso 2: Escanear la ubicación

Es importante escanear la ubicación para disminuir las posibilidades de obtener un espacio corrupto. Es mejor localizar el espacio mientras se escanea. "Ruta de archivo" y "tipo de archivo" son las formas de hacer clic en el detalle correcto. Puedes pausar o detener el escaneo en cualquier momento si lo deseas. Una vez que el proceso está hecho la opción de la parada aparecerá automáticamente. Haz clic en el botón "detener".

operaciones durante el escaneo

Paso 3: Previsualizar y guardar

Una vez detenido el escaneo. Haz clic en "vista previa" antes de pasar al último paso de la recuperación de datos. Una vez que apuntas a los archivos, pulsa sobre el botón "recuperar" para recuperar los archivos de nuevo a tu sistema.

vista previa de las fotos recuperadas


Palabras Finales

El correo electrónico duplicado es lo más molesto. La eliminación de los archivos es mayormente un proceso largo. El uso de los trucos inteligentes antes mencionados son la mejor manera de eliminar o borrar los correos electrónicos duplicados en outlook 2016. No hay una solución manual adecuada para eliminar los archivos duplicados. Para ahorrar tu valioso tiempo siguiendo los pasos es una forma ideal para automatizar la solución deseada. Ahorrar la productividad y el rendimiento que mejor puede tomar las acciones portátiles para hacer los correos electrónicos duplicados obtener eliminado de forma fiable, sin obstaculizar el dispositivo.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | 6 Consejos para Eliminar los Correos Electrónicos Duplicados en Outlook 2016/2013/2010/2007