11 Consejos para Arreglar el Error 0x800ccc0e de Outlook

Consejos para Arreglar el Error 0x800ccc0e de Outlook

Aquíconocerás las auténticas causas y sus "mejores" soluciones para rectificar el error 0x800ccc0e de Outlook o el error 0x800ccc0e de envío y recepción de Outlook.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

El error de sincronización de carpetas suscritas el error de outlook 0x800ccc0e es uno de los errores más comunes que se producen mientras se trabaja en Microsoft outlook. Aquíconocerás las auténticas causas y sus "mejores" soluciones para rectificar el error 0x800ccc0e de outlook o el error 0x800ccc0e de envío y recepción de outlook.

El blog habla sobre la preocupación de las personas que se enfrentan al error 0x800ccc0e de envío y recepción de outlook al intentar conectarse en el outlook express. El error 0x800ccc0e de Microsoft Outlook tiene numerosas razones detrás de esta situación, las cuales se discuten aquíjunto con las soluciones probadas y comprobadas en una secuencia apropiada que resuelve el error 0x800ccc0e de outlook para ti. Por último, una herramienta de reparación de archivos PST ha sido recomendada para ti una vez que todos los otros métodos no son la razón de la aparición del error de outlook 0x800ccc0e no puede conectarse a un error del servidor.

¿Cómo Saber Si Es El Error IMAP De MS Outlook - 0x800CCC0E?

Es muy importante y preocupante saber por qué se produce exactamente este código de error 0x800ccc0e de outlook. No sólo esto, sino que la mayoría de los errores de outlook se producen debido a varias razones como la configuración inexacta de la cuenta, los archivos de datos de gran tamaño, el conflicto interno del outlook express, los problemas de configuración del firewall, la instalación incorrecta e inadecuada de Microsoft outlook o Microsoft office, los problemas de Identificación y contraseña incorrectos, la posibilidad de infectarse con un virus, la asignación de un número de puerto incorrecto para el servidor de salida SMTP.

11 Consejos para Arreglar el Error 0x800ccc0e de Outlook

No se trata de pensar en profundidad, ya que lo hemos hecho por ti anteriormente. Hemos traído 11 sencillos pasos para comprobar la posible causa y la recuperación del error 0x800ccc0e de outlook de Windows 10. Sigue estos pasos rápidos en orden y deshazte del error 0x800ccc0e de outlook que no puede conectar con el servidor.

Consejo 1. Comprueba la Conectividad a Internet

En primer lugar, te recomendamos que hagas una rápida comprobación de tu conectividad a Internet para evitar el innecesario error 0x800ccc0e de outlook. Intenta comprobar la correcta conectividad entre los cables y los módems.

Consejo 2. Comprueba la configuración de la Cuenta de Correo Electrónico en Outlook

Paso 1: Haz clic en la opción de archivo.

Paso 2: Elige la configuración de la cuenta y luego ve a la configuración del servidor.

Paso 3: Verifica la siguiente configuración del correo entrante como se indica a continuación.

Nombre de usuario: Debe ser tu dirección de correo electrónico completa.

Contraseña: Debe ser el mismo desde el que te conectas al correo web.

Servidor: imap.one.com, debe comprobarse.

Puerto: 993

Cifrado: SSL/TLS

Autenticación de Contraseña Segura (SPA): No

Después de verificar la configuración anterior para el correo de entrada, verifica la configuración del correo de salida.

Paso 4: Verifica la siguiente configuración del correo de salida como se indica a continuación.

Servidor: send.one.com, debe comprobarse.

Puerto: 465, debe verificarse.

Cifrado: SSL/TLS

Autenticación de Contraseña Segura (SPA)): No

Autenticación del Servidor de Salida: Sí, con la misma configuración que el servidor entrante.

Haz clic en siguiente, cuando todo esté bien y de acuerdo con los ajustes descritos aquí.

Consejo 3. Eliminar los mensajes de correo electrónico si parecen sospechosos

Cualquier tipo de spam o correo electrónico sospechoso puede ser la razón por la que se genera el error de outlook 0x800ccc0 y debe ser eliminado inmediatamente. Puedes eliminarlos borrando los mensajes de correo electrónico desde el programa de correo electrónico basado en la web del ISP o comunicándote con ellos.

Consejo 4. Comprueba el Programa Antivirus y Desactívalo

A veces cualquier tipo de error de outlook 0x800ccc0e como el error de enviar y recibir de outlook 0x800ccc0e puede ocurrir cuando el programa antivirus instalado incluye la función de escaneo de correo electrónico. Tienes que hacer algunas configuraciones adicionales para usar outlook express con el programa antivirus.

Consejo 5. Comprueba la configuración del firewall

Se considera que hay que asegurarse de que el firewall de tu sistema no está bloqueando algunos archivos outlook.exe para acceder a la conectividad de Internet. Es necesario tener cierta precaución al realizar las configuraciones para resolver este error.

La configuración del programa de firewall para permitir que los archivos mencionados accedan a Internet se menciona como

  • Outlook.exe (para Outlook)
  • Msimn.exe (para Outlook Express)

Consejo 6. Abrir Outlook en Modo Seguro

  • Si los ajustes y configuraciones anteriores no funcionan para resolver el error 0x800ccc0e de envío y recepción de Outlook, intenta iniciar Outlook Express en modo seguro. Puedes rectificar muchos tipos de errores de outlook.
  • Escribe outlook.exe/safe y pulsa enter en la barra de búsqueda de tu sistema operativo o ejecuta el outlook.exe/safe y haz clic en OK. Tu outlook se ejecutará en modo seguro.

Consejo 7. Crear un Nuevo Perfil de Outlook

Intenta crear un nuevo perfil de Outlook para poder resolver el error de sincronización de Outlook 0x800ccc0e. Un perfil que es una parte vital de la experiencia de uso de Outlook consiste en los archivos de datos personales y de la cuenta con la configuración guardada para especificar el lugar de los correos electrónicos guardados. Sigue estos pasos para crear un nuevo perfil en outlook.

  • Abre outlook, elige archivo, ve a la configuración de la cuenta y luego administra los perfiles.
  • Haz clic en mostrar perfiles y luego en añadir.
  • Asigna un nombre adecuado a tu perfil y luego elige OK.

Consejo 8. Limpiar todos los mensajes atascados en la Bandeja de Salida

Ve a la bandeja de salida de tus aplicaciones de Outlook y comprueba si hay algún mensaje de correo electrónico pendiente. Si los encuentras en la bandeja de salida de tus cuentas, elimínalos después de cambiar al modo sin conexión. También puedes desplazarlas como borrador para poder volver a tramitarlas.

Consejo 9. Aumentar la configuración del tiempo de espera del servidor

Aumentar la configuración del tiempo de espera del servidor puede evitar que se produzca el error de outlook 0x800ccc0e. Un gran número de errores de outlook 0x800ccc0e y otros pueden evitarse ajustando la configuración del tiempo de espera del servidor. Puedes seguir los pasos descritos para implementarlo.

  • Inicia Outlook, ve al menú Archivo y haz clic en información.
  • Ve a la configuración de la cuenta.
  • Elige la cuenta POP3 de destino y haz clic en cambiar.
  • Selecciona más ajustes.
  • Aumenta la configuración del tiempo de espera del servidor dirigiéndote a la pestaña avanzada.

Se pueden observar variaciones en los pasos según la versión de outlook que se esté utilizando.

Consejo 10. Modificar la Configuración del Servidor SMTP

Es necesario verificar y examinar perfectamente la dirección de correo electrónico SMTP y la configuración. Hay dos métodos descritos para el mismo.

Método 1: Cambiar la configuración del servidor de salida

  • Iniciar outlook.
  • Ve a la configuración de la cuenta.
  • Selecciona el correo electrónico concreto que quieres cambiar y haz clic en cambiar.
  • Haz clic en Más Configuraciones accediendo a la ventana de cambio de configuración del correo electrónico.
  • Haz clic en la pestaña que muestra el servidor de salida y verifica que Mi Servidor de Salida (SMTP) requiere una opción de autenticación.

Método 2: Cambiar el número de puerto del servidor

Si el número de puerto de salida es incorrecto o está bloqueado, puedes enfrentarte al código de error 0x800ccc0e. Puedes intentar cambiar el puerto a 2525 o 587 para resolver este código de error. Hoy en día, muchos proveedores de servicios de Internet están bloqueando algunos de los números de puerto de salida por defecto para evitar que los virus y el spam.

Todo este blog se compone de varios métodos y destaca las principales razones de los diversos tipos de errores de comunicación de Outlook, como el error 0x800ccc0e de Outlook.

Outlook envía y recibe el error 0x800ccc0e y muchos más. Hay 11 consejos y razones posibles para la ocurrencia de errores mientras se conecta desde el formulario de solicitud que las personas no conocen. Será beneficioso para ti si sigues el procedimiento secuencial para solucionar tu error por ti mismo sin tener que preocuparte y esperar la llamada de un ingeniero.

También hemos recomendado la herramienta stellar outlook repair para la reparación de cualquier archivo PST corrupto debido a que debes estar enfrentando el error 0x800ccc0e de envío y recepción de Outlook después de intentar todos los pasos posibles para solucionar el problema. Esperamos que obtengas las soluciones perfectas para solucionar el error en Microsoft Outlook.

Conclusión

¿Qué harías si no puedes enviar o recibir correos a través de Outlook? Esto sería un asunto de gran preocupación para todos los usuarios de Outlook. Asíque todo el mundo empieza a buscar métodos para resolver el problema lo antes posible. La mayoría de los errores de Outlook pueden resolverse simplemente reiniciando el sistema, comprobando la configuración de la cuenta, utilizando el análisis de PST, etc. En este artículo, vamos a repasar los errores más comunes de Outlook, sus causas y sus soluciones.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Reparar tus correos | Consejos para Arreglar el Error 0x800ccc0e de Outlook