[Tres Soluciones] ¿Cómo Reparar el Error Desconocido 0x80040600 de Out

[Tres Soluciones] ¿Cómo Reparar el Error Desconocido 0x80040600 de Outlook?

¿Estás recibiendo el error 0x80040600 de Outlook? Arréglalo con los métodos que se comentan aquíy aprende los distintos consejos para evitar este error.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

¿Has recibido alguna vez el mensaje de error 0x80040600 de Outlook? Normalmente, cuando envias y recibes mensajes de correo electrónico, puedes recibir el error 0x80040600 de Outlook. Cuando se produce, impide el acceso a los archivos y carpetas de Outlook.

Si también te encuentras en la misma situación, no te preocupes. Este artículo te guiará sobre las causas y las diferentes formas de arreglar el error 0x80040600 reportado por el receptor.

¡Sigue leyendo para entender los pasos detallados!

¿Por Qué Recibes el Error 0x80040600 de Outlook?

El error desconocido de Outlook 0x80040600 es grave y puede, incluso, conducir a la pérdida de tus datos importantes. Pero, ¿por qué se produce este error? Estas son las posibles razones:

  • Archivo PST Corrupto
  • El archivo PST está lleno
  • Fallo de software
  • Cierre incorrecto de Outlook
  • Ataque de virus
  • Fallo de corriente
  • Daños en el disco

Estas son algunas de las posibles causas que pueden provocar el error 0x80040600 de Outlook 2007. Cualquiera que sea el motivo, puedes solucionarlo rápidamente con los siguientes métodos.

Tres Métodos: Arreglar el Error Desconocido 0x80040600

Tu archivo PST es la razón principal de la aparición del error 0x80040600 de Outlook. PST (Personal Storage Table) es la base de datos de tu Microsoft Outlook. Almacena numerosos tipos de datos, como entradas del calendario, notas, mensajes de correo electrónico, contactos, tareas y otros. Por lo tanto, cuando te encuentres con el error 0x80040600, repáralo con los siguientes métodos:

1. Reparar Outlook PST con la Herramienta de Reparación de la Bandeja de Entrada

La utilidad incorporada: Herramienta de reparación de la bandeja de entrada (ScanPST.exe) de Microsoft es la herramienta gratuita que te ayuda a resolver el error. Si el nivel de corrupción es menor, entonces, es muy beneficioso para ti. Utiliza la herramienta y repara el error con los pasos mencionados a continuación:

Paso 1: Iniciar ScanPST.exe

Abre la carpeta de instalación de Outlook y busca el archivo ScanPST.exe en la carpeta de instalación de Outlook. Inícialo para continuar con el proceso de reparación.

Paso 2: Seleccionar el archivo y hacer clic en reparar

Navega para seleccionar el archivo que necesita ser reparado. Tras la selección del archivo, haz clic en "Reparar" para que la herramienta de reparación comience el proceso.

opción de reparación destacada

Cuando el proceso se complete, puedes volver a iniciar tu Outlook y comprobar si el error persiste o se ha resuelto.

¡Nota! Cuando inicies la herramienta de reparación de la bandeja de entrada, Outlook debe estar en un estado cerrado en ese momento.

2. Crear un nuevo archivo PST de Outlook

Si la corrupción es grave y la Herramienta de Reparación de Bandeja de Entrada no logra arreglarla, entonces, puedes crear un nuevo archivo PST. Crear un nuevo PST no es una tarea complicada. Sigue los pasos para crear tu nuevo PST de forma fácil y rápida.

Paso 1: Abrir Outlook y llegar a los archivos de datos de Outlook

ubicación de los archivos de datos de outlook

Paso 2: Nombrar tu nuevo PST

nombrar el archivo de datos

Dale un nombre a tu archivo PST recién creado. Si quieres mantener la confidencialidad de tus datos, también tienes la opción de añadir una contraseña. Selecciona la casilla "Añadir contraseña opcional" para crear un archivo PST protegido con contraseña. Puedes ver esta opción debajo de la etiqueta "Guardar como tipo". Haz clic en Aceptar después de seleccionarlo.

Paso 3: Establecer contraseña

Escribir contraseña

Cuando hagas clic en "Aceptar" después de seleccionar la opción de crear un archivo protegido por contraseña, se te pedirá que establezcas una contraseña en la ventana. Introduce tu contraseña, vuelve a escribirla para confirmarla en la casilla "Verificar contraseña" y haz clic en "Aceptar".

Tu nuevo archivo PST se crea y es visible en tu Outlook.

Consejos para Prevenir el Error 0x80040600

Después de resolver el error desconocido 0x80040600 de Outlook, lo mejor es aprender algunos consejos importantes para evitar que vuelva a ocurrir. A continuación, resumo ocho consejos para tu referencia.

  • Utiliza siempre programas autentificados.
  • Comprueba regularmente las actualizaciones de los programas antivirus.
  • No cierres la aplicación bruscamente.
  • Si sospechas que hay alguna corrupción en tu archivo PST, busca inmediatamente el remedio.
  • No limites el almacenamiento guardando datos y correos electrónicos innecesarios.
  • Realiza regularmente copias de seguridad de tus archivos PST que pueden resultar beneficiosas durante la recuperación de archivos o la actualización de versiones.
  • No apagues el sistema bruscamente, cierra tu Outlook y otros programas antes de apagar tu computadora.
  • Si tu versión instalada te da la posibilidad de modificar el tamaño del archivo PST, entonces sería mejor que lo hicieras. Pero si no tienes esta facilidad, trata de no exceder el límite por encima de los 2GB.

Palabras Finales

Hemos discutido varias causas que conducen al error 0x80040600 de Outlook. Además, has aprendido los numerosos consejos que pueden ayudar a prevenir el error. Sin embargo, después de tomar todas las medidas preventivas, si todavía estás recibiendo el error, entonces, los métodos discutidos en este artículo te ayudarán a resolverlo.

Herramienta Stellar Outlook Repair es una de las mejores herramientas que puede reparar tu archivo PST y ayudarte a deshacerte del error 0x80040600 de Microsoft Outlook. Independientemente de la gravedad de la corrupción y el tamaño del archivo, el potente programa puede reparar y arreglar todo. Intenta utilizarlo para solucionar el error.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Reparar tus correos | ¿Cómo Reparar el Error Desconocido 0x80040600 de Outlook?