Reparar archivos dañados de MS Office

Cómo reparar archivos dañados de MS Office

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

Microsoft Office es un conjunto de varias herramientas muy poderosas que demuestran ser muy útiles en el procesamiento de diferentes tipos de datos para diferentes propósitos. Si bien se sabe que el software es muy útil, a veces los archivos de MS Office se corrompen por varias ciertas razones. Generalmente cuando los archivos están defectuosos, aparece algún tipo de mensaje de error y el archivo no se abre correctamente. Esto sucede como resultado de sectores defectuosos en el disco duro, infestaciones de virus informáticos, apagado incorrecto del sistema y otros problemas similares. Entonces, si te encuentras con tal escenario, no necesitas preocuparte en absoluto, ya que puedes reparar los archivos dañados de MS Office tomando las medidas correctas. Puedes utilizar ciertas técnicas de prueba y éxito a este respecto, pero la mejor opción es utilizar una buena herramienta de reparación de archivos. En la actualidad existen muchas herramientas en el mercado para reparar archivos MS Office dañados. Los detalles sobre algunos de ellos se analizarán a continuación.

Parte 1: El mejor kit de herramientas de reparación de archivos de Microsoft Office

Como se discutió anteriormente, se puede encontrar una gran cantidad de herramientas de reparación de archivos en el mercado, pero si estás buscando la mejor herramienta, puedes optar por el kit de herramientas de reparación de archivos Stellar la cual es una excelente opción. Es una aplicación informática diseñada para reparar archivos dañados de MS Office. El algoritmo utilizado en el desarrollo del kit de herramientas de reparación de archivos Stellar es bastante avanzado, por lo que ofrece los mejores resultados a la hora de reparar y restaurar el contenido original de los archivos de MS Office. Algunas de las características más destacadas de esta herramienta se enumeran a continuación:


Herramienta de reparación de archivos
  • Repara cuatro tipos diferentes de archivos, como, Word, Excel, PowerPoint y Zip.
  • Extremadamente fácil de usar y está diseñado de tal manera que cualquiera puede usarlo para reparar archivos dañados.
  • Ofrece una serie de excelentes opciones de búsqueda para encontrar archivos corruptos en un instante.
  • Proporciona una función de vista previa extraordinaria que permite ver el contenido del archivo a reparar.
  • Capaz de recuperar todos los datos contenidos en el archivo dañado.


Parte 2: Cómo reparar archivos dañados de MS Office

Si te preguntas cómo reparar los archivos dañados de MS Office, puedes hacerlo fácilmente utilizando una Herramienta de reparación de archivos como el kit que ofrece el software Stellar. A continuación, se describe una guía paso a paso para ayudarte a recuperar de todos los archivos dañados de MS Office.

Descarga el kit de herramientas de reparación de archivos de MS Office en tu computadora y ejecútalo, selecciona la opción "Reparar archivo de Word" para iniciar el proceso de reparación.

arreglar el archivo de MS office

Paso 1 Busca y agrega los archivos corruptos de Word desde la unidad local.

arreglar archivo de MS office paso 1

Paso 2 La unidad de búsqueda y todos los archivos corruptos de Word se enumeran en la sección de resultados.

arreglar el archivo de MS office paso 2

Paso 3 Selecciona un archivo de Word corrupto para reparar, haz clic en Escanear para iniciar el proceso de reparación.

arreglar archivo de MS office paso 3

Paso 4 En la barra izquierda, la lista de archivos de Word reparados. Haz clic en uno para ver la vista previa del contenido.

arreglar el archivo de MS office paso 4

Paso 5 Confirma el archivo de Word reparado y guárdalo en la ubicación deseada.

arreglar el archivo de MS office paso 5

A continuación se enumeran algunos consejos que podrían ser muy útiles cuando intentes reparar archivos dañados de MS Office utilizando una herramienta de reparación de archivos:

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para mac | Cómo reparar archivos dañados de MS Office