Cómo procesar la recuperación de la tarjeta SanDisk SDXC

Cómo realizar la recuperación de la tarjeta SanDisk SDXC

Con el software de recuperación de datos Recoverit puedes recuperar datos perdidos, eliminados y formateados de la tarjeta Sandisk SDXC de manera muy fácil

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Compré una tarjeta SanDisk SDXC de 64 GB para mi teléfono Motorola hace varios meses. Funcionaba bien hasta ayer. Sin embargo, cuando reinicié el teléfono, un mensaje me dijo que la tarjeta estaba en blanco y me pidió que la formateara. La introduje en mi portátil y recibí la misma notificación. Como tengo muchos videos, fotos y otros archivos en ella, esto no es lo que quiero ver. ¿Hay alguna solución que pueda ayudarme a recuperar la tarjeta SanDisk SDXC? Un saludo.

Sí, hay cientos de programas de recuperación de tarjetas SanDisk en Internet que pueden ayudarte. Puedes descargar una versión de prueba de Recoverit Data Recovery, o Recoverit Data Recovery para Mac para recuperar archivos.

¿Cómo puedo recuperar datos de la tarjeta SD de SanDisk?

Recoverit es una utilidad de recuperación de datos especialmente diseñada para que puedas recuperar archivos borrados, formateados y dañados de diferentes dispositivos de almacenamiento que incluyen la tarjeta SDXC, la tarjeta SD, la tarjeta CF, la tarjeta MMC y el disco duro, cámara digitala, y teléfono inteligente. Puedes recuperar videos, fotos y otros archivos personales de tu tarjeta SanDisk SDXC en unos pocos clics con la ayuda de la herramienta de recuperación de tarjetas SanDisk.

programa de recuperación de datos de tarjetas SanDisk

El mejor programa de recuperación de datos de tarjetas SanDisk

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Este es el proceso para recuperar los datos perdidos de la tarjeta SD SanDisk utilizando la versión para Windows de Recoverit SanDisk Card Recovery. Además, puedes recuperar datos de la tarjeta XD. Si eres usuario de Mac, elige la versión para Mac. Conecta tu tarjeta SanDisk SDXC a tu computadora e inicia el programa de recuperación Recoverit SanDisk y sigue los pasos que se indican a continuación.

Paso 1. Selecciona un modo de recuperación para recuperar los datos de la tarjeta SanDisk SDXC

Para recuperar los datos perdidos de la tarjeta SanDisk SDXC, puedes seleccionar la opción de "Recuperación de dispositivos externos" para empezar.

recuperación de tarjetas sandisk

Paso 2. Selecciona y escanea tu tarjeta SanDisk sdxc

Selecciona la tarjeta SanDisk SDXC, que será detectada y listada automáticamente por el programa de recuperación de tarjetas SanDisk. Haz clic en "Escanear" para empezar a buscar los archivos perdidos.

recuperar datos de la tarjeta sandisk

Nota: Prueba la opción "Recuperación completa" para iniciar un escaneo profundo si no encuentras el archivo de destino tras el escaneo rápido.

recuperar datos de la tarjeta sandisk

Paso 3. Recuperar datos de la tarjeta SanDisk sdxc de forma selectiva

Una vez completado el escaneo profundo, selecciona los archivos que necesitas recuperar, haz clic en "Recuperar" para procesar la recuperación de la tarjeta SanDisk recuperación de la tarjeta SDXC.

Nota: Por favor, no guardes los archivos recuperables en la tarjeta SanDisk SDXC después de la recuperación. Es mejor guardarlos en tu ordenador o en otro dispositivo de almacenamiento para evitar que los datos recuperables se sobrescriban.

recuperación de la tarjeta sd de sandisk

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo procesar la recuperación de la tarjeta SanDisk SDXC