Cómo Realizar la Recuperación de la Tarjeta XD

Recuperación de la tarjeta XD: Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta XD

Si perdiste fotos o archivos en tu tarjeta XD, este post te enseñará la manera más sencilla para recuperar fotos de tarjeta XD con el potente software Recoverit

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

"Fui a un servicio nacional con mi cámara. La tarjeta xd era de 2GB. Hice más de 500 fotos, pero el último día, ¡todas las 400 fotos recientes habían desaparecido! Estaba tomando una foto en ese momento; luego fui a la función de reproducción, ¡todas las fotos recientes que tomé habían desaparecido! ¿Cómo puedo hacer la recuperación de la tarjeta de memoria XD recuperación de la tarjeta de memoria para recuperar las fotos borradas de la tarjeta XD?"

Esta pérdida de fotos en la tarjeta de memoria XD no debería ser rara. Puedes sufrir problemas de confusión similarestarjeta de memoria xd u otros. Por ejemplo, las fotos pueden desaparecer por razones desconocidas, mientras que la carga de la tarjeta de imagen XD a la PC, o se pierden debido a la eliminación accidental, el formato. Mientras que otras veces la tarjeta de memoria XD se vuelve inaccesible en forma de error de tarjeta, error de formato y no muestra bytes. Es desgarrador, pero por suerte hay una manera de recuperar la tarjeta XD siempre que la tarjeta no esté dañada físicamente y las fotos no se sobrescriban.

¿Cómo recuperar datos de la tarjeta XD?

Cuando borras accidentalmente, formateas la tarjeta XD picture, o la propia tarjeta tiene un error y necesita ser formateada, los datos no se pierden para siempre. Los datos siguen guardados en los sectores de tu tarjeta XD picture. Si la tarjeta sufre daños físicos o sigues metiendo más archivos, existe la posibilidad de que la foto se pierda permanentemente.

recuperación de datos

Tu programa de recuperación de datos seguro y fiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.
Seguridad verificada, personas lo han descargado

Con el programa de recuperación de datos de tarjetas XD, puedes recuperar fácilmente y con éxito las fotos borradas de la tarjeta XD. Conecta tu tarjeta de memoria XD a una computadora que tenga instalado dicho programa de recuperación de fotos y luego realiza la recuperación de la tarjeta XD.

Paso 1: Conecta la tarjeta XD, y luego selecciona un dispositivo de almacenamiento externo.

Antes de recuperar la tarjeta XD, conecta tu dispositivo de almacenamiento externo a la computadora.

recuperar fotos de la tarjeta XD

Paso 2: Escanea tu tarjeta XD

Iniciará un escaneo rápido para buscar los archivos perdidos de tu tarjeta XD. Tardará un rato en completar el escaneo.

Recuperar archivos de la tarjeta XD

Una vez completado el escaneo. Recoverit permite a los usuarios previsualizar los archivos específicos recuperables. Puedes filtrar los archivos por nombre o fecha de modificación. Selecciona los archivos deseados y haz clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

Paso 3: Vista previa y recuperación de los datos

Una vez completado el escaneo, todos los archivos recuperables aparecerán en la lista de la izquierda por tipos de archivo. Puedes previsualizar los archivos específicos y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar tus datos perdidos.

Por favor, no guardes los archivos recuperados en los dispositivos donde perdiste tus datos.

recuperar archivos de la tarjeta XD

Consejos: Haz copias de seguridad de tus fotos con frecuencia para minimizar el riesgo de pérdida de imágenes. No confíes sólo en la tarjeta de imagen XD, la tarjeta de memoria grande u otros dispositivos de almacenamiento. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Así que la copia de seguridad es la mejor y más fácil manera de hacer la recuperación de la tarjeta de imagen XD y otras tarjetas de memoria digital.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | ¿Cómo Realizar la Recuperación de la Tarjeta XD?