Cómo Recuperar Datos de la Tarjeta CF Formateada

Recuperación de la tarjeta Compact Flash - Recuperar la tarjeta CF formateada.

Lee este post y conoce la solución definitiva sobre cómo recuperar datos eliminados de tarjeta CF formateada.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Acerca de la tarjeta Compact Flash formateada

Las tarjetas Compact Flash o CF se utilizan habitualmente en muchos dispositivos electrónicos portátiles hoy en día. Las tarjetas CF se utilizan mucho en las cámaras digitales de Nikon y Canon y en otros muchos dispositivos. Si estás utilizando una tarjeta CF, entonces no ignoras que hay muchos datos importantes en ella. Formatear accidentalmente tu tarjeta CF puede dejarte en una situación bastante complicada. O la tarjeta CF no se lee, etc.

Las tarjetas CF, al igual que otros medios de almacenamiento de memoria, perderán todo lo que contienen una vez formateadas. En la mayoría de los casos, la gente pierde sus datos de forma permanente por formatear la tarjeta, pero porque utilizan las herramientas y los métodos incorrectos para la recuperación de tarjetas Compact Flash. Sin embargo, eso no es lo que te ocurrirá a ti, ya que conocerás la mejor técnica de recuperación de datos de tarjetas CF a medida que vayas leyendo. También puedes recuperar tus datos perdidos de una tarjeta SD formateada utilizando este método.

El mejor programa de recuperación de datos de tarjetas CF

Cuando se trata de realizar la recuperación de tarjetas CF formateadas, el programa Wondershare Recoverit Data Recovery es la mejor elección de millones de personas en todo el mundo. Esta herramienta de recuperación de tarjetas CF no sólo simplifica la recuperación de datos, sino que la convierte en un proceso muy eficaz.

Sin embargo, sería útil que no te guiaras por lo que decimos nosotros o cualquier otra persona. Aquí tienes algunos datos que te hablarán de las capacidades del programa Wondershare Data Recovery y de por qué deberías elegirlo:

recuperación de archivos

El mejor programa de recuperación de datos de tarjetas CF

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.
  • La vista previa antes de la recuperación te permite hacer una recuperación selectiva.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X (Mac OS X 10.6, 10.7 and 10.8, 10.9, 10.10 Yosemite, 10.10, 10.11 El Capitan, 10.12 Sierra) on iMac, MacBook, Mac Pro, etc.

La lista de funciones que incluye Recoverit es interminable. Lo que sí es corta es la lista de pasos que tienes que seguir para la recuperación de la tarjeta compact flash.

Recuperar una tarjeta CF formateada con Recoverit

La mayor ventaja que Recoverit ofrece a todos sus usuarios es la sencillez de la recuperación de tarjetas CF formateadas que ofrece. Incluso si eres un principiante que nunca ha realizado una recuperación antes, podrás hacerlo muy fácilmente mediante los siguientes pasos.

Antes de continuar, tendrás que instalar Recoverit Data Recovery para iniciar la recuperación de la tarjeta CF formateada. Sólo tienes que ir al programa Recoverit, descargar la configuración y ejecutarla para instalar el programa en tu PC con Windows en pocos minutos.

Paso 1 Seleccionar el dispositivo de tarjeta CF a escanear.

En este paso, tienes que seleccionar la ubicación para escanear los archivos perdidos/formateados. Ve a la opción de ubicación "Dispositivos externos" y navega por tu tarjeta flash formateada conectada al PC. Asegúrate de que tienes la tarjeta CF conectada al PC antes de buscarla.

recuperación de datos de la unidad flash

Paso 2 Escaneo profundo para obtener resultados mejores y más precisos.

En la recuperación de tarjetas CF formateadas, lo más probable es que los métodos de escaneo normales no puedan encontrar tus archivos tan fácilmente. Recoverit lleva incorporada una función de escaneo profundo que está diseñada especialmente para estos casos. Para ello, tienes que cambiar al modo "Recuperación total" y activar el Escaneado profundo desde esta pantalla y, a continuación, Iniciar para comenzar el proceso de recuperación de la tarjeta CF.

recuperación de datos de la unidad flash

Paso 3 Recuperar tus datos.

El último paso de la recuperación de la tarjeta Compact Flash puede llevar algún tiempo, dependiendo del tamaño de la memoria que se vaya a escanear. Una vez completado el escaneo, aparecerá una lista de todos los archivos que el programa Recoverit ha encontrado en tu tarjeta CF. Puedes previsualizar los archivos e incluso clasificarlos/filtrarlos para encontrar un archivo concreto en función de su nombre, extensión, fecha de modificación y mucho más. Cuando hayas hecho la selección, haz clic en Recuperar, y los archivos se restaurarán en la ubicación que hayas seleccionado.

recuperación de tarjetas flash compact

Consejos para recuperar una tarjeta CF formateada

Aunque los pasos para la recuperación de tarjetas CF formateadas indicados anteriormente son para PCs con Windows, puedes utilizar muy fácilmente y de forma similar el programa Recoverit para Mac. Recoverit para Mac funciona con la misma eficacia en la recuperación de datos de tarjetas CF.

Para asegurarte de que obtienes los mejores resultados en la recuperación de tarjetas compact flash, puedes seguir algunos consejos:

El programa Recoverit Data Recovery tiene un gran equipo de soporte detrás, lo que lo convierte en la opción ideal de recuperación de tarjetas compact flash para todos los usuarios. Esta herramienta es todo lo que necesitas para cualquier necesidad de recuperación de datos, sin importar la configuración, el tipo de archivo o el modo de recuperación que necesites.

3.981.454 personas lo han descargado

Video tutorial sobre cómo recuperar archivos de la tarjeta SD

Videos Recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Recuperación de la tarjeta Compact Flash - Recuperar la tarjeta CF formateada