Software de Recuperación de Datos y Obtén la Versión Completa

Descarga Gratis de Software de Recuperación de Datos y Obtén la Versión Completa

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Soluciones probadas

Cuando se trata de la seguridad de datos, nunca puedes estar 100% seguro de que tus datos están protegidos y seguros de cualquier tipo de pérdidas o situación. Siempre hay algo inesperado que puede pasar y la única protección contra tales situaciones es prepararse en consecuencia. La pérdida de datos puede ser causado por un disco duro quebrado o dañado, aparte de esto, existe otros escenarios, como:

Estos son solo algunos de los numerosos escenarios que pueden causar la perdida de carpetas importantes y archivos. Realizando una recuperación de datos completa en tales casos puede parecer como una tarea imposible. Sin embargo,no hay necesidad de pagarle a un "especialista de recuperación de dato" grandes cantidades de dinero para obtener los datos perdidos/eliminados de vuelta. Puedes fácilmente hacer esto por ti mismo con el software de recuperación de datos completos más confiado en el mercado.

Parte 1: Descargar Software Gratuito de recuperación de archivos

Realizar una recuperación de datos completos no es ciencia espacial. Solo necesitas la ayuda de la herramienta correcta. Esta es la situación donde utilizar un software con reputación y confiable puede solucionar todos tus problemas. Wondershare Recoverit - Data Recovery esta entre las herramientas más comprensivas que puedes utilizar para recuperar tus datos. Funciona no solo con tu disco duro interno, sino también con cualquier disco duro externo, teléfono inteligente, tarjeta SD, cámara o cualquier otra memoria de dispositivo de almacenamiento conectado a tu PC.

Puede usar Wondershare Recoverit para recuperar 1000+ diferentes tipos de archivos, incluidos todo tipo de fotos, videos, documentos y correos electrónicos. Wondershare Recoverit está disponible la versión gratuita. Puede descargarlo y echar un vistazo a todas las funciones del software primero.

3981454 personas lo han descargado

El precio promedio de esos profesionales es alrededor de $400-$500 por realizar una recuperación de datos completa. Sin embargo- con Recoverit Data Recovery, puedes hacer eso por ti mismo. Todo lo que tiene que hacerse aquí es descargar este software completo de recuperación de datos y comprar la licencia por tan solo $49.95! Una vez que tengas la llave, puedes introducirla en Wondershare Recoverit para obtener la herramienta completa de recuperación de datos.

La versión completa de la herramienta de recuperación te ofrece varias ventajas, como:

Vollständige Dateiwiederherstellung

Recuperación de datos ilimitados

¿Has eliminado accidentalmente archivos importantes y vaciaste la papelera de reciclaje sin una copia de seguridad, o los perdiste accidentalmente? Recupera archivos eliminados de tu computadora / computadora portátil / servidor de manera fácil y rápida con solo tres pasos.

Vollständige Dateiwiederherstellung

Restaurar partición perdidas o formateadas

¿Pérdida de datos debido a la eliminación accidental o al formateo de la partición? Recupera los datos que se almacenaron en partición eliminado, formateado o incluso de particiones perdidas u ocultas.

Vollständige Dateiwiederherstellung

Recuperar disco duro RAW

Recupera archivos inaccesibles, ocultos o extremadamente dañados con este potente software de recuperación de datos. Estos suelen ocurrir con sistemas de archivos dañados, discos duros RAW, particiones RAW o pérdida de partición.

Wondershare Recoverit viene con una garantía de devolución de dinero de 7 días. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes recuperar tu dinero fácilmente dentro de los 7 días.

Parte 2: Cómo Recuperar Datos con Wondershare Recoverit-Data Recovery

Paso 1 Selecciona la ruta del archivo:

Para recuperar archivos desde la computadora, debes elegir un lugar donde hayas perdido datos.

Recuperación completa de archivos Wondershare Recoverit

Paso 2 Escanear ubicación

Haz clic en Escanear, y el pragrama empezará a explorar todos los archivos del lugar seleccionado. Puedes usar el filtro buscando un determinado archivo o una determinada carpeta para ubicar más rápido los archivos que quieres recuperar. Una vez hecho esto, puede obtener fácilmente una vista previa de los archivos y luego recuperarlos.

Recuperación completa de archivos con Wondershare Recoverit

Paso 3 Recuperación y reparación de videos

Los archivos de vídeo son diferentes de cualquier otro tipo de datos. A veces, es posible que encuentre la corrupción de vídeo después de la vista previa con el software. No te preocupes de ahora en adelante. Si es así, Recoverit le recuerda y funciona para usted. Analiza, recopila y hace coincidir los fragmentos de sus vídeos corruptos y, de este modo, garantiza la recuperación de la mayoría de sus vídeos.

Recuperación completa de archivos

Paso 4 Obtén una vista previa y restaura carpetas y archivos

Una vez que el software de recuperación de archivos haya buscado con éxito la ubicación seleccionada, le dará una lista de archivos que puede recuperar. Elija los archivos que necesita. Incluso puede comprobar las vistas previas de las imágenes y otros archivos. Luego haga clic en "Recuperar" para guardarlo en una ubicación específica.

Recuperación completa de archivos Wondershare Recoverit

Con la ayuda de Wondershare Recoverit, puede recuperar archivos borrados y perdidos con estos sencillos pasos. No necesitas hacer nada más.

Parte 3: Consejos para una recuperación completa de sus archivos

Wondershare Recoverit es una de los software de recuperación de datos completos mas efectivos en el mercado, pero para hacer que funcione aún mucho mejor, aquí tienes unos consejos que debes de mantener en mente:

Así, ahora que conoces el mejor software de recuperación de datos completos que el mercado tiene para ofrecer, y cómo utilizarlo, no debería preocuparte más por tus datos. Si tienes una latpop/PC Mac, entonces no necesitas preocuparte- Wondershare Recoverit Data Recovery está disponible para Mac también- y Wondershare Recoverit Data Recovery para Mac te dará igualmente grandes resultados. Así, con esto, la recuperación de datos completos no será un problema para ti nunca más.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Software gratis de recuperación | Descarga Gratis de Software de Recuperación de Datos y Obtén la Versión Completa