Software gratis de recuperación de correo electrónico

Descarga software gratis de recuperación de correo electrónico

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Solutiones probadas

Hoy en día, la necesidad de comunicación e interacción en línea ha aumentado a un ritmo impresionante. Para cumplir con las demandas del público, muchas compañías de software han introducido sitios web que permiten a las personas enviar, recibir y transferir archivos. Entre ellos, el correo electrónico ha demostrado ser una excelente opción, ya que es capaz de proporcionar a los usuarios muchos proveedores y ventajas.

El correo electrónico, sin duda, contiene numerosas ventajas, pero a veces puede crear una pesadilla para los usuarios. Imagina que eliminas un correo vital por error y te congelas en cómo resolver el problema. Debes estar pensando que no hay forma de recuperar el correo electrónico eliminado. Detente por un minuto. Al utilizar los softwares adecuados, restaurarás con éxito el correo electrónico. Todo lo que tienes que hacer es encontrar uno adecuado y aplicarlo a tus correos electrónicos.

Parte 1: Descarga el Mejor Software Gratuito de Recuperación de Correo Electrónico

Recoverit Recuperación de Datos Gratis tiene fama de ser un excelente software para recuperar archivos locales eliminados o perdidos de correo electrónico de Outlook. También es compatible para recuperar tus archivos perdidos más fácil y más rápido que nunca. Descarga Recoverit software de recuperación de correo electrónico gratuito para ayudarte a recuperar archivos de correo electrónico eliminados.

recuperación de correo electrónico gratis

Tu software de Recuperación de Correo Electrónico Gratuito Seguro y Confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos locales de Outlook desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Descarga el software Recoverit Recuperación Gratuita de Archivos de Correo Electrónico en tu computadora, ejecútalo y sigue los siguientes pasos para recuperar archivos borrados o perdidos.

Parte 2: Cómo Recuperar Archivos de Correo Electrónico Eliminados o Perdidos

Paso 1: Con el software Recoverit Recuperación Gratuita de Archivos de Correo Electrónico, selecciona el modo "Recuperación de Archivos Eliminados" para comenzar.

recuperación de correo electrónico gratis

Paso 2: Selecciona la ubicación donde tus archivos de correo electrónico se eliminaron o se perdieron. Haz clic en el botón "Iniciar" para procesar.

seleccionar una ubicación para encontrar los datos

Paso 3: El software Recoverit Recuperación Gratuita de Archivos de Correo Electrónico iniciará un escaneo rápido para buscar archivos de correo electrónico eliminados. Si no puedes encontrar tus archivos eliminados después del primer escaneo, puedes ir a escanear nuevamente con el modo "Recuperación Total". Puede ayudarte a explorar y buscar más archivos por un tiempo.

escanear y buscar archivos de correo electrónico borrados

Paso 4: Después de completar el escaneo, puedes verificar todos los archivos recuperables en la lista. Obten una vista previa de algunos archivos específicos, como fotos, ve a seleccionar tus archivos de correo electrónico y haz clic en el botón "Recuperar" para recuperar tus datos.

previsualizar y recuperar el archivo de correo electrónico de nuevo

Otra Solución de Recuperación de Archivos de Correo Electrónico: Stellar Phoenix Recuperación de Correo Electrónico Eliminado.

Otro software de recuperación de correo electrónico confiable y eficiente que se recomienda probar es Stellar Phoenix Recuperación de correo electrónico eliminado. Esta herramienta gratuita de recuperación de correo electrónico es efectiva y confiable para que puedas recuperar tus correos electrónicos de Outlook eliminados/perdidos.

reparar pst de outlook
  • Recupera todos los componentes del buzón dentro de los archivos, como correos electrónicos locales (solo Outlook), archivos adjuntos, contactos, elementos de calendario, diarios, notas, etc.
  • Recupera los Correos Electrónicos locales de Outlook Eliminados Accidentalmente que se purgaron por error o se perdieron debido a un formato de sistema no planificado
  • Permite guardar correos recuperados en formatos EML, MSG, RTF, HTML y PDF
  • Admite la reparación de cifrado y archivos PST protegidos por contraseña
  • Permite organizar correos electrónicos escaneados utilizando varios criterios, como "Fecha", "De", "Para", "Asunto", "Tipo", "Adjunto" e "Importancia"
  • Repara archivos corrupto de Outlook creado en MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), y 2000 y MS Office 2016, 2013, 2010 (versión de 64 bits), 2007 y 2003;Soporta Windows 10, 8, 7, Vista.

Parte 3: Consejos y Trucos sobre la Recuperación de Correo Electrónico

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar tus correos | Descarga software gratis de recuperación de correo electrónico