Software de recuperación de datos de Pen Drive | Versión Completa

Versión Completa: software de recuperación de datos de Pen Drive

Descarga gratuita del software de recuperación de datos de Pen Drive, Recoverit

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para USB • Soluciones probadas

P: ¿Cómo puedo recuperar mis archivos eliminados de Pen Drive?

Sí, lo arruiné, chicos. Formateé mi pendrive por accidente y ahora, estoy sentado aquí mirando mi pantalla, ¡preocupado enormemente! ¿Cómo recupero mis archivos? ¿Un poco de ayuda? ¿Alguien?"

Los pendrives son excelentes. Con solo uno de ellos en tu bolsillo, no tienes que cargar con discos duros del tamaño de ladrillos donde quiera que vayas. Los pendrives pueden ser pequeños pero pueden contener grandes cantidades de datos. Solo hay una desventaja: si algo le sucede al pendrive y pierdes tus archivos, solo significa que has perdido muchas cosas importantes.

Ahí es donde entra en juego el software de recuperación de datos de pendrive. Con el software adecuado, puedes escanear el pendrive y recuperar todos tus archivos. Esta publicación te enseñará todo lo que necesitas saber para recuperar archivos utilizando el software de recuperación de datos de pendrive.

Parte 1: Descripción general de la recuperación de datos de Pen Drive

Sabes que hay una diferencia entre las unidades USB y los pendrives, ¿no? A pesar de que realizan funciones similares, no confundas uno con el otro. El primero es principalmente una herramienta para la transferencia de datos entre el disco duro de un sistema y otros dispositivos o computadoras. Este último, por otro lado, es una tarjeta de memoria portátil que almacena información y datos de un sistema; también tiende a tener una capacidad mayor, desde 32 Gb hasta 64 GB, etc.

Bien, ahora ya sabes qué es un pendrive, pero ¿qué entiendes del software capaz de recuperar datos de él? Dicho software fue desarrollado específicamente para escanear todo tipo de pendrives, independientemente de su capacidad o marca, y recuperar cualquier archivo que alguna vez estuvo almacenado, pero que ahora se ha perdido en ellos. Los archivos en sí podrían haberse perdido debido a una eliminación accidental, un formateo inadvertido, daños en el pendrive o ataques de virus o malware.

La recuperación de datos de pendrive o el software de recuperación de datos de unidades flash es lo suficientemente potente como para recuperar datos eliminados permanentemente y garantizar la seguridad de tus archivos mientras lo hace; Todo lo que se incluya en documentos, audio, video, imágenes e incluso archivos de configuración para programas que aún no se hayan instalado, se puede recuperar y restaurar mediante el software mencionado anteriormente. Cuando se trata de compatibilidad, el software admite la recuperación de todos los tipos de archivos y estándares: exFAT, FAT y NTFS. El software es una excelente herramienta todo en uno, ¿no crees?

A pesar de lo complejo que es el proceso de recuperación de archivos, usar el software de recuperación de pen drive es bastante fácil. Los desarrolladores se aseguraron de que fuera lo suficientemente fácil de usar incluso para aquellos con conocimientos limitados de computadoras. Con la interfaz simple pero atractiva del software, la recuperación de archivos requiere que realices solo unos pocos clics y concluyas en 3 simples pasos. Ves, todo se ha simplificado para tu conveniencia. ¿Por qué? ¡Porque eres tan querido!


Parte 2: Qué puede hacer el software de recuperación Pen Drive

Tienes preguntas, ¿verdad? Continúa y pregúntalas y se te darán todas las respuestas.

1. ¿Qué es la herramienta de recuperación Pen Drive?

Es un software de recuperación de datos diseñado para recuperar y restaurar todo tipo de archivos que se perdieron de pendrives. Si eliminaste accidentalmente los archivos, formateaste el pendrive por error o lo dañaste de una forma u otra, la herramienta de recuperación del pendrive es lo que necesitas para recuperar tus archivos.

2. ¿Qué puede causar la pérdida de datos de Pen Drive?

Bueno, hay muchas razones. A veces, está muy fuera de tu alcance; otras veces, ¡incluso eres tú quien tiene la culpa! Oh, ¿lo dudas? Muy bien, sigue leyendo y descubre cómo.

Sí, este se aplica a ti. Ser apresurado o torpe son dos de los mayores culpables aquí. Si no tienes cuidado con tu pendrive y lo dejas caer sobre una superficie dura, tal vez porque estás trotando en algún lugar y sale volando de tu bolsillo para golpear el suelo, podría terminar sufriendo daños en el hardware.

Pero un escenario más probable es cuando formateas inadvertidamente la unidad o la formateas deliberadamente y luego te das cuenta de tu error solo unos segundos después. De cualquier manera, tus archivos se han ido y no tienes a nadie a quien culpar más que a ti mismo.

Esta causa de pérdida de datos se puede atribuir al hardware en el que estás utilizando el pendrive. Los estudios incluso han demostrado que esta es la causa más potente de pérdida de datos en pendrives. Más de dos quintas partes de las personas pierden sus datos porque sus computadoras funcionan mal y deciden volverse locas: caso en cuestión, sobretensión eléctrica o falla. Probablemente sea el peor de todos porque no solo puede dañar tu pendrive y provocar la pérdida de datos, sino que también puede hacer estallar los componentes de tu sistema.

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que estás copiando archivos en tu pendrive y luego tu explorador o el sistema operativo simplemente falla? Actos repentinos y aleatorios como ese pueden ejercer efectos adversos en los archivos de tu pendrive y provocar su pérdida. En pocas palabras, el software dañado también puede terminar corrompiendo tus archivos.

3. ¿Qué puede hacer el software de recuperación Pen Drive?

¿No te refieres a lo que no puedes hacer? El software de recuperación de pendrive es lo que puedes etiquetar como "todo tipo de operaciones de recuperación de datos". Esa es una excelente manera de describirlo porque ofrece muchas funciones útiles de recuperación de datos:


Parte 3: Descarga gratuita de software de recuperación de datos de Pen Drive versión completa

Ahora, hay una gran cantidad de software de recuperación de datos de pendrives, pero no todos pueden hacer el trabajo. No todos tienen las características necesarias que hacen posible la recuperación de datos del pen drive. Algunas de estas aplicaciones son solo copias baratas o imitaciones que no están a la altura de la tarea. ¿Cómo puedes saber cuál software de recuperación de datos vale la pena? Si tiene las características que se enumeran a continuación, es una buena señal. El software debe poder:

Recoverit Recuperación de datos gratuito

He aquí, el rey de todos los software de recuperación de datos, y eso no es una exageración. Recoverit fue desarrollado por las mentes de Wondershare, una empresa con varios elogios a su nombre. Si alguna vez usaste dr.fone para mover archivos desde tu teléfono a tu PC, o si alguna vez editaste un videoclip con filmora, entonces no eres ajeno a Wondershare.

Recoverit es uno de los productos más populares de la empresa, y con razón. Cuenta con funciones que hacen que la recuperación de archivos sea increíblemente sencilla, por lo que puedes recuperar tus fotos familiares, clips de vacaciones, libros favoritos y documentos de trabajo, todo con un solo software. Incluso puedes recuperar particiones enteras o archivos eliminados de la Papelera.

Y a pesar de su simplicidad, el software fue diseñado para ser devastadoramente eficiente. Pero no tienes por qué creer en nuestra palabra; tus compañeros usuarios de PC hablarán por completo:

"Tenía un disco duro que fue formateado hace muchos meses con 1 TB de fotos y videos de mi familia. Afortunadamente, todos se recuperaron y ahora los tengo todos. Un millón de gracias".

-- Vivian Chavarria R

¡Vaya! ¡Qué salvavidas! Pensé que todo estaba perdido, pero encontré mis archivos perdidos y un montón de otros archivos que no tenía idea que aún estaban disponibles para su recuperación".

-- Jack

"Gracias, pude recuperar todas mis contraseñas guardadas en un mensaje de texto".

-- Mindzerks

¿Recoverit es gratuito?

Sí, Recoverit es gratis, pero antes de que los tacaños empiecen a celebrar, hay un detalle. La versión gratuita, aunque funciona a la perfección, solo ofrece funciones limitadas. Por lo tanto, si deseas hacer un uso óptimo del software, debes romper esa alcancía y desembolsar algo de efectivo. Pero bueno, estás obteniendo una gran oferta y un software que te brinda una excelente relación calidad-precio.


Parte 4. ¿Cómo puedo recuperar mis archivos eliminados del Pen Drive?

Ahh, esta es la parte que estabas esperando, ¿no? Usar Recoverit para recuperar datos perdidos de tu pendrive no podría haber sido más fácil. Solo se necesitan 3 pasos.

Paso 1Seleccionar un pendrive

Inicia Recoverit y busca en "Dispositivos externos". Tu pendrive estará allí. Selecciona y haz clic en "Iniciar".

seleccionar un pen drive

Paso 2Escanear tu pendrive

Recoverit iniciará un escaneo en la unidad. Tendrás excelentes funciones que puedes utilizar para optimizar el proceso de escaneo y recuperación. Por ejemplo, simplemente puedes marcar los tipos de archivo que deseas recuperar en lugar de todo.

escanear tu pen drive

Paso 3Previsualizar y recuperar datos de Pen Drive

La conclusión del análisis revelará una larga lista de los archivos que encontró el software. Recuperarlos es solo cuestión de seleccionar todos los archivos o algunos específicos y hacer clic en "Recuperar". Todos los archivos se recuperarán y guardarán en cualquier ubicación que elijas. Solo ten cuidado y no guardes los archivos en el mismo pendrive.

Previsualizar y recuperar Pen Drive-datos

¿Ves lo sencillo que es usar Recoverit? ¡Simplemente ejecútalo, haz unos pocos clics y tus archivos perdidos se reunirán contigo una vez más! Además, también puedes recuperar los datos perdidos de la tarjeta SD con él.


Parte 5: Consejos para proteger los datos de Pen Drive

No tendrás que preocuparte por recuperar archivos si no los pierdes en primer lugar, ¿verdad? Un hombre sabio dijo una vez que es mejor prevenir que curar, y honestamente, eso también se aplica a cómo proteges los datos de tu pendrive.


Palabras de cierre

Incluso si tu pendrive es un producto de la más alta calidad, no subestimes la cantidad de daño que incluso un virus de unos pocos kilobytes puede hacerle a tus archivos. Del mismo modo, el daño del hardware puede ser algo terrible de sufrir, pero con herramientas como Recoverit en tu arsenal, nunca más tendrás que preocuparte por recuperar los datos perdidos.


Las personas también preguntan

¿Cómo puedo recuperar fotos eliminadas de mi pendrive gratis?

En estos días, los obsequios son difíciles de conseguir, ¿no es así? La gente es tacaña, pero la gente de Wondershare no. La versión gratuita de Recoverit Recuperación de Fotos te permite recuperar 10 fotos gratis. Además, también verás todas las fotos que perdiste.

¿Qué debo hacer si quiero recuperar más de 100 MB de datos?

La respuesta es bastante simple: simplemente actualiza a Recoverit Pro para obtener acceso a todas sus excelentes funciones.

¿Qué plataformas admite Recoverit Gratis?

Es compatible con las dos plataformas principales: Windows y macOS. Pero puedes usar cualquiera de los sistemas operativos para escanear pendrives, unidades flash y discos duros formateados en cualquier sistema de archivos.

¿Qué tipo de archivos puedo recuperar con Recoverit Gratis?

No hay límite para el tipo de archivo que puedes escanear y recuperar. Se pueden escanear videos, audio, imágenes, documentos y más. El único momento que estarás limitado es cuando se trata de recuperar los archivos mencionados anteriormente. La versión gratuita no admite la recuperación completa. Piensa en la versión gratuita como algo que te da una idea del verdadero negocio.

Recuperar datos gratis

Software gratuito
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Descarga gratuita de software de recuperación de datos de Pen Drive