Programa Gratuito de Recuperación de Datos de Apple para MAC OS X

Programa Gratuito de Recuperación de Datos de Apple para MAC OS X.

Como uno de los mejores programas gratuitos de recuperación de datos de Apple para Mac, Recoverit Free para Mac permite recuperar datos borrados, perdidos y formateados del disco duro de Mac.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

No hay duda sobre el hecho de que la pérdida de datos es la cosa más perjudicial para cualquier usuario de Mac: No importa la cantidad de pérdida de datos. Incluso unos pocos MBs de tus archivos importantes, si se pierden, pueden ser todo un problema. A pesar de toda la estabilidad que Apple ofrece en la Mac OS X, todavía no es completamente seguro que puedas perder tus datos.

La eliminación accidental de tus archivos, el cambio de tamaño de las particiones, las particiones eliminadas/dañadas, los daños en las unidades físicas y otros problemas similares pueden hacer que se pierda una cantidad significativa de datos, que se corrompan o que sean inaccesibles. En situaciones como éstas, muchos entran en pánico, pero no es necesario. La recuperación de datos de Mac es posible, y se puede hacer de una manera muy fácil y asequible. Todo lo que necesitas es la herramienta adecuada para ello.

El mejor programa gratuito de recuperación de datos de Apple para MAC OS X.

A pesar de todas las grandes características que vienen en la Mac OS X, la recuperación de la memoria todavía no es algo que pueda hacer. Vas a necesitar una herramienta adecuada para recuperar datos de Apple, y aquí es donde entra Recoverit Gratis. A través de esta herramienta, puedes recuperar cualquier archivo eliminado, perdido, corrupto o formateado y la partición del disco duro, de la Mac. Veamos ahora lo que ofrece este programa para la recuperación de datos de Apple.

Con más de 5.000.000 de usuarios, Recoverit Data Recovery Gratis es una de las soluciones más confiables para recuperar datos de Apple. Ofrece a los usuarios la posibilidad de recuperar archivos con mayor facilidad y menos molestias. Se puede utilizar para recuperar fotos perdidas, videos, documentos, música, correos electrónicos y mucho más del disco duro de la Mac, de cualquier disco duro externo y de dispositivos de almacenamiento.

Todas estas características se unen para mostrar lo que hace la mejor herramienta para recuperar datos de Mac. El uso de este programa de recuperación altamente versátil y eficaz es muy fácil, y sólo tienes que seguir una guía simple para realizarlo.

¿Cómo Recuperar Datos Eliminados/Perdidos en una Mac?

Dirígete a la página web de Recoverit Gratis, descarga e instala la versión para Mac haciendo clic en "Pruébalo ahora". Sigue los sencillos pasos que aparecen en la pantalla para instalar la versión gratuita de Recoverit para Mac.

    1. Seleccionar un disco

Para recuperar datos eliminados o perdidos en la Mac, selecciona la unidad de disco duro en la que has perdido los datos y haz clic en "Iniciar" para escanear los archivos perdidos.

recuperar datos en mac

Recoverit Data Recovery para Mac iniciará un escaneo completo. Puedes previsualizar algunos archivos recuperables después del escaneo.

recuperar datos perdidos en mac

Si no puedes encontrar los datos durante el primer escaneo, se recomienda intentar un escaneo profundo pulsando en el modo "Escaneo Profundo".

recuperar datos de Mac

Una vez completado el escaneo, todos los archivos recuperados se mostrarán en el panel, y puedes previsualizar los archivos específicos recuperables, luego haz clic en el botón "Recuperar" para recuperar tus datos.

recuperar datos en mac

Consejos para recuperar datos de Apple MAC OS X:

Aparte de seguir los pasos anteriores durante la recuperación de datos para Mac, algunas cosas adicionales te ayudarán a realizar la recuperación de datos de Apple con mayores posibilidades de éxito:

Así pues, con todos estos consejos, ya conoces la mejor y más eficaz forma de realizar la recuperación de datos para Mac. Eso no es todo. El mismo programa de recuperación de datos altamente eficaz y de confianza Recoverit Data Recovery también está disponible para Windows. No importa en qué plataforma o dispositivo se encuentre, Recoverit Data Recovery Gratis ¡tiene todos tus archivos protegidos y a salvo de cualquier daño!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Programa Gratuito de Recuperación de Datos de Apple para MAC OS X.