Arreglar la tarjeta de memoria cuando muestra un sistema de archivos no válido

Cómo arreglar la tarjeta de memoria cuando muestra un sistema de archivos no válido

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

Las tarjetas de memoria se usan generalmente con el propósito de expandir la capacidad de almacenamiento de la memoria de los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales. Cuando la tarjeta de memoria muestra un sistema de archivos no válido como raw, no tendrás acceso a tus datos. Puede haber muchas razones para que ocurra este error, el factor más común que produce el mensaje de error es la corrupción de la tarjeta de memoria, que puede deberse a virus presentes en la PC o dispositivo en el que se instaló la tarjeta de memoria o un manejo incorrecto de la tarjeta durante la transferencia de archivos. Necesitaras reparar/formatear la tarjeta de memoria raw o recuperar tus datos.

Soluciones: La Tarjeta de Memoria Muestra un Sistema de Archivos No Válido (RAW)

1. Formatea la Tarjeta de Memoria

2. Repara la tarjeta SD raw usando cmd

Recuperación de Datos de la Tarjeta SD RAW: Recuperar Datos de la Tarjeta de Memoria RAW

Cuando tu tarjeta de memoria u otro disco duro se convierte en un sistema de archivos raw inválido de FAT o NTFS, puedes intentar recuperar los datos desde el principio. Deberás descargar un recuperador de datos RAW confiable para ayudarte a recuperar los datos. Recoverit Recuperación de Datos es un programa de recuperación de tarjeta SD RAW 100% seguro y efectivo que te ayuda a recuperar datos de la tarjeta de memoria raw. Conecta tu tarjeta de memoria y sigue los siguientes pasos simples para recuperar tus datos.

recuperación de archivos fragmentados

Recoverit - Software de Recuperación de Datos de Tarjeta de Memoria Eficiente

  • Recupera archivos fragmentados o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos desde cualquier tarjeta de memoria, tarjeta CF, tarjeta SD, papelera de reciclaje, disco duro, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.
  • La previsualización antes de la recuperación te permite realizar una recuperación selectiva.
  • Sistema Operativo Compatible: Windows 10/8/7 / XP / Vista, Mac OS X (Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8, 10.9, 10.10 Yosemite, 10.10, 10.11 El Capitan, 10.12 Sierra) en iMac , MacBook, Mac Pro, etc.
  1. Conecta tu tarjeta de memoria a la computadora usando un lector de tarjetas (algunas computadoras portátiles están equipadas con ranuras para tarjetas SD) y selecciona el Modo de recuperación como "Recuperación de Dispositivos Externos".
  2. recuperación de datos de tarjeta de memoria

  3. Selecciona tu tarjeta de memoria en la sección "Dispositivo Extraíble Externo" para comenzar a recuperar los datos perdidos.
  4. recuperar datos de tarjeta de memoria

  5. Ve a análisis profundo que buscará más archivos eliminados de tu tarjeta de memoria sin procesar (raw).
  6. tarjeta de memoria de escaneo profundo

  7. Previsualiza los archivos recuperados de la tarjeta de memoria y guárdalos en tu ubicación preferida.
  8. recuperación de tarjeta de memoria

El mensaje de error de la tarjeta de memoria que muestra "sistema de archivos no válido" es un error común generado por el sistema cuando se conecta con una tarjeta de memoria dañada. Hay varias formas de corregir este mensaje de error. Formatear la tarjeta de memoria es una opción disponible para resolver este problema. Sin embargo, si este método causará la pérdida de tus datos debes usar Recoverit para recuperar archivos perdidos de la unidad RAW.

3981454 personas lo han descargado

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo arreglar la tarjeta de memoria cuando muestra un sistema de archivos no válido