Cómo Recuperar Archivos de Tarjetas XQD de Sony en Windows

Cómo Recuperar Archivos Borrados o Perdidos de Tarjetas XQD de Sony

Si perdiste o borraste por accidente los archivos de tu tarjeta XQD, este artículo te mostrará cómo recuperarlos de manera fácil

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

¿Has perdido o borrado accidentalmente tus fotos o videos de la tarjeta Sony XQD y deseas recuperarlos fácilmente? Este artículo te da soluciones prácticas detalladas y eficaces para realizar fácilmente las tareas de recuperación de datos de la tarjeta Sony XQD. Este artículo es beneficioso para los propietarios de tarjetas de memoria Sony XQD.

La Tarjeta de memoria Sony XQD es famosa por su rápida lectura de datos y velocidades de escritura. Con estas velocidades increíbles, puede capturar y también procesar imágenes y videos digitales. La tarjeta también es compatible con varias cámaras, ofreciendo así flexibilidad en el uso de la cámara para sus usuarios.

Parte 1: Problemas de la recuperación de la tarjeta XQD de Sony

Hay varias razones y medios a través del cual los datos importantes se pueden perder de la tarjeta de memoria XQD de Sony, y que incluyen

Los datos pueden perderse o borrarse accidentalmente de la tarjeta de memoria, como se ha indicado anteriormente, pero esto no supone el fin del uso de la tarjeta en absoluto. Todavía puede recuperar los elementos perdidos o borrados. Lo primero que debes hacer cuando te enfrentas a este tipo de problema es detener el uso posterior de la tarjeta, ya que esto podría hacer que trate de formatear tu tarjeta o incluso tratar de recuperar los elementos perdidos a través de opciones no aprobadas que conducen a la falla permanente de la tarjeta XQD.

El método más confiable de recuperación de datos de la tarjeta Sony XQD es el uso de herramientas de reparación externas o de terceros diseñadas para recuperar datos perdidos, eliminados o formateados en la tarjeta de memoria.


Parte 2: Obtener el Programa de Recuperacion de Tarjetas de Sony XQD Gratis

Hay un programa diseñado para recuperar los datos perdidos, borrados a propósito o formateados en la tarjeta de memoria XQD de Sony. La pérdida de archivos de datos de una tarjeta de memoria es común entre todos los individuos. En un momento u otro, perdemos fotos o videos de nuestros dispositivos accidentalmente o a propósito, y puede haber la necesidad de recuperarlos en una fecha posterior. El uso del programa diseñado es muy eficaz y totalmente fiable.

El programa más recomendado para la recuperación de datos de tarjetas Sony XQD es el Programa Recoverit Data Recovery. Es de confianza y ampliamente utilizado a nivel mundial debido a su eficacia y eficiencia, entre otras propiedades.

el mejor programa de recuperación de archivos
  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.
  • La vista previa antes de la recuperación le permite hacer una recuperación selectiva.
  • Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X (Mac OS X 10.6, 10.7 and 10.8, 10.9, 10.10 Yosemite, 10.10, 10.11 El Capitan, 10.12 Sierra) en iMac, MacBook, Mac Pro, etc.
3.981.454 personas lo han descargado
 

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 3: ¿Cómo recuperar archivos de la tarjeta XQD a través del modo de asistente?

Los siguientes son pasos sencillos para recuperar archivos de una tarjeta Sony XQD con Recoverit SD card Recovery. La recuperación de datos de la tarjeta Sony XQD es muy efectiva con este proceso.

Paso 1 Conecte un dispositivo de almacenamiento externo

Inicia Recoverit. Antes de recuperar los dispositivos externos, conecta tu dispositivo de almacenamiento externo a la computadora. Puede ser una unidad flash USB, tarjeta de memoria, tarjeta SD, cámara digital, videocámara y reproductor de iPod/MP3/MP4, etc.

Paso 2 Selecciona un dispositivo de almacenamiento externo

Asegúrate de que tu dispositivo de almacenamiento externo está conectado y selecciona el disco deseado. Haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar el escaneo.

escaneo profundo de la tarjeta xqd de sony

Paso 3 Escanea tu dispositivo de almacenamiento externo

Se iniciará un escaneo rápido para buscar los archivos perdidos de tu dispositivo de almacenamiento externo. Tardará un rato en completar el escaneo.

recuperar archivos de la tarjeta sony xqd

Paso 4 Previsualiza y recupera tus datos

Una vez completado el escaneo, todos los archivos recuperables aparecerán en la lista de la izquierda por tipos de archivo. Puedes previsualizar los archivos específicos y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar tus datos perdidos.

recuperar archivos de la tarjeta sony xqd

Sigue estos sencillos pasos y recupera todos tus archivos perdidos y eliminados con mucha facilidad y rapidez.

3.981.454 personas lo han descargado

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Recuperación de tarjetas XQD de Sony en Windows