¿Cómo Realizar la Recuperación de Datos del Disco Duro Externo Fantom?

¿Cómo Realizar la Recuperación de Datos del Disco Duro Externo Fantom?

Recupere datos del disco duro externo Fantom con Recoverit Data Recovery de forma gratuita.

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar archivos del disco duro externo Fantom?

He abierto mi disco duro externo Fantom en mi computadora, y he descubierto que todas las películas de una de las carpetas han desaparecido. Estoy muy seguro de que no he borrado ninguna de ellas. Esto es muy extraño. Me han dicho que los videos siguen en mi disco duro Fantom y que puedo recuperarlos con algún tipo de utilidades. ¿Es eso cierto? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo?

disco duro externo fantom

En realidad, los archivos perdidos se marcan como datos inaccesibles en el disco duro externo Fantom en cuanto se pierden. Todavía puedes recuperar los videos perdidos de tu disco duro Fantom, a condición de que no hayan sido sobrescritos por nuevos datos en tu disco. Esto significa que una vez que tomas la acción inmediata y adecuada, es posible recuperar los datos del disco duro externo Fantom.

Parte 1. Recoverit: El Mejor Programa de Recuperación de Datos de Disco Duro

Recoverit Data Recovery es un programa de recuperación de datos que te ayuda a recuperar los archivos perdidos, eliminados, formateados y corruptos de tu disco duro externo Fantom con facilidad. Su interfaz fácil de usar y sus funciones sencillas pero potentes te permiten recuperar todo tipo de archivos del disco duro externo Fantom, incluyendo imágenes, videos, archivos de audio, archivos de documentos y mucho más.

recuperar datos del disco duro

Recoverit - El Mejor Programa para Recuperar Datos de Discos Duros

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos en caso de eliminado repentino, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, fallos del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2. ¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro Externo Fantom en 3 Pasos?

Esta guía funciona con la versión de Windows de Recoverit Data Recovery. Los usuarios de Mac pueden hacer la recuperación con pasos similares. Asegúrate de que tu disco duro Fantom está conectado a la computadora.

Paso 1. Selecciona un modo de recuperación de datos para empezar.

Para recuperar los archivos perdidos, eliminados o formateados de tu disco duro Fantom, puedes seleccionar la opción de "Recuperación de dispositivos externos" para empezar.

recuperar datos eliminados del disco duro

Paso 2. Selecciona tu disco duro externo Fantom para buscar los datos perdidos en él.

A continuación, sólo tienes que seleccionar tu disco duro externo Fantom y haz clic en el botón "Iniciar" en la ventana para que el programa lo escanee.

recuperar datos del disco duro externo

Nota: Si vas a recuperar los datos de un disco duro externo Fantom formateado, puedes seleccionar el modo "Recuperación completa" para escanear de nuevo en la ventana.

escaneo profundo del disco duro

Paso 3. Recuperar archivos del disco duro externo Fantom

Después de la exploración, los archivos encontrados en tu disco duro externo Fantom se mostrarán en la ventana. Puedes ver los nombres de los archivos para comprobar cuántos de tus archivos perdidos pueden ser recuperados.

Ahora, puedes marcar los archivos que vas a recuperar y haz clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en la partición de tu computadora.

recuperar archivos del disco duro externo fantom

Nota: Por favor, no guardes esos archivos en tu disco duro externo Fantom durante el proceso de recuperación.

Tutorial: ¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro Externo?

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo Realizar la Recuperación de Datos del Disco Duro Externo Fantom?