¿Cómo Solucionar que los Videos de OneDrive no se Reproducen?

¿Cómo Solucionar que los Videos de OneDrive no se Reproducen?

Si tiene dificultades para reproducir un video de OneDrive y el dispositivo muestra un mensaje de error, es decir, OneDrive no se abre o el video no se puede reproducir. En este artículo, obtendrás varias soluciones para solucionar el problema.

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

He compartido algunos videos (.mp4) en OneDrive. Los videos funcionan en mi computadora, pero cuando los pongo en una carpeta compartida en OneDrive, los descargo e intento reproducir el archivo .mp4, me aparece un error que dice "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo". Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o que no admita el códec que se utilizó para comprimir el archivo. El Reproductor de Windows Media puede reproducir otros .mp4 sin problemas. Si es por el códec, no estoy seguro de qué es ni de cómo solucionarlo. ¿Cómo puedo reproducir videos compartidos?

Al reproducir videos en OneDrive, te encuentras con un error, es decir, el video de la nube no se puede reproducir. En esta situación, la única pregunta que se plantea es ¿por qué no funciona mi OneDrive? Debe conllevar ciertas razones. Este artículo trata de las razones que causan el error, es decir, el video en la nube no se puede reproducir, junto con las soluciones adecuadas para QuickBooks OneDrive para solucionar el error.

Se dice que OneDrive es una forma inteligente de reproducir los videos almacenados en la nube. Al utilizar el reproductor multimedia de OneDrive, puedes reproducir directamente los videos sin necesidad de guardarlos previamente en tu dispositivo. Pero a veces, puedes encontrarte con un error, es decir, el video de la nube no se puede reproducir. Puede deberse a la interrupción de la conexión de red, al formato incompatible del video que se está reproduciendo en el reproductor multimedia de OneDrive, o debido a alguna clave DRM. En este sentido, necesitas algunas soluciones rápidas para resolver el error y para reproducir el contenido de video sin problemas en el reproductor multimedia. Este artículo te presentará una solución de programa de terceros, así como algún mecanismo incorporado para solucionar el error. Estos son los temas que se discutirán en detalle.

Parte 1: ¿Por qué no se reproducen tus videos en OneDrive?

Antes de dirigirnos a las soluciones para solucionar que los videos de OneDrive no se reproducen, primero vamos a discutir los posibles errores que hay detrás del problema. Como respuesta a la pregunta ¿por qué no funciona mi OneDrive? Aquí se mencionan las causas del funcionamiento en segundo plano al utilizar el reproductor multimedia de OneDrive.

1- Conexión de red inadecuada:

Una conexión de red defectuosa o discontinua es el primer culpable de que el reproductor multimedia de OneDrive no reproduzca los videos del almacenamiento en la nube. Como el reproductor multimedia reproduce los videos sin guardarlos en el dispositivo, necesita una conexión de red fuerte y adecuada para reproducir esos videos en línea.

2- Formatos incompatibles:

Cuando el video está en un formato diferente al que se puede reproducir en el reproductor multimedia de OneDrive, puedes encontrarte con el error de videos de OneDrive que no se pueden reproducir. Para resolver el error, tienes que utilizar el formato de video compatible con el reproductor multimedia. Los formatos de video compatibles con el reproductor multimedia de OneDrive son MP4, WMV, AVI, ASF, M4A, M4V, MOV, WAV, AAC, WMA, SMI, 3G2, 3GP, ADTS, SAMI y MP3. Pero la mejor versión para reproducir los videos en cualquier reproductor multimedia es la MP4.

3- Claves DRM:

El reproductor multimedia de OneDrive no va a reproducir los videos si llevan alguna clave DRM, es decir, clave de gestión de derechos digitales. Incluso si el video es un formato incompatible con el reproductor multimedia, si existe alguna clave DRM, tu video no se reproducirá. Elimina la clave y reproduce el video.


Parte 2: Puntos de control para reproducir videos de OneDrive

Hay algunos puntos de comprobación importantes que pueden verificar la existencia de un error, es decir, que los videos de OneDrive no se pueden reproducir. Los siguientes son algunos de los puntos de comprobación esenciales para OneDrive.

1- La conexión a Internet está funcionando:

El primer punto de comprobación es la conexión a Internet. Cualquier interrupción en la conexión de red no reproducirá el video. Estos videos en el reproductor multimedia de OneDrive se reproducen en línea, es decir, los videos no se descargan y se guardan en el dispositivo, sino que son los videos de almacenamiento en la nube que se reproducen en línea a través de Internet. Asegúrate de que tu dispositivo tiene una conexión de red inadecuada y continua para reproducir los videos de OneDrive.

2- Comprueba si los videos problemáticos tienen el formato de archivo compatible:

Los videos y los reproductores multimedia deben tener un formato incompatible para reproducir el contenido. Un video con un formato incompatible para el reproductor multimedia no puede ser reproducido en el reproductor multimedia. Utiliza siempre el formato de video adecuado para que puedan reproducirse en OneDrive. Los formatos compatibles con el reproductor multimedia de OneDrive se mencionan más arriba.

3- Las computadoras de sobremesa tienen un procesador más potente y una tarjeta gráfica necesaria para reproducir 4k UHD:

A veces el problema está en el contenido, es decir, para reproducir contenido 4K UHD necesitas un procesador potente y una tarjeta gráfica compatible. En caso de ausencia de alguno de ellos, tus videos no se reproducirán en el reproductor multimedia de OneDrive.

4- La PC tiene los últimos controladores de video y sonido:

Tu dispositivo debe tener los últimos controladores de video y sonido, es decir, los controladores actualizados para reproducir los videos del almacenamiento en la nube en el reproductor multimedia de OneDrive. De lo contrario, te encontrarás con el error de que OneDrive no se abre o el video de la nube no se puede reproducir.


Parte 3: Métodos para solucionar que los videos de OneDrive no se reproducen

Después de conocer bien las razones y los puntos de control críticos para que el reproductor multimedia de OneDrive reproduzca los videos, aquí vienen las soluciones adecuadas. Busca la razón que causa el problema en tu caso y selecciona la solución.

1- Soluciona los videos corruptos con Wondershare Reparación de Video

Si el error consiste en que los archivos mpg no se reproducen, aquí tienes una solución de programa de terceros para solucionar que los videos de OneDrive no se reproducen. Wondershare es un programa líder de terceros que repara el video. Todos los videos que se corrompen en el proceso de grabación, edición, conversión y procesamiento. Además, el programa es apto para restaurar los videos eliminados. El programa es eficiente incompatible con varios formatos de video, es decir, MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV. Ahora bien, cómo funciona el programa para reparar los videos, aquí están los pasos detallados a seguir:

Paso 1: Empieza descargando y lanzando el programa en tu dispositivo. Una vez descargado e iniciado, abre el programa.

Paso 2: En la interfaz, verás el menú principal. En este menú principal, haz clic en la opción Añadir Video para añadir el video corrupto.

añadir videos

Paso 3: Una vez que añadas el video en el programa, éste revelará la información relativa al archivo de video corrupto, es decir, como Nombre de Archivo, Ruta de Archivo, Tamaño de Archivo, Fecha de Creación, Operación.

escanear videos

Paso 4: Haz clic en Reparar para iniciar el proceso de reparación del video. El programa realizará un proceso de escaneo profundo para reparar el video. Una vez reparado, selecciona la ubicación para guardar el video reparado en el dispositivo. Haz clic en Ok para guardar.

reparar videos

Reparación avanzada de video:

Otra opción es utilizar la reparación de video avanzada del programa. En caso de que el video reparado no funcione correctamente, entonces la reparación avanzada de video es la mejor opción a utilizar. Estos son los pasos para la reparación avanzada de video.

Paso 1: Añade el video de muestra en el programa para ejecutar el mecanismo de reparación. Una vez añadido el video, el mecanismo de reparación avanzada de video utilizará toda la información relacionada con el video corrupto para ejecutar la reparación.

Paso 2: Haz clic en la opción de Reparar para proceder.

añadir videos de muestra

Paso 3: En caso de que quieras guardar el video al principio, puedes elegir la opción de Sí para guardarlo antes de la reparación.

guardar la ubicación de los videos

Paso 4: Una vez terminada la reparación, lo reparado se guardará automáticamente en la nueva carpeta.

videos guardados

2- Disminuye la calidad del video y su reproducción

Aparte de la solución de programa de terceros, existen otros mecanismos integrados para resolver el error de que el video de la nube no se puede reproducir. Se puede utilizar un método para disminuir la calidad del video. Disminuir la calidad del video ayudará a solucionar el error de video no reproducible de OneDrive. Pero esta solución sólo se reproducirá cuando la conexión a internet sea lenta. Disminuyendo el tamaño y la resolución del video, se descartará el problema de streaming. Si tu dispositivo funciona con poca potencia de procesamiento, los videos no se reproducirán correctamente.

3- Reproducir videos en modo offline

Si los videos de OneDrive no se reproducen, puedes elegir una forma alternativa de reproducirlos. Puedes intentar reproducir los videos en modo offline. Para ello, empieza por abrir el video y luego selecciona la opción de mantener el modo sin conexión. Esto permitirá que el video se reproduzca en el reproductor multimedia de OneDrive.

4- Convierte los videos a un formato compatible

El formato compatible del reproductor multimedia y el contenido del video es un factor clave que permitirá que los videos se reproduzcan en el reproductor multimedia de OneDrive. En cuanto a los formatos, el reproductor multimedia de OneDrive permite incluir 3G2, 3GP, 3GP2, 3GPP, AVI, M4A, M4V, MOV, MP4, SAMI, SMI, WAV, WMA y WMV. Si los videos no se reproducen, intenta cambiar el formato y luego reproducir el video, se reproducirá.

5- Cambia a otro reproductor multimedia

Si el reproductor multimedia de OneDrive no reproduce los videos, probablemente se deba a los códecs compatibles. Los códecs obsoletos pueden agravar el error. En este caso, instala una versión actualizada de los códecs compatibles para reproducir los videos en el reproductor multimedia de OneDrive o puedes cambiar de reproductor multimedia, es decir, reproducir el video en otros reproductores multimedia. Algunos de los reproductores multimedia compatibles son Cloud Media Player, Winamp, Windows Media Player, VLC Player, etc.


Conclusión:

El artículo trata sobre el error de que los videos de OneDrive no se reproducen. Empezando por las razones que causan el error, el artículo explica los puntos de comprobación importantes para ver si la conexión a internet es adecuada, el video no debe contener ninguna clave DRM, el video debe tener un formato incompatible con el reproductor multimedia de OneDrive, el procesador de tu dispositivo y las tarjetas de video deben estar en versiones actualizadas para soportar el contenido de video. Después de obtener la razón real que causa el error, el siguiente paso es ver una solución adecuada. Para ello, una solución de programa de terceros, es decir, Wondershare, es un programa de última generación para reparar los videos corruptos. Aparte de esto, se pueden utilizar algunos mecanismos integrados para reproducir el video en el reproductor multimedia de OneDrive. Puedes disminuir la calidad del video, intentar reproducir videos en modo offline, reproducir videos en formatos compatibles y cambiar el reproductor multimedia para reproducir los videos en el reproductor multimedia de OneDrive.

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo Solucionar que los Videos de OneDrive no se Reproducen?