Copiar Windows 7 de un disco duro a otro

¿Cómo Copiar Windows 7 de Un Disco Duro A Otro?

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

¡Necesitas ayuda para copiar Windows 7 del disco duro antiguo a uno nuevo!

Tengo un disco duro ide antiguo y tiene Windows 7 instalado en él, necesito moverlo a mi nuevo disco duro SATA. Quiero mover Windows 7 a mi nuevo disco duro, y he oído que el uso de una herramienta de copia de Windows 7 del disco duro parece muy fácil. ¿Hay alguien que me la recomiende? Gracias de antemano.

Sí, hay muchas herramientas de este tipo que describen que puedes copiar o hacer una copia de seguridad de todo el disco de uno a otro, pero hay que tener cuidado de que algunas de ellas sólo ayudan a hacer una copia de seguridad de los datos normales, no de los archivos del sistema, ya que los archivos del sistema no se pueden mover simplemente. AOMEI Backupper puede ayudarte a copiar todo tu disco o particiones de un disco a otro, incluyendo Windows. Después de la copia de Windows 7, puedes iniciar tu equipo con el disco duro nuevo.

Después de comprar el programa, obtendrás un enlace de descarga de Wondershare. Descárgalo e instálalo en tu equipo, y luego sigue los siguientes pasos para hacer lo que necesitas.

Pasos para copiar Windows 7 de un disco a otro:

Paso 1. Iniciar AOMEI Backupper y seleccionar clonar el disco

Descarga, instala e inicia AOMEI Backupper. Haz clic en la opción Clonar y selecciona Clonar Disco.

selecciona-clonar-disco

Paso 2. Elegir el disco de origen (partición)

Aquí tomamos el disco completo como ejemplo. Elige el disco en el que se encuentra tu Windows 7 como disco de origen. Haz clic en "siguiente" para continuar.

origen-del-disco-a-clonar

Paso 3. Seleccionar el disco de destino (partición)

A continuación, selecciona el disco de destino donde vas a copiar Windows 7. Por cierto, el espacio del disco de destino debe ser mayor que el de origen, o la copia de Windows 7 fallará.

destino-del-disco-a-clonar

Paso 4. Comenzar a copiar Windows 7

Antes de comenzar la copia de Windows 7, asegúrate de que no tienes datos importantes guardados en el disco de destino. La copia de Windows sobrescribirá todos los datos en él. Todo el proceso de copia de Windows 7 te llevará unos segundos. Después de eso, recibirás un mensaje de "Clonación exitosa". Eso quiere decir que has realizado el trabajo de copia de Windows 7 con éxito.

iniciar-clonación-del-disco

Si planeas clonar sólo una partición, puedes elegir la opción "Clonar una partición" antes del primer paso anterior, entonces los pasos de la izquierda son similares a los pasos de la clonación de un disco completo. Es realmente un trabajo fácil. ¡Pruébalo por ti mismo ahora! Por cierto, hay otra opción para clonar un sistema operativo.

recuperación de datos del disco duro

Tu Programa de Recuperación de Datos de Disco Duro Seguro y Confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para disco duro | ¿Cómo Copiar Windows 7 de Un Disco Duro A Otro?