Recupera Datos del Disco Virtual con Recoverit Data Recovery

¿Cómo Recupera Datos del Disco Virtual?

En el artículo de hoy, veremos cómo recuperar datos de un disco duro, ademas le brindaremos posibles razones de pérdida de datos. Así que siéntese y comencemos

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Tengo un disco virtual que tiene datos valiosos en su PC, pero no puedo acceder a él desde ayer. ¿Hay alguna forma de acceder a mi disco virtual? Si no es así, ¿hay alguna forma de recuperar los datos? ¡Gracias!

Es bueno tener en cuenta que averiguar si puede acceder a su disco virtual cuando deja de responder es difícil. Aun así, puede recuperar datos del disco virtual siempre que su PC o disco duro externo no haya sobrescrito nuevos datos en él.

Parte 1: Cómo recuperar datos de un disco virtual

Muchos programas de recuperación de datos de discos virtuales en Internet pueden recuperar sus datos. Recoverit Data Recovery para Windows o Mac es el que más le conviene. No importa si los archivos de su disco virtual se perdieron debido a daños en la partición, eliminación de partición y formateo de partición, este programa los recuperará fácilmente.

Pic

Recuperar partición

¿Pérdida de datos por eliminar o formatear la partición por error? Recupere datos almacenados en particiones que se han eliminado o formateado, e incluso de particiones perdidas u ocultas.

Datos eliminados

Recuperar archivos eliminados

¿Eliminó accidentalmente archivos importantes sin ninguna copia de seguridad y vació la "Papelera de reciclaje"? Recupere archivos eliminados de PC / Laptop / Server y otros medios de almacenamiento de manera fácil y rápida.

Disco duro RAW

Recuperar disco duro RAW

Restaure datos inaccesibles, ocultos o muy corruptos que generalmente son causados ​​por daños en el sistema de archivos, disco duro RAW, partición RAW o pérdida de partición con este poderoso software de recuperación de datos.

Puede descargar una versión de prueba de Recoverit Data Recovery desde abajo. Esta versión de prueba le permite escanear su disco virtual para verificar cuántos archivos perdidos en su disco virtual se pueden recuperar.

Nota: Si el disco virtual está configurado en un disco duro externo, asegúrese de que pueda estar bien conectado con su PC.

Paso 1. Seleccione un modo de recuperación de datos para iniciar la recuperación del disco virtual

Inicie Recoverit y seleccione el disco duro que admite para recuperar datos perdidos causados ​​por cualquier escenario.

recuperar datos de discos virtual

Paso 2. Seleccione su disco virtual para escanear archivos

Deberá seleccionar la unidad física en la que está configurado su disco virtual y hacer clic en el botón "Inicio" para comenzar a escanear los datos perdidos.

recuperar datos de discos virtual-1

Luego, solo necesita seleccionar la partición de su disco virtual y hacer clic en el botón "Inicio" para comenzar a escanearlo.

Paso 3. Obtenga una vista previa y recupere sus datos

Cuando finalice el análisis, los archivos encontrados en su disco virtual se mostrarán en la ventana del programa. Puede ver los nombres de los archivos para comprobar si los archivos que necesita se pueden recuperar o no.

Luego, solo necesita marcar los datos que va a recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para mantenerlos en su PC.

Nota: No guarde los archivos recuperados en su disco virtual durante la recuperación.

recuperar datos de discos virtual-2

Parte 2: ¿Qué es el disco duro virtual?

Un disco duro virtual o VHD es un tipo de unidad que funciona igual que el disco duro físico, excepto que tiene variaciones especiales. En resumen, se accede, controla e instale un disco virtual en una red de máquina virtual. De hecho, se cree que un VHD es un formato de archivo o una aplicación. Está hecho para máquinas virtuales. Con las mismas particiones de disco duro y un sistema de archivos que se encuentra en un disco duro físico, un disco virtual tiene todas las capacidades que necesita un usuario de PC. Puede ejecutar un sistema operativo, crear archivos y carpetas y ejecutar cualquier aplicación o solicitud.

Aunque está diseñado en el disco duro físico, el VHD tiene su componente lógico. Puede hacer que muchos sectores de disco dentro de él ejecuten numerosos discos duros virtuales al mismo tiempo. Cada sector se ejecuta de forma independiente, lo que significa que no sobrescribe ni interfiere con el funcionamiento de los otros VHD. En cuanto al tamaño, los discos duros virtuales pueden tener un tamaño fijo o flexible. El tamaño lo controla el administrador de virtualización o el sistema operativo principal. El PC virtual que ejecuta Microsoft en su sistema operativo Windows se compró inicialmente a Connectix Inc.

Parte 3: Razones para la pérdida de datos en sistemas virtuales

Como hemos señalado anteriormente, los VHD son muy similares a las unidades de disco duro físicas. Por lo tanto, son tan propensos a la pérdida de datos como los típicos discos duros físicos. Y cuando encuentran daños que conducen a la pérdida de datos o archivos corruptos, los VHD no pueden ser útiles en absoluto para el usuario. Pero, ¿por qué ocurriría la pérdida de datos en los sistemas virtuales? Las siguientes son razones comunes por las cuales.

3981454 personas ha descrgado

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo recuperar datos de un disco virtual?